[Hilo Problemas WarHawk]

Pues eso creo este hilo para centrar todos los problemas y debatirlos aqui ya que son muchos los que tenemos problemas!

Problemas por resolver:

1- Que no salga en la pantalla el nombre de quien está hablando. Es especialmente sangrante si tenemos en cuenta que no costaría nada ponerlo.

2- Que en la lista de servidores aparezca el número de gente jugando y no el de consolas conectadas. Tal como está ahora, Sobre todo con los usuarios de la 1.92, a veces parece que queda 1 hueco o 2 libres cuando no es así.

3- Las estadísticas se actualizan cuando les da la gana. Eso desanima bastante a algunos jugadores que no confían en que lo que están haciendo sirva para acumular punto, rangos, etc... y sienten que están perdiendo el tiempo.

4- A veces no coje una arma o desaparece al cojerla.

5- Depende la partida salen jugadores medio volando o congelados en medio una pared pero pasa muy poco.

Soluciones:

1- El error de "fin de tiempo de red" que no te permite entrar al juego se soluciona cerrando y abriendo tu sesión del network.ARREGLADO 6-9-07

2- El error de que se quede colgada la consola al acabar las partidas se sabe que (a veces) se soluciona mejorando las NAT (sólo pasa con NAT3 y, a algunos, con NAT2) o pasando de WIFI a cable.

Noticias de ultima hora:

http://boardsus.playstation.com/pla...thread.id=82742

dylan jobe otra vez, dice que el jueves entre las 5am y las 7am PDT (GMT-7 y aqui ahora estamos en GMT+2 asi que sera entre las 14 y las 16) habra un arreglo para las caidas de jugadores, que producian caidas de entre 1000 y 1500 cuentas. Comenta tambien que el problema de no poder conectar segun los jugadores lo notan mas desde la 1.92, que van a mirarlo

Comentan que tienen un equipo de gente trabajando en lo de los stats, y otro mas en el problema de partida llena cuando no lo muestra correctamente.

Desde las 23:30 del 5 de septiembre arreglado momentaniamente hasta las 8 :00 el fallo nº2 de los servidores al conectar y decir que esta lleno.
Eso siempre pasa, hagas lo que hagas, hasta que los server no esten bien, van a salir errores a motones.

Saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
si solo fuera los servers por q anda q no se han dejado cosas en opciones del online para ser solo online si hubiera sido offline tambien no me quiero ni pensar lo q hubieran hecho
Da mucho error de red cuando creo servers ranked para los eolianos :/
-WAXKOM- escribió:Pues eso creo este hilo para centrar todos los problemas y debatirlos aqui ya que son muchos los que tenemos problemas!

Además de debatirlos podrías actualizar de vez en cuando la solución a los errores cuya solución conocemos. Por ejemplo, el error de "fin de tiempo de red" que no te permite entrar al juego se soluciona cerrando y abriendo tu sesión del network.

El error de que se quede colgada la consola al acabar las partidas se sabe que (a veces) se soluciona mejorando las NAT (sólo pasa con NAT3 y, a algunos, con NAT2) o pasando de WIFI a cable.

Los otros 3 errores importantes son:
1- Que no salga en la pantalla el nombre de quien está hablando. Es especialmente sangrante si tenemos en cuenta que no costaría nada ponerlo.
2- Que en la lista de servidores aparezca el número de gente jugando y no el de consolas conectadas. Tal como está ahora, a veces parece que queda 1 hueco o 2 libres cuando no es así.
3- Las estadísticas se actualizan cuando les da la gana. Eso desanima bastante a algunos jugadores que no confían en que lo que están haciendo sirva para acumular punto, rangos, etc... y sienten que están perdiendo el tiempo.

Por lo demás el juego es divertidísimo, pero tienen que solucionar los problemas cuanto antes.

Un saludo.
yo hoy no lo eh jugado y voy a estar asi hasta que resuelvan lo de las estadisticas

no voy a estar jugado por nada

ayer dure hasta las 2 de la madrugada y gane mil disparates y cuando entre esta mañana solo dice que eh jugado 2 juegos que fue los que jugue el dia que compre el juego para probar

es una cagada [uzi] [poraki]

y algunas cosas que creo que deben corregir

los servidores para poder entrar
las fucking estadisticas que las arreglen ya
Son las 19:55 y llevo mas de 5 minutos intentando conectarme. Cada vez me da Error de red "Fin del tiempo de red". Y de cada vez me arrepiento mas de haberlo comprado, todo son errores joder.
Tranquilidad hombre... acaba de salir el juego... un juego de masas y que sólo es online... los servers pueden tener aún bugs... seguro que acaban corrigiendo todo :).
1 saludito
Escultor escribió:Son las 19:55 y llevo mas de 5 minutos intentando conectarme. Cada vez me da Error de red "Fin del tiempo de red". Y de cada vez me arrepiento mas de haberlo comprado, todo son errores joder.

