seria dificil hacer una caja de metraquilato para la xbox360?

Hola me gustaría hacerme una caja de metraquilato bien ventilada poniendo unos ventiladores,
Por el metraquilato no tengo problemas me lo sacan bien
Sobre la materia pues ya no sé qué es lo que me hace falta ya que tendré que sacar corriente externa para los ventiladores que ponga y yo avía pensado comprando el cable que vende en divinio que se puede conectar a una fuente de PC y dar corriente a la consola que opináis?
Seria posible hacer algo?
Un saludo
Hombre, si contamos que para encontrar el material ese, el "metraquilato", tendrías que irte a Krypton por lo menos (que, además, es el único sitio en el que venden "cocretas"), un poco complicado sí que es.

Ahora, si lo que quieres es hacerlo de "metacrilato", si eres un manitas y tal, no creo que sea complicado (yo, sin embargo, nunca lo conseguiría).
Puestos ha hacer la caja, reservate un sitio y metele una fuente de pc.

Con ella puedes alimentar ventiladores, neones y demas cosas que se te puedan ocurrir.
Incluso podrías alimentar un usb para cargar los mandos...
También puedes ponerle un condensador de fluzo y viajar en el tiempo con ella.

Salu2 !
Nezkare escribió:
Ahora, si lo que quieres es hacerlo de "metacritalo", si eres un manitas y tal, no creo que sea complicado (yo, sin embargo, nunca lo conseguiría).

Estooooo...si vamos a corregir a alguien, aunq sea pa las coñas, lo minimo q podemos hacer es cersiorarnos de q lo hemos escrito bien nosotros.... [tomaaa]

Saludos
Si tienes la destreza suficiente y trabajas con metacrilato o bien eres un manitas, no le veo ningun problema, hasta te recomendaria que si le vas a hacer eso, gastate un poquito mas y montale una refrigeracion liquida ahi y en lo modulos de ram, habia algunos posts oficiales sobre el tema de las X y tal.

Por otro lado, podrias como bien te comentan sino hacerla un poquito mas grande y o bien meterle una fuente de alimentacion interna, o bien una externa para tener mas ventiladroes para tu trnasparente blanquita

salu2
Nezkare escribió:Hombre, si contamos que para encontrar el material ese, el "metraquilato", tendrías que irte a Krypton por lo menos (que, además, es el único sitio en el que venden "cocretas"), un poco complicado sí que es.

Ahora, si lo que quieres es hacerlo de "metacritalo", si eres un manitas y tal, no creo que sea complicado (yo, sin embargo, nunca lo conseguiría).

Hombre si contamos, que te has puesto a corregir y vas a ser corregido, puedes quedar mal... [toctoc]

METACRILATO :-)

Saludos.
Hellraiser2 escribió:
Estooooo...si vamos a corregir a alguien, aunq sea pa las coñas, lo minimo q podemos hacer es cersiorarnos de q lo hemos escrito bien nosotros.... [tomaaa]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso pasa por reirse de los demas y no fijarse en lo que uno mismo pone. La verdad que algunos quitais las ganas de preguntar. El chaval viene con ganas de hacer algo y en vez de ayudarle lo que hacen algunos es vacilar o reirse, parece que esto esta lleno de hienas que esperan escondidos a la minima para salir a señalar con el dedo y mondarse. Lo ha escrito mal, ¿y?, ¿no se entiende perfectamente?. Aunque tenga un error por lo menos este mensaje no daña a los ojos y esta bien redactado, no como otros que duele solo con intentar leerlos. Solo por curiosidad me gustaria ver en el foro un contador real de post, que separase los utiles de los inutiles de cada usuario.

Yo siento no poder ayudarte, no soy manitas en estas cosas, pero creo haber visto alguna foto de algo parecido con neones y todo, aunque no recuerdo donde fue. Si al final consigues hacer algo pon alguna fotillo, que seguro que vale para otra gente que si se toma en serio la finalidad de un foro.

