Vosotros que sabeis de todo! Ayuda urgente! Pero Ya!

Pues tengo a un friki en mi curro que quiere vender la xbox 360, sin apenas uso, no baneada ni nada con un juego, un tal kameo. Mando inalambrico y sus conexiones. Tiene un HD 20 Gb
Me la vende por 100€ yo creo que es muy buen precio.
Tengo la ps3 y estoy la leche de contento con ella, unas preguntas rapidas que requieren contestaciones de la misma velocidad :)

1- Os la comprariais por ese dinero?

2- Trae conexiones HDMI o Alta definición?

3- Que hago???

Saludos artistas!
ngarciad escribió:Pues tengo a un friki en mi curro que quiere vender la xbox 360, sin apenas uso, no baneada ni nada con un juego, un tal kameo. Mando inalambrico y sus conexiones.
Me la vende por 100€ yo creo que es muy buen precio.
Tengo la ps3 y estoy la leche de contento con ella, unas preguntas rapidas que requieren contestaciones de la misma velocidad :)

1- Os la comprariais por ese dinero?

2- Trae conexiones HDMI o Alta definición?

3- Que hago???

Saludos artistas!

Si no se la compras tu se la compro YOOOOO
Tonto serías si por 100 míseros euros no se la comprases, sabiendo que no está baneada ni nada.
Me queda clara vuestra postura! jaja
Es que al pollo le toco en un sorteo hace la ostia, creo que cuando salio, y no le va mucho esto de las consolas...

pero no tiene alta definición, no?
Creo que ese modelo que te venden a ti. La única que sé que trae fijo HDMI es la Elite.
Si tienen alta definición, por componentes, o como tu ordenador, por vga

alta definición != HDMI

Mi consejo es que la compres, si y solo si te da la factura para la garantia.

EDITO: Para los indecisos, no es una elite puesto que el Disco Duro es de 20 GB

ZzzZZ
si es de las primeras , no trae hdmi (por que segun comentan solo lo trae la elite y por algun lado las nuevas)
,, pero esto estaria mejor colocado en el foro de xbox360 que te responderan mejor

eso si la consola esta tirada de precio
Muy barato me parece...

El baneo no es lo único que te debe preocupar, está el tema de las luces rojas, no te fies de comprar una 360 de segunda mano por un precio tan bajo, puede ser que al tio se le haya congelado un par de veces y se la quiera quitar de encima cuanto antes.
gilo2000 escribió:Muy barato me parece...

El baneo no es lo único que te debe preocupar, está el tema de las luces rojas, no te fies de comprar una 360 de segunda mano por un precio tan bajo, puede ser que al tio se le haya congelado un par de veces y se la quiera quitar de encima cuanto antes.

Tranqui, le conozco y ha jugado dos veces al kameo, que me ha dicho que es un "juegazo".
La consola no se la compro "no es de los que se gasta ese dinero en una consola" y no consolero, jamas la ha enchufado al online.
Vamos que la voy a desvirgar yo :)

PD: eso de las luces rojas que es?
ngarciad escribió:

Si tienes confianza en tu compañero (que no este baneada ni abierta), esta de maravilla.

Supongo que si la pilló en un sorteo no tendrá ticket de compra, pero de momento eso no te tiene que preocupar, porque si la consola falla y tienes que llamar al servicio tecnico, como no han pasado aun 2 años desde que salió la consola, no te piden el ticket. Ademas hace poco ampliaron el tiempo de garantia a 3 años si te salian las luces rojas, asi que no hay problema. Y si algun dia se te rompe, pues le pides a alguien una fotocopia de su ticket de compra y ya esta [angelito]

Lo de las luces rojas es una cosa que te sale cada 3 o 4 meses cuando se rompe la consola X-D Te lo dice uno que ya va por la 4ª Xbox.

Digamos que es la forma que tiene la consola de avisarte que no funciona y que tienes que enviarla al servicio tecnico.

Pillala. [ok]
ngarciad escribió:
Tranqui, le conozco y ha jugado dos veces al kameo, que me ha dicho que es un "juegazo".
La consola no se la compro "no es de los que se gasta ese dinero en una consola" y no consolero, jamas la ha enchufado al online.
Vamos que la voy a desvirgar yo :)

yo se la compro por 150€ :-p
kaski escribió:yo se la compro por 150€ :-p

Calla canalla! ;)
rurti escribió:
Lo de las luces rojas es una cosa que te sale cada 3 o 4 meses cuando se rompe la consola X-D Te lo dice uno que ya va por la 4ª Xbox.

Pillala. [ok]

Tio, no siempre falla, mira la mia, dando guerra desde febrero de 2006 XD

Bien, si quieres desvirgarla (para mi lo mejor que puedes hacer, siempre que tengas en cuenta y pongas en la balanza el beneficio y el riesgo que hay al hacerlo) fijate en que lector tiene. Para ello pasate por el subforo de Scene de la 360 que alli hay unos tutos cojonudos.

Si tienes dudas, y conozco la respuesta aquí estoy.

p.d. solo hace falta que diga esto para que hoy me pete la 360 je je je

edit

ZzzZZ
comprala pero ya vamos antes de que se la compren por mas, yo tengo las dos y no me desharia nunca de ninguna de ellas
¿Esto no iría más en el foro de la 360?

A parte de eso, yo la pillaría por 100 eurillos.
thinred escribió:¿Esto no iría más en el foro de la 360?

A parte de eso, yo la pillaría por 100 eurillos.

teniendo en cuenta ke es un usuario de ps3 ke se ha encontrado con esa oferta, veo bien ke este aki...

si se va al de 360 le dirian cosas como:

"compratela y tira la ps3"

aqui simplemente decimos:

"joder por ese precio no se ke haces preguntando, aunke sea te servira de sandwichera :D"
Chimpum escribió:
teniendo en cuenta ke es un usuario de ps3 ke se ha encontrado con esa oferta, veo bien ke este aki...

si se va al de 360 le dirian cosas como:

"compratela y tira la ps3"

aqui simplemente decimos:

"joder por ese precio no se ke haces preguntando, aunke sea te servira de sandwichera :D"

Ambas respuestas me parecen igualmente lamentables, por suerte tengo ambas consolas lo cual me evita decir tales chorradas XD

ZzzZZ
cuantos hilos vas a abrir iguales?

y esto que pinta en scene?
17 respuestas