La solución está en mi anterior post dentro de este mismo hilo. Antes de escribir hay que leer [idea]
Ahora es cuando en un mundo ideal sony compensaría ....
Es que yo hoy no he podido jugar al Guarjauc, manda huevos xD Todo el rato error de red [lapota]
Escultor escribió:Son las 19:55 y llevo mas de 5 minutos intentando conectarme. Cada vez me da Error de red "Fin del tiempo de red". Y de cada vez me arrepiento mas de haberlo comprado, todo son errores joder.

nuestro amigo david ha citado la solucion mas arriba.

A mi tambien me suele pasar ese problema, cuando me salg aintentare ponerle esa solucion.
Cerrar y abrir de nuevo el network

Saludos
Lo siento no he podido actualizar el hilo estaba fuera!

David Ricardo gracias por algunas soluciones!
Hola, como puedo crear partidas de mas de 4 jugadores? Solo me deja de 2 y 4

Un saludo.
Eso es por la limitacion de tu linia adsl me parece, a mi tambien me pasa y gente que tiene la 20megas a podido poner mas!
Dasato escribió:Hola, como puedo crear partidas de mas de 4 jugadores? Solo me deja de 2 y 4

Un saludo.

El juego, según la conexión que tengas, te permite crear para más o menos jugadores. Para sacar el máximo partido de tu conexión procura no utilizarla con el ordenador u otros dispositivos mientras estés jugando online con la PS3.

Un saludo.
A mi lo que me toca las pelotas es lo de las estadisticas :( al principio muy bien xro dsd el domingo ya no me actualiza, me kede con 23 partidas y creo k morire teniendo 23 partidas jajaja
largoxl1 está baneado por "insultos"
y q el tio se queda atascado en la escalera y tienes q suicidarte

no tiene mensajes instantaneos con los amigos

no tiene opcion de agregar amigos

las partidas te ponen en el bando q le sale el gusto de lapolla no te da la opcion de elegir

cuando termina una partida y empieza otra no te da la eleccion de elegir equipo

se cuelga muchisimas veces

no te deja crear partidas con el numero de jugadores q quieras

las estadisticas no funcionan

los micros fallan q da pena

buff y ya no se q decir nada mas

asi ahora entyrara el listo q dira q esto acaba de empezar q ya actualizaran y bla bla bla pues q yo sepa yo ya e pagado un juego q tendria q venir completo es como si me compro uin coche y me dice el pavo q las ruedas me las da en la prosima actualizacion jjajajaajjaja
Desde las 23:30 del 5 de septiembre arreglado el fallo nº2 de los servidores al conectar y decir que esta lleno!
largoxl1 escribió:y q el tio se queda atascado en la escalera y tienes

no tiene mensajes instantaneos con los amigos

no tiene opcion de agregar amigos

mmm eso deberian agregarlo .. pero no se, tal vez se integra de algun forma al home, quisas ahi la cosa sea distinta ...

largoxl1 escribió:las partidas te ponen en el bando q le sale el gusto de lapolla no te da la opcion de elegir

cuando termina una partida y empieza otra no te da la eleccion de elegir equipo

me parece que eso depende de las opciones del servidor. el servidor puede poner que haya "balance automatico" para que la cosa sea balanceada entre ambos bandos ...
sino supongo que entraras al bando que tiene configurado ene l juego.

largoxl1 escribió:
no te deja crear partidas con el numero de jugadores q quieras

esto es logico y debe ser asi ... o acaso crees que con 512kbps podria crear una partida de 32 personas? IMPOSIBLE ...
me parece excelente que el mismo juego analize tu conexion para saber cuantos jugadores podras hospedar ...

largoxl1 escribió:las estadisticas no funcionan

los micros fallan q da pena

esto sique deben arreglarlo

largoxl1 escribió:asi ahora entyrara el listo q dira q esto acaba de empezar q ya actualizaran y bla bla bla pues q yo sepa yo ya e pagado un juego q tendria q venir completo es como si me compro uin coche y me dice el pavo q las ruedas me las da en la prosima actualizacion jjajajaajjaja

lamentablemente, como quisas ya te hayas dado cuenta, en esta generacion que permite actualizar los juegos al parece las desarrolladoras le dan menos enfasis a la fase de pruebas, ya que cualquier error pude ser solucionado mas adelante.
Esto lo digo pq hay demasiados juegos, tanto en xbox como en ps3, que vienen con muchos fallos graves ...