Un saludo y suerte con el invento si al final te animas.
WiLBuR escribió:El chaval viene con ganas de hacer algo y en vez de ayudarle lo que hacen algunos es vacilar o reirse, parece que esto esta lleno de hienas que esperan escondidos a la minima para salir a señalar con el dedo y mondarse.

Lo del condensador de fluzo lo he dicho completamente en serio.

Salu2 !
WiLBuR escribió:

Eso pasa por reirse de los demas y no fijarse en lo que uno mismo pone. La verdad que algunos quitais las ganas de preguntar. El chaval viene con ganas de hacer algo y en vez de ayudarle lo que hacen algunos es vacilar o reirse, parece que esto esta lleno de hienas que esperan escondidos a la minima para salir a señalar con el dedo y mondarse. Lo ha escrito mal, ¿y?, ¿no se entiende perfectamente?. Aunque tenga un error por lo menos este mensaje no daña a los ojos y esta bien redactado, no como otros que duele solo con intentar leerlos. Solo por curiosidad me gustaria ver en el foro un contador real de post, que separase los utiles de los inutiles de cada usuario.

Yo siento no poder ayudarte, no soy manitas en estas cosas, pero creo haber visto alguna foto de algo parecido con neones y todo, aunque no recuerdo donde fue. Si al final consigues hacer algo pon alguna fotillo, que seguro que vale para otra gente que si se toma en serio la finalidad de un foro.

Un saludo y suerte con el invento si al final te animas.

Conozco a un excompañero de ciclo que tenia dos carcasas de metacrilato unidas entre si, tenia el PC con refrigeracion de agua y demas...

yo lo unico que he hecho con metacrilato es sustituir el plastico transparente que tenia uno de los laterales de mi PC, si tienes mañan y las herramientas adecuadas, no hay problema, sino siempre puedes ir a algun sitio a que te lo hagan

salu2
Uriel VII escribió:También puedes ponerle un condensador de fluzo y viajar en el tiempo con ella.

Salu2 !

si no puedes viajar al internet explorer dudo que pueda hacer eso... XD
WiLBuR escribió:

suerte con el invento si al final te animas.

No puedo hacer nada mas que aplaudirte, has dicho lo que yo llevaba tiempo pensando. Hay algunos n este foro hay algunos que tienen mucha fala de autoestima.

En cuanto a la custión inicial.

Yo dejaria la X360 con su fuente de alimentación y colocaria una fuente de alimentación de PC para lo demas: ventiladores ,neon, incluso USB para cargar los mandos como han dicho por ahí pero yo iria mas allá y haria un soporte para que el mando con conector para cargarlo.

Otra cosa es la bandeja de DVD, ¿Como narices piensas merter y sacar los juegos? Según lo grande que hagas la caja puedes hacer que se abra todo el frontal de forma de no dejar agujeros o grietas en el frontal.

En cuanto a los ventiladores debes asegurarte de que hay mucha ventilación y que la corriente de aire va de delante hacia detras.
Es una buena idea para el proximo programa de Bricomania. [angelito] saludos
wsg001 escribió:

No puedo hacer nada mas que aplaudirte, has dicho lo que yo llevaba tiempo pensando. Hay algunos n este foro hay algunos que tienen mucha fala de autoestima.

En cuanto a la custión inicial.

Yo dejaria la X360 con su fuente de alimentación y colocaria una fuente de alimentación de PC para lo demas: ventiladores ,neon, incluso USB para cargar los mandos como han dicho por ahí pero yo iria mas allá y haria un soporte para que el mando con conector para cargarlo.

Otra cosa es la bandeja de DVD, ¿Como narices piensas merter y sacar los juegos? Según lo grande que hagas la caja puedes hacer que se abra todo el frontal de forma de no dejar agujeros o grietas en el frontal.

En cuanto a los ventiladores debes asegurarte de que hay mucha ventilación y que la corriente de aire va de delante hacia detras.

