Sony y su complot wikipedia contra Halo 3

http://ecetia.com/

Sony también metio mano negra en la Wikipedia

El WikiScanner ha resultado ser un arma terrible que hace que los trolls de la Wikipedia lloren amargamente pensando en el triste momento en el que se queden con las bragas al aire. Y es que desde que la herramienta se ha puesto en funcionamiento han caído desde la CIA hasta el Vaticano pasando por Electronic Arts.

Esta vez el turno le ha tocado a Sony que en lugar de dedicarse a modificar su propia entrada opto por la feliz idea de cargarse las del contrario y es que si yo no soy bueno por lo menos no soy el peor.

La página informativa de Halo 3 en Wikipedia fue alterada por alguien cuya dirección de IP era 217.18.23.2 que pertenece nada más y nada menos que a Sony Computer Entertainment Europe. Y es que alguien desde las oficinas de Sony añadió un: “aunque no se vera mejor que Halo2” así como que no quiere la cosa.

Y yo digo ¡Señores si se va a ser un Troll hay que hacerlo con gracia! que es de principiantes no usar el ordenador de la empresa a la que vas a beneficiar para estos menesteres. Eso en primer lugar y en segundo a ver si perdemos menos tiempo en editar entradas de la Wikipedia y los utilizamos en planificar, desarrollar y vender Juegos que al fin y al cabo eso es lo que a nosotros nos preocupa.
No me merece mucha credibilidad por lo absurdo del tema, pero todo es posible la verdad ya nada me asombra Oooh
como esto sea verdad, se confirma que hay un miedo tremendo hacia halo3 [plas]
Que miedo tremendo ni que ostias... eso a sido algun graciosillo de sony que le ha sentado mal la vuelta de vacaciones...
llibertariu escribió:como esto sea verdad, se confirma que hay un miedo tremendo hacia halo3 [plas]

Exacto XD

Saludos y trolls hay en todas partes!
MMMM si con capaces de hacer esto desde sus oficinas... esto podria confirmar mi teoría de que sony introduce algo en sus juegos y plataformas para crear trolls que sistemáticamente critican todo lo que no sea Sony.
6 respuestas