ademas, creo que la misma presion de los jugadores hace que las desarrolladoras se vean forzadas a lanzar sus juegos en las fechas fijadas, aunque estos tengan errores, pq ante un retraso las criticas llueven por todos lados.
Pero claro ... la gente lo que no sabe el que es MUY COMUN que el desarrollo de software se retrase ..
me parece que AL MENOS LA MITAD del software desarrollado en el mundo NO CUMPLE con los plazos prometidos ..

salu2
Muy ciertos todos los comentarios a mi me ocurrieron muchos, aparte de fallos de red, estadísticas, (creo que no es que se actualizan cuando quiere sino que simplemente las estadísticas van a su puta bola XD) era sargento jefe y al día siguiente recluta XD al otro de nuevo sargento jefe y tengo 270 y pico puntos cuando creo debería tener mas y además para ser sargento jefe pone que hace falta 2500 (donde vas) que los que mas puntos tienen en el rankin, ni jugando hasta que rajoy se trague la manzana que tiene en la boca XD
lo que me jode de verdad es empezar con una pipa de mierda, debería empezar con la metralleta mínimo (es que la pipa es mas eficaz lanzarla a la cabeza que dispararla) el tiempo que se pierde para armarse es valiosisimo.

Saludos
Waxcom escribió:Desde las 23:30 del 5 de septiembre arreglado el fallo nº2 de los servidores al conectar y decir que esta lleno.

Estas seguro que lo han arreglado? me estoy metiendo en una partida 28/32 y me dice que esta lleno... y en otras igual...

Señores.. esto es el colmo.. dicen que han arreglado y todo sigue igual? rio por no llorar!!! ajajajaajaja

EDITO:
A las 6 de la mañana los servidores oficiales estaban caídos todos... no había ni uno en funcionamiento... aparte que he estado jugando de 5 a 7 y se caían las partidas continuamente... de 5 a 6 he tenido que cambiar 3 veces de servidor oficial y de 6 a 7 un par de veces he tenido que cambiar en partidas de jugador... al final he desistido...

Este juego esta guapo pero al final ya cansa... entre pocos mapas, entre errores de servidor al conectar y el hecho de que se caigan, pocas opciones etc... no se si estan amortizados esos 30 euros... este juego por lo que es y lo que lleva tendría que haber costado 20 euros como mucho...
De 6 a 8 no funciona PlaystationNetwork por tereas de mantenimieno incluido el online!

El tema de los servers ayer funcionaba bien, almenos desde las 23:30 hasta las 2:00!
hola a todos no se si lo habreis dicho pero otro error es el de no poder mandar mensajes a los colegas y hablar sin apretar el p boton a demas de crear una sala y hablar con los del claN
eso si es un error garrafal y no lo nombres de la gente cuando hablas

saludos
Pues para mi los nombres tmb sn importantes pq en mi clan no conozco a la gente x su voz sino que por los nicks y te digo una partida de 32.... ya me diras como se pongan to2 a ablar vaya liada XD
bueno pues tengo una duda de este juego,me lo descarge ayer y tengo un problema y es que se me corta la pantalla por la izquierda,tengo la play de hace nada y este es mi primer juego y no tengo ni idea.e mirado en el ilo y no he encontrado nada sobre esto perdonad si he repetido tema,llevo poco en esto.

gracias
chomp-on escribió:bueno pues tengo una duda de este juego,me lo descarge ayer y tengo un problema y es que se me corta la pantalla por la izquierda,tengo la play de hace nada y este es mi primer juego y no tengo ni idea.e mirado en el ilo y no he encontrado nada sobre esto perdonad si he repetido tema,llevo poco en esto.

gracias

Ah si, eso me pasaba a mi. Pues en opciones de gráficos puedes estirar o encojer la pantalla y la verás entera ;)
gracias tio solo una pregunta mas,lo de opciones de graficos esta en el juego o en el meno de la play
chomp-on escribió:gracias tio solo una pregunta mas,lo de opciones de graficos esta en el juego o en el meno de la play

en el juego, en el menu principal le das a opciones y estan ahi las opciones de pantalla
29 respuestas