Pues de usar una fuente de pc usala para todo y así no tienes 2 cacharros a la vez cuando uno puede hacer todo el trabajo.

Yo también digo que metas una funete de pc interna que aunque parece que abultan un cojon y medio al quitarle la carcasa y los cables que te sobrarian quedan mucho mas compactas de lo que parecen, aparte con un simple transistor npn y una resistencia puedes hacer que funcione exactamente igual que la original, es decir que la fuente está en standby(no da energia a los 12v y por tanto ventiladores y demás estarían apagados)) pero manteniendo gracias al cable de standby la posibilidad de encenderla mediante el mando o el boton, usaese que todo está apagado mientras la consola está apagada y solo se enciende cuando la consola se enciende.
Nezkare escribió:Hombre, si contamos que para encontrar el material ese, el "metraquilato", tendrías que irte a Krypton por lo menos (que, además, es el único sitio en el que venden "cocretas"), un poco complicado sí que es.

Ahora, si lo que quieres es hacerlo de "metacrilato", si eres un manitas y tal, no creo que sea complicado (yo, sin embargo, nunca lo conseguiría).

xDDDD, ponte a editar [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Eso te pasa por hacerte el gracioso/listo. [poraki]
Si finalmente te decides y lo haces, cuelga unas fotos para ver que tal te ha quedado la obra tio :D

SaludoxXx a TodoxXx

PD: La verdad es que hay cada uno por ahi que se merece mas de un collejon cawento
Venga, hombre, ahora me direis que no os habeis reido... [risita]
Gracias por contestar a los que han dicho algo en cerio,

bueno pues después de haber leído la primera respuesta pues como que se me avía quitado las ganas de hacer algo, pero menos mal que a un hay gente que les gusta ayudar o dar ideas.

Bueno mi idea seria hacer una caja grande, sobre el frontal ya no sé si crear uno bien a detalle para la lectora y lo demás, o dejar sin nada cosa que a lomejor entraría mucha mierda no?

Sobre cortar el material me lo pueden cortar con una maquina

Ahora bien sobre el material hablando, con el que me lo iba a dar me dice que ellos solo trabajan con cachos pequeños así que no creo que me sirva de nada y mi pregunta hay alguna pagina de confianza que lo venda?

PD: para los más listillos (todo ser humano puede confundirse)
Lo que si se podria hacer es una fuente de alimentacion que al apagar la consola dejase los ventiladores encendidos solo durante 5 minutos para poder extraer todo el calor de la xbox y prevenir asi las 3 luces rojas. Porque como esta ahora la xbox se apaga y se queda muy caliente y sin ningun dispositivo que extraiga el calor. Es una idea saludos.
yanpi escribió:Gracias por contestar a los que han dicho algo en cerio,

bueno pues después de haber leído la primera respuesta pues como que se me avía quitado las ganas de hacer algo, pero menos mal que a un hay gente que les gusta ayudar o dar ideas.

Bueno mi idea seria hacer una caja grande, sobre el frontal ya no sé si crear uno bien a detalle para la lectora y lo demás, o dejar sin nada cosa que a lomejor entraría mucha mierda no?

Sobre cortar el material me lo pueden cortar con una maquina

Ahora bien sobre el material hablando, con el que me lo iba a dar me dice que ellos solo trabajan con cachos pequeños así que no creo que me sirva de nada y mi pregunta hay alguna pagina de confianza que lo venda?

PD: para los más listillos (todo ser humano puede confundirse)

Has pensado en aluminio?? es facil de conseguir, barato y si se hace bien quedan muy vistosas
Alguien ha pensado en meter la Xbox en una caja de PC. Con disipadores gordos y el DVD en el frontal de la caja, lejos de los disipadores?.

Además ponerle ventiladores extra y además silenciosos.
yanpi escribió:han dicho algo en cerio,

tio, cuidado con eso es SERIO.Un poco gorda.. xD
Hazle una caja de cartón como hizo el palomo este [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=qI7Tou5SCJ0
23 respuestas