Quieres un tema para el Dashboard de Bioshock totalmente gratis?

Registrándote en Eurogamer te dan un código para bajarte un tema del Bioshock :). Tras el registro tienes que darle a la pestaña "Profile", y abajo a la derecha "Bioshock Xbox Live Theme Giveaway", y aceptas recibir e-mails de bioshock y 2k y sus colaboradores. A continuación te dan el código ;).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

PD: Ojo, hay que introducir el código en la pestaña Bazar directamente, no busqueis el tema ;) es exclusivo, solo mediante código [rtfm] XD

PD2: YA ESTÁ AGOTADO
Muchas gracias por avisar me registro ahora mismo xD.

un saludo.[bye]
ahora mismo voy!!!! gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojo, hay que introducir el código en la pestaña Bazar directamente, no busqueis el tema ;).
Muchas gracias, ya tengo el codigo, voy a probarlo, muy currado el tema por lo que se ve en las scans
gracias!!!!!!!! :D
Un saludo
Gracias por el aviso!! Según he leído, creo que han puesto 1900 themes en descarga, y ya quedan menos de 700!

Suerte que ya tengo el mío [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de pedir el mio, quedan 630 XD
Pues registrado y código recibido, muchas gracias X-D
Muchas gracias por el aviso,ya esta decorando mi xbox360
Ya tengo el tema ! muchas gracias por el aviso Drian-kun queda muy muy wapo !
472 keys remaining :D

Muchas gracias apañero!!!
kedan 441, gracias maestro!!!
Yo tb tengo la mía, y quedaban unas 492 cuando lo he pedido (hace rato ya). Gracias por el aviso!!!
juas, ya no tengo espacio en disco!!
Gracias compañero,quedan 407!!
Registrado!! gracias por el aviso!!!! un saludo
Muchisimas gracias de verdad, quedaban 357 en este momento

Un saludete [angelito]
Muchas Gracias por el toque que me diste en el Live. 271
Gracias, quedan 237 :D

Saludos
quedan 169 xDDDD

GRACIAS!!
Muchas gracias por el aviso, quedaba 175!!! y baja muy rapido!

Saludos! [beer]
Otro más! ahora mismito lo he pedido
Acabo de pillarlo, 101 quedaban, darse prisa!!!!!

salu2
solo 90, en 10 minutos ya no quedan mas....
otro que lo tiene, gracias por el aviso :)
15 keys remaining!!!!! [jaja] [jaja]

Por lo pelossss!!. Gracias tio por el aviso. Muy guapo el temita.

Salu2
Aun quedan?

No lo veo.

Edit:

Ya no quedan -.-
Esta claro q para estas cosas nunca tengo suerte ...
tarde, siempre tarde....
jo....
Jo! siempre llego tarde para estas cosas, siempre igual [buuuaaaa]

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pfff, siempre llego tarde a estas cosas. Menos mal que tampoco es que me pareciese muy bonito pero oye, nunca desprecies algo que es gratis. :(
Pues va a ser que no ^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
queda el consuelo de que al menos 2k no nos llenara de spam, es lo unico que no me molaba de el theme gratis.

De todas formas estos temas personalizados cansan mucho, yo no aguanto mas de dos dias con uno puesto, al final vuelvo siempre al default.

Sabeis algun tema que realmente merezca la pena comprar? que no se canse ni que sea incomodo de leer?
videoconsolas escribió:queda el consuelo de que al menos 2k no nos llenara de spam, es lo unico que no me molaba de el theme gratis.

De todas formas estos temas personalizados cansan mucho, yo no aguanto mas de dos dias con uno puesto, al final vuelvo siempre al default.

Sabeis algun tema que realmente merezca la pena comprar? que no se canse ni que sea incomodo de leer?
Yo el default no lo tengo puesto... no estoy del todo seguro pero diría que es el "NFS Carbono" o algo así... a mí me encanta porque no es nada cantoso. Es como un default 1.1 [+risas]
videoconsolas escribió:queda el consuelo de que al menos 2k no nos llenara de spam, es lo unico que no me molaba de el theme gratis.

Yo el default no lo tengo puesto... no estoy del todo seguro pero diría que es el "NFS Carbono" o algo así... a mí me encanta porque no es nada cantoso. Es como un default 1.1 [+risas]
El de Lara Croft (de carne y hueso) y el de las tias d nfs pro street [tadoramo]
Yo tengo el mio sin usar.

Si alguien tiene alguno del UNO o algo por el estilo no me haría nada cambiarlo.

Un saludo.
Comentar primero que otro más con su gozo en un pozo jaja. No es que me hiciera excesiva ilusión, pero ya podrian dar temas gratis a cambio de publi. Yo no tengo muchos temas ni imágenes de jugador. He comprado con lo que me ha sobrado en con los puntos del UNO y del Bankhot Billiards 2 cuando los compré. Así directamente me jode bastante pagar por una imágen. Sobretodo por el precio que tienen, me parece una pasada. Evidentemente con no comprarlo basta, pero me parece abusivo de algo que podria ser gratis y sino muy muy muy muy barato. En fin, cada uno hace lo que quiere. Lo mío es una cuestión personal (de orgullo más que nada)

Estoy totalmente de acuerdo. No suelo durar mucho y acabo poniendome siempre el default, aunque en modo "cristal" creo que es y le modifico el fondo de la guía a un tono claro.

No sé que temas chulos hay por ahí. En la web de xbox americana creo que se pueden ver y había una web donde también los iban poniendo, pero no caigo como se llamaba. Si alguien es tan amable...

Salu2 a todos!!

EDITO:

Es esta Espero que no se considere SPAM. (rezo por ello al menos juass juass, si es así lo siento de veras, fuera bromas)
La verdad es que pudiendo poner un fondo a través de un pendrive o lo que sea... comprar un tema lo veo mas robo todavía [+risas].

Y lo de las imágenes pues sí, otro robo al precio que están (y encima por paquetes, que lo mismo te gustan una o dos solamente y te obligan a pagar todas). Algo que podría ser perfectametne gratis... en fin... yo solo tengo unas, y son las de Heroes.
66 respuestas
1, 2