como liberar v1605

pues chicos he leido mil y un tutorial para liberar el v1605 o htc tytn o qtek 9600 y me he quedado igual, por eso me gustaria que me dijerais como poder liberarlo, es que esta semana me lo traen los de vodafone y claro me gustaria poder lberarlo para poder meterle de camino alguna que otra tarjeta suelta que tengo.
tambien me gustaria que me dijerais algunos trucos sencillos para poder ir iniciandome en este mundo de los pocketpc,
pues nada chicos ya sabeis a contestar!!!!
dew
mirate ESTO a ver si te ayuda... una cosa, la PDA como te la has comprado? contrato autonomo o siendo particular tambien la venden?
pues tio es una portabilidad de movistar a vodafone por empresa, pero no veas son unos cerdos he mirado en lidertel y me dan un precio y luego en la pagina y me dan otro y luego en vodafone de mi pueblo y otro perola verdad prefiero en mi pueblo que si tengo que cagarme en algo que por lo menos vea una cara no un tio al telefono que cuando quiera me puede colgar.
tambien tuve unos dias la qtek 9000 y la devolvi porque eso era innombrable de lo grande qeu era no me cabia ni en los bolsillos y utilizo pantalones anchos
pd: e leido eso y me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de ingles jajaj asiqeu ni idea amigo
a ver, mira AQUI dale donde pone HTC... que esta subrallado. se te pondra a decargar un zip. viene con sus instrucciones lo que en ingles. deberas usar un traductor si no tienes ni papa, aunque he visto que solo hay que descomprimir el zip y darle al AUTO_Unlock_v3a.bat que hay dentro de la carpeta, imagino que con la PDA conectada al usb. AQUI tienes el foro donde se habla del programa este. piensa que te puede dañar la PDA asi que queda bajo tu responsabilidad [chiu] lastima que estos trastos solo sean para empresa, me gustaria sacarme uno con puntos, lo que me cansaria en 4 dias XD suerte ;)
muchas gracias RGTT, es que la verdad tengo ganas de darle un poco de utilidad a la pda, puesto que no le voy a meeter tomtom ni gps ya qeu suelen ir como el culo por muy bueno que sea el movil, por lo menos que sea libre para poder meter otras tarjetas. bueno yo la verdad cuando me llegue le metere el programa a ver que tal. ya te comentaré el resultado, a ver si ha sido satisfactorio o si me pego una panzá de lllorar jajajaja.
bueno otra cosa si es por autonomo juraria que tambien te puedes sacar las pdas.
4 respuestas