Mi primer gran susto con el coche (tocho)

Salí ayer del trabajo a las 6 la mar de tranquilo y volvía para casa en mi Lanos blanco del 97 a una velocidad perfectamente normal, como cada día.

El trayecto era una carretera asfaltada de doble sentido sin señalizar (sin líneas vaya, señales verticales y tal sí hay). Todo iba perfecto hasta que llegué a una curva algo cerrada. La tomé bien, como siempre, pero justo en la misma curva (hasta entonces me lo tapaban los árboles) un 4x4 negro que iba por todo el puto medio de la carretera... Ésta no es muy ancha, así que para esquivarlo tuve que meterme bien hacia mi derecha, llegando a sacar las 2 ruedas derechas del asfalto.

Tuve la gran suerte de que a una de ellas, no sé a cuál, le dio por rebentar y no sé si se jodió algo de la dirección, porque al volver a la calzada el coche se descontroló totalmente. Se me fue para la izquierda (donde hay un pequeño barranco), lo mandé hacia la derecha intentando contravolantear, frenar y cagarme en dios. Logré no chocar contra la pared de piedra (montaña, no muro) de la derecha esa primera vez, pero al siguiente zigzag el coche se me giró totalmente y me estampé sin remedio...

En ese momento el coche no sé cómo empezó a dar vueltas de campana, mientras yo gritaba entre acojonado y cabreadísimo.

Total, el coche finalmente se detuvo boca abajo, habían saltado los airbags. El motor seguía encendido. Salí por mi propio pie por la ventana y respiré tranquilo al ver que las piernas, que es lo que más miedo me da, estaban totalmente ilesas. La cabeza, la cara... Todo bien, aunque con un ojo veía sangre, pero era por un mini corte en la frente, los airbags hicieron su trabajo.

Estaba sangrando bastante por el codo y el meñique y tenía el hombro jodido (todo en la mitad izquierda del cuerpo). Me quité la camiseta y me la até, ya empapada, en el codo, porque goteaba bastante. Yo la verdad soy de marearme con el rollo de la sangre, pero no sé, ni me mareé ni nada, supongo que del mismo estado de shock. O igual me he vuelto menos mariquita XD

Llamé a mi padre para decirle a ver si podía pasarse por allí ^^U y enseguida paso un coche, llamamos a la ambulancia, bomberos, mossos y tal y nada. Me senté a quitarme cristales mientras llegaban y nada, me llevaron al hospital, puntos en codo y dedo y estoy con collarín y el brazo izquierdo en cabestrillo.

El parte de salud es todo lo bueno que podría ser después del piñazo. Tengo un arañazo grande en la frente, 2 o 3 cortes repartidos por la cara (pequeños), 2 o 3 puntos en el meñique, 5 o 6 en el codo, el hombro tocado y un moratón en la cara interior del brazo derecho, a la altura del bíceps.

El parte del coche es que me cago en dios. El coche al desguace cuando me acabo de gastar 600 euros en una revisión... Y ahora sin coche hasta que pueda comprarme otro... Esto me parte completamente porque hace 2 meses que vivo a una hora de Barcelona y bajaba 2-4 veces por semana...

Adjunto crokis para que os hagáis una idea (es cutre de cojones pero se entiende bien vaya, lo que va después del choque no son giros, son las volteretas posteriores, que fueron 3 o 4, cuando pase las fotos del móvil os pongo el coche)

PD: El 4x4 igual ni se enteró (si iba con música alta no escucharía nada y al salir de la cruva dejas de ver la otra parte por los árboles) pero no se paró...

PPD: Adiós mi conejo blanco, vuelve al pais de las maravillas a tomar té >_<

Imagen
Coche volcado con los bomberos

Imagen
Y 2

Imagen
Coche ya girado

Imagen
Y 2

Adjuntos

Ya me lo han contado.... tío espero que estés bien y que no hayan secuelas de ningún tipo.

¿Te lo cubre el seguro? :(

Bueno, a ver si por la tarde te llamo.
Menuda putada lo del coche, y que quede para el desguace despues del incidente simplemente no es justo :S
Suerte que no te ha pasado nada grave, ni lesiones cervicales ni huesos rotos ( astillados, en muchos accidentes pasa), ni nada por el estilo. La cuestion es que estas bien, y ya es mucho :)
Al del todoterreno le pongo en la categoria "aun no me he enterado de como se conduce".... vosotros habeis visto a una furgoneta de esas altas (2 metros mas o menos) adelantar cambiando subitamente de carril a 140 por la autopista? El mismo nivel de insensatez que este del 4x4... a quien se le ocurre ir por el medio de una de doble sentido?...
Animo,

PD: por esto no se sacan puntos ni es nada (que suerte tienen algunos... como el del 4x4).
PDD: esto si tendrian que sancionarlo, no creeis?
Si sigues entero es que el coche cumplio su mision.
Ahora a recuperarse, a ver que te dice el seguro.

