largoxl1 escribió:y q el tio se queda atascado en la escalera y tienes
no tiene mensajes instantaneos con los amigos
no tiene opcion de agregar amigos
mmm eso deberian agregarlo .. pero no se, tal vez se integra de algun forma al home, quisas ahi la cosa sea distinta ...
largoxl1 escribió:las partidas te ponen en el bando q le sale el gusto de lapolla no te da la opcion de elegir
cuando termina una partida y empieza otra no te da la eleccion de elegir equipo
me parece que eso depende de las opciones del servidor. el servidor puede poner que haya "balance automatico" para que la cosa sea balanceada entre ambos bandos ...
sino supongo que entraras al bando que tiene configurado ene l juego.
largoxl1 escribió:
no te deja crear partidas con el numero de jugadores q quieras
esto es logico y debe ser asi ... o acaso crees que con 512kbps podria crear una partida de 32 personas? IMPOSIBLE ...
me parece excelente que el mismo juego analize tu conexion para saber cuantos jugadores podras hospedar ...
largoxl1 escribió:las estadisticas no funcionan
los micros fallan q da pena
esto sique deben arreglarlo
largoxl1 escribió:asi ahora entyrara el listo q dira q esto acaba de empezar q ya actualizaran y bla bla bla pues q yo sepa yo ya e pagado un juego q tendria q venir completo es como si me compro uin coche y me dice el pavo q las ruedas me las da en la prosima actualizacion jjajajaajjaja
lamentablemente, como quisas ya te hayas dado cuenta, en esta generacion que permite actualizar los juegos al parece las desarrolladoras le dan menos enfasis a la fase de pruebas, ya que cualquier error pude ser solucionado mas adelante.
Esto lo digo pq hay demasiados juegos, tanto en xbox como en ps3, que vienen con muchos fallos graves ...
ademas, creo que la misma presion de los jugadores hace que las desarrolladoras se vean forzadas a lanzar sus juegos en las fechas fijadas, aunque estos tengan errores, pq ante un retraso las criticas llueven por todos lados.
Pero claro ... la gente lo que no sabe el que es MUY COMUN que el desarrollo de software se retrase ..
me parece que AL MENOS LA MITAD del software desarrollado en el mundo NO CUMPLE con los plazos prometidos ..
salu2