Un saludo.
Joder Danny tío me alegro de que estés bien.

Espero que sea el último.
Te he dicho alguna vez que me vas a matar a sustos?

Gracias a dios que no te ha pasado nada grave. Me alegro muchísimo de que estés entero.
Gracias a todos.

El seguro es a terceros, no me cubre una puta mierda [triston]

El coche me lo pagó mi padre (3500 contando el seguro y todo) y yo se lo he ido devolviendo mes a mes, me faltan aun 1000 euros... Y ahora que ya acababa de pagarlo a ponerse a ahorrar para otro.... Si es que me cago en dios un millón de veces, así no se independiza ni su puta madre >_<

Me dijeron en el hospital que el collar y lo del brazo 3 o 4 días. Cuando me deje de doler el hombro me lo quito todo a la vez, aún me duele bastante. Y los puntos una semana. Así que espero en 10 días poder volver a hacer vida normal, que ya mismo empieza la liga de fútbol ^^U

Argh, cada vez que pienso que me quedado sin coche se me encienden las entrañas... ¡¡¡¡¡!!!!!
Bueno hombre, tranquilo. Y da gracias que estás bien, no has perdido nada, y el coche llevaba airbags.

Todo lo que tienes que hacer ahora es tener prisa por recuperarte y empezar el reto de buscar coche otra vez, pero ¡cero desánimo eh!
Siento mucho que te haya ocurrido ese accidente, pero me alegro mucho de que "solo" tengas las lesiones que comentas.. que aunque dolorosas... podría haber sido muchísimo peor según cuentas.

Es una pena que estemos en la carretera a disposición de gente chalada que se cree la reina del mambo conduciendo sin respetar y perdiendo el respeto a todos con sus perdidas de atención.

Espero que te recuperes muy pronto, y el problema del coche.. pues sí una putada pero es algo temporal.

Suerte y ánimos.
DANNY escribió:Gracias a todos.

No hay de qué. Ya sabes, cualquier cosa, teléfono al canto
DANNY escribió:El seguro es a terceros, no me cubre una puta mierda [triston]

Pues vaya putadón... Y seguro que el 4x4 se fue de rositas.
DANNY escribió:El coche me lo pagó mi padre (3500 contando el seguro y todo) y yo se lo he ido devolviendo mes a mes, me faltan aun 1000 euros... Y ahora que ya acababa de pagarlo a ponerse a ahorrar para otro.... Si es que me cago en dios un millón de veces, así no se independiza ni su puta madre >_<

Ya sabes, a gastar lo mínimo posible.... sobretodo los findes!

DANNY escribió:Me dijeron en el hospital que el collar y lo del brazo 3 o 4 días. Cuando me deje de doler el hombro me lo quito todo a la vez, aún me duele bastante. Y los puntos una semana. Así que espero en 10 días poder volver a hacer vida normal, que ya mismo empieza la liga de fútbol ^^U

Pero lo importante es recuperarte. El fútbol es secundario. O terciario.
DANNY escribió:Argh, cada vez que pienso que me quedado sin coche se me encienden las entrañas... ¡¡¡¡¡!!!!!

Ésa es una gran putada, sobretodo viviendo donde vives... Y sobretodo teniendo en cuenta que para ir a trabajar necesitas coche.

Por cierto, para coche nuevo deja que hable antes con una persona, que con suerte te consigo uno tirao de precio.
Bueno tio, una putada, pero me alegro que pese a los puntos estes bien :)

Suerte con la recuperacion ;) (Y que puedas seguir jugando a futbol pronto y sigas demostrando lo crack que eres ^^)
Extrañas el coche porque estás entero, pero vamos, que le den al coche, y recupérate pronto. Nos alegramos que sigas de una pieza, de verdad.
Has vuelto a nacer, a pesar del problemon del coche aun no habia llegado tu hora. Me pasa a mi y despues de salir miraria dentro del coche para asegurarme de no verme a mi mismo dentro del susto que llevaria en el cuerpo.

Dan ganas de poner una camara en el coche porque luego estos locos van diciendo yo se conducir bien no tengo accidentes siendo los causantes.

Ahora a seguir disfruntando.

[bye]
Más gracias :)

He subido las fotos de mi primer y amado coche.

Ay, pobrecito mío XD

Está claro que me alegro por no haber sufrido lesiones graves y por seguir respirando, pero una cosa no quita la otra.

La putada de mirarme coche es porque me quería independizar ya. El problema no es tanto, si ya pensaba mirarme uno nuevo en menos de medio año... Pero claro, si me quiero independizar, teniendo que pagar el coche cada mes pues se me complica la cosa, pero bueno, ya robaré algún banco y ya está. [beer]
Pues has tenido bastante suerte :P Espero que te recuperes pronto de los cortes y moratones ^^

Veo que te lo tomas con optimismo, y eso está bien (bueno, no optimismo, pero si sin mucho dramatismo xD)

Un saludo ^^
DANNY escribió:La putada de mirarme coche es porque me quería independizar ya.

Eso ya lo hablaremos, que la ocupación de la habitación no está confirmada, o eso creo XD
Menos mal que no ha sido "nada"... ufff, a ver si es cierto lo del cuello y no hay secuelas. Es jodido porque los golpes/lesiones en el cuello suelen arrastrar problemas a largo plazo, pero bueno, si te han dicho que en 3-4 días te puedes quitar el collarín será que ná.

Y lo del 4x4 vaya tela... piensas bien y dices que no se daría cuenta del piñazo, pero hay muchoo hijodeputa al volante. Si se hiciera parte tendrían que indemnizarte por daños físicos, seguramente lo largarían del seguro, etc... Bueno, yo es que suelo pensar muy mal, pero viendo lo que se ve como para pensar bien XD.

Ánimo Danniels!!!
Muchas gracias a todos ^^

Esta mañana me he lavado los ojos con una mano, típicas legañas de recién levantado y al acabar me notaba algo en el ojo derecho. Lo he dejado abierto fuertemente, porque al cerrarlo me dolía por "eso", y al llorarme un poco he podido, con el dedo, sacar el cuerpo extraño.

Un trocito de cristal XD
Lo importante es que estás bien, que después de esas vueltas no te haya pasado nada...

Lo del coche es una putada, y mas si acabas de terminar de pagarlo :S
Joe... que susto madre mia... Ya decia yo que me parecia raro verte a estas horas por aqui.... xD

Me alegro que dentro de lo malo estes bien, todos sabemos que podria haber sido mucho peor y la verdad es que suficiente bien que maniobraste...
Veras cuando se lo cuente a mi hermano que es un anti 4x4... se va a cagar en el pero bien xD . No hay forma de pillarle no?... :(

El seguro no te paga nada?Joe que susto me has dado cuando he visto las fotos del coche... bueno pequeño, me alegro que hayas salido vivo...[ayay]

Un abrazo muy fuerte y un beso!!! [ginyo]

edit: ok ya se lo del seguro ¬¬ que asco (es que con las prisas... :Ð )
joder Danny, me he quedado de piedra... menos mal que todo ha sido un susto.

yo por suerte nunca he tenido nada con el coche, ni siquiera un golpecito.

mientras que estas dando vueltas de campana tiene que ser acojonante la sensación, no? joder, es que a mi me pasa eso y no toco un coche mas en mi vida.. [mad]
JOer tio que sustos, me alegro que no haya sido nada, por el coche pues mira siendo realistas que le den, tu estas bien no? pues eso.

Saludos
Has como el tio del anuncio que con un mazo y con un elefante se arregla el coche.
Joer qué fuerte. Menos mal que no te ha pasado "nada" grave.

Encima el otro ni se ha enterado. La gente esa que va por la carretera como si fueran ellos solos... bufff, me ponen de una mala leche que no veas [enfado1]

Ahora a recuperarse [oki]
Me alegro de que estés bien. Todo lo demás se solucionara con el tiempo.
Me acabo enterar danny espero que te recuperes lo antes posible a ver si podemos volver a jugar partidos de futbol [oki]

Menos mal que no te a pasado nada
Bueno tio lo mas importante esque no te ha pasado nada grave, al coche que le den por el orto, si tienes salud puedes comprarte 10 mas.
Joder como se a quedado el coche... y no te cabrees piensa que te llegas a caer por el precipicio... has tenido suerte y todo >.<

Salu2!
Vaya tela... Danny me alegro de que estés bien!

Está claro que lo del coche es una putada pero es lo que te han dicho, podía haber sido infinitamente peor, sin embargo estás entero y escribiendo aquí en EOL para contarlo

Mucha gente, creo que me incluyo, no sabría qué hacer ante una situación similar... yo creo que me hubiera ido por la barranquilla o algo... ains

Bueno, ánimo y a reponerse, el coche... pronto tendrás uno nuevo

Un besazo
Gracias al cielo que estás bien, DANNY. En estas cosas lo menos importante es el estado del coche.

Seguro que ese desgraciado se dió cuenta de tu volantazo pero pasó totalmente. Si es dándote con la puerta al abrir o en el paragolpes de atrás aparcando y nadie dice nada, mucho menos cuando te has salido de la carretera porque él iba por el centro. Eso es invasión del carril contrario y si lo haces sin adelantar durante más de 10 metros se considera conducción peligrosa. Se le habría caido el pelo, vamos (por eso seguramente miró por el retrovisor al cruzaros y pasó).
menos mal que no es nada importante, mis amigos el finde pasao tuvieron un accidente y yo me libre por que estaba en la playita, sino tambien hubiera estado en el coche, como a ti, amis colegas no le paso nada solo arañazos, contusiones y algunos puntos...........
Madre mía que `putada....encima el otro desgraciado como si nada por ahí.
Bueno, me alegro que no haya sido grave ;)
DANNY me alegro que estes bien.

Con el reventon es normal que se pierda el control del coche, no por ello tienes que joder la dirección, pero por otro lado al dar vueltas el coche si es más normal que reviente.

Yo tuve la suerte, que el dia que me revento una rueda delantera fue en los tuneles de la M40, los cuales tienen los muros planos, y pegue el volantazo contra el muro y me restregue hasta salir X-D

Lo dicho, lo importante es que tu estes bien.
Gracias a todos

A lo que preguntaba Homer sobre las vueltas, pues la sensación más que de miedo fue de "me cago en dios!!!!", salí del coche más cabreado que asustado ^^U

Bueeeno.... Pues tendré que mirarme uno nuevo.... :P
Eso de ir por el medio me suena un monton...

Yo vivo en galicia, casi frontera con portugal y las carreteras son estilo de esa... sin marcar ni nada y pasan dos coches no muy anchos... pues los amigos portugueses van por el puto medio tal cual y folladiisimos...

y ojo apartate tu (si tapartas pisas zona de tierra, piedras y tal) pq ellos sapartan un poquitin de nada...

desde luego a esta gente es para colgarla de los webos.

llegue a reventar rueda en una de esas apartadas, suerte q pude volver a la carretera y frenar que sino... madre mia...

[enfa]

saludos y animo
Como ya te han dicho todos, lo importante es q estes bien, para ser tan aparatoso como cuentas los airbags y cinturon se comportaron bastante bien.

Al coche q le den por saco (q si, q es una putada bien grande y mas con eso de q te quieres independizar, pero bueno, dentro de lo q ha pasado, es un mal menor)
No es que esté contento pero en mi haber hay dos coches de siniestro total, uno por culpa de un mercedes a 240 por una autopista y otro por la gracia de un animalejo que se decidió a cruzar al mismo tiempo que yo pasaba.

Al del 4x4 deberian caparlo por cabrón que algunos se creen que la carretera es suya.

Animo!!!!!!
De nuevo, lo importante es que estés bien.

El desgraciado del 4x4 ya podía haberse parado (en caso de que lo viera, claro).

Lo peor de este tipo de accidentes es que generalmente el bolsillo del siniestrado acaba peor que este último.

Que os sea leve a los dos. XD
Es que algunos van con 4x4 como si la carretera fuera de ellos, y despues pasa lo que pasa. Suerte que estes más o menos bien, si te llegas a ir por el barranco a saber como acababas.
Pues nada, muchos ánimos Danny, lo importante es que estás bien. Lo del coche es una grandisima putada, pero es un coche... piensa en eso.
Juer, menuda piña tio.

Como ya te han dicho, en estos casos lo importante es la salud. Piensa que si te llegas a salir de la carretera hacia el barranco no lo cuentas...

Venga tío, espero que te recuperes pronto y ya tendrás tiempo de comprarte el A3 (:D).
Lo peor de este tipo de accidentes es que generalmente el bolsillo del siniestrado acaba peor que este último.

Prefiero eso que acabar yo peor que mi bolsillo ;) ;) ;)

La verdad es que es una putada, DANNY. Solo queda el consuelo de saber que estás bien. Ahora a recuperarse económicamente poquito a poquito.
42 respuestas