Ya está arreglado las estadísticas en warhawk (ja,ja)

Anoche no pude jugar al warhawk por tener los servidores caídos y esta mañana al empezar me ha dado un mensaje de que ya habían arreglado en el servidor el tema de las estadísticas.

Pero después de jugar un buen rato y conseguir mis puntitos he ido a mi perfil y me sale el mensaje de siempre:

"error: el jugador no tiene estadísticas"

y me sale todo a cero, como si acabara de comprar el juego.

Es para mandar el juego a tomar ....

¿ A alguno se le ha arreglado las estadísticas, o estos hijo.. siguen riéndose de la gente?.

EDITO: En el foro oficial de playstation hay gente que dice que se le ha arreglado (son yanquis...).

EDITO (II): He quitado las risas del título del hilo, porque ya me funcionan las estadísticas, pero han tardado casi un día en funcionarme. Espero que os vaya a todos. Nos vemos en el "ruedo".....
A mí se me ha arreglado. He perdido todas mis medallas y estadísticas, pero al menos las nuevas me las anota sin problemas. Ya he conseguido subir a aviador de 1ª clase en un rato y sin problemas.
Es una putada perder las estadísticas, pero por lo menos ya funciona todo como dios manda.
pues voy a engordar un poco mis estadísticas hasta que empiece la Fórmula1.

Un saludo.
ya se sabía... lo pone en el hilo oficial

PD: Formula 1? coño es verdad!!!! donde? cuando? en que canal hacen la qualy? gracias! ;)
Pues a mi aun no se me ha arreglado y eso que por la mañana estuve un ratillo jugando :( :(
Esperate un ratillo... a mi tambien me paso... fumate un cigarrito, o sino fumas hazte una paja (es coña xD) y ya veras como te salen bien ;)
Joder Jori pues ya estamos tardando en ir a subir nivel XDD

Saludos torpeda X-D
Eiiii tioooo... como va eso? :)

Yo estube ayer a las tantas cuando pusieron bien los servidores y subí a 1700 punticos... ahora a ver la F1 que suerte que lo ha comentado DavidRicardo... porque siempre lo quiero ver y nunca me acuerdo xD

Nos vemos en el campo de batalla! ;)
Pues ahora me pone que ha actualizado las estadísticas hoy. El número de partidas me parece razonable, pero no cuadra con los puntos. Me da la impresión de que me ha guardado el número de partidas que tenía jugadas antes y sólo me ha acumulado los puntos de las últimas 4 o algo así. Espero que a partir de ahora vaya bien.

Jori escribió: ahora a ver la F1 que suerte que lo ha comentado DavidRicardo... porque siempre lo quiero ver y nunca me acuerdo xD

Nos vemos en el campo de batalla! ;)

Ya sabes donde la echan, en telahinco y, si tienes tv3, me parece que también la puedes ver ahí. A ver si clasifica Alonso delante de Hamilton y me alegra el día.

Un saludo.
Si... las estadisticas jugadas desde el 2/9 no se han guardado es obvio... pero aún así tienes razon.. si juegas las estadisticas no se refrescan muy fluidas... a mi me pasó lo mismo.. jugué durante una hora y me subieron las stats unos 40 puntos o así... luego fue el momento de cojer y poner un post aquí en el hilo oficial comentandolo y luego volví a mirar y ya estaban bien... asi que eso... esperate un ratillo y creo que iran bien...

PD: Si si... a ver que hace alonso esta vez... que despues del rebenton de hamilton ya lo tiene mas cerca.. ahora es el momento de atacar y morder a la presa!!! xD, que quedan pocas carreras!
ya sera oficial porque ayer jugue un par de manos pero para mi entender estaba dañado jugue solo por jugar

espero que lo hallan corregido, mi consola es americana y compre el warhawk en el store americano eso valera para todos?

gracias
Si se me han actualizado si, pero con dos partidas me pone ya Sargento noseque Oooh (vamos que me sumo los puntos de partidas anteriores, pero estas no las refleja), medallas y placas tampoco salen XD (y eso que he ganado algunas en la última partida)

También es curioso que en el menú arriba sale mi ID, pero me pone "Recluta", y luego en el menú fecha de Alistamiento: Nada y cuando salgo de ese menú si me fijo rápidamente dónde ponía Sargento, cambia a Recluta Oooh
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo sigo sin existir....

Pero si yo hice aquellas partidas tan guapas en las que quede primero...

Lo habre soñado...

Atencion cuidado¡¡ El warhawk provoca delirios esquizoides...

.....................................................................................................

-------------------------------------------------------------------------------

[Ooooo] [hallow] [oki] [ayay] [idea] [flipa] [amor] [nop] [enfado1] [tomaaa] [fies] [buuuaaaa] [borracho] :-? [chiu] [pos eso] [666]
pos ami no me funciona todavia, joer que royo
Tardan mucho en actualizarse las estadísitcas, aunque a algunos, les sienta bien. Mis colegas, 2 de ellos, son copilotos, para lo cual, según el juego, hacen falta 5000 puntos. La gracia está en que tienen 300 ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues a mi no me tarda tanto, no se a vosotros porke os va mal...

PD: pues yo kiero ke gane hamilton, es mejor corredor ke fernando alonso pese a kien le pese, aunque la verdad es ke tambien arriesga mas... solo teneis ke ver el ''historial'' de hamilton y algunos videos de cuando estaba (me parece ke era) en formula 3, ademas el fernando alonso se lo tiene mu subio a la cabeza, y es un chuleta

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
hieachi escribió:pues a mi no me tarda tanto, no se a vosotros porke os va mal...

PD: pues yo kiero ke gane hamilton, es mejor corredor ke fernando alonso pese a kien le pese, aunque la verdad es ke tambien arriesga mas... solo teneis ke ver el ''historial'' de hamilton y algunos videos de cuando estaba (me parece ke era) en formula 3, ademas el fernando alonso se lo tiene mu subio a la cabeza, y es un chuleta

salu2

A mi ya me furula bien los stats

P.D: Reconozco que Fernando es un chuleta y se le sube a la cabeza, PERO es mejor corredor que Hamilton, y los videos de la formula 3 no valen, no me compares la formula 1 con la 3.

El historian de Alonso son 2 campeonatos del mundo, ¿te parece poco?
Puff, pos que suerte, xq a mi no me actualiza nada desde el 1º dia... solo llevo 3 partidas "en teoria" xDD

A ver si xa año nuevo me actualizan
A mi también se me ha perdido todo pero parece que después todo funciona correctamente [ginyo]
Bah, esto sigue igual... 6 partidas puntuables que he jugao y sigue sin actualizar...
Pues a mi me actualiza al instante ein?
Pues a mi me actualiza al instante

Pues a mi no, es más sigo kon los puntos del 02/09 y ahora mismo llevo 20 minutos intentando entrar y me sale el fatídico PARTIDA LLENA en todos los servers azules... [uzi] .

No entiendo nada, no hay que hacer nada no? me refiero a actulizar algo o yo ke sé, se supone que automaticamente está solucionado... KAGÜENTÓ!!!!!
yo jugué despues del 2 y na de na.
Ni medallas ni nada, y me jode mazo, porque he jugado en ranked solo 2 dias, y no me cuenta ninguno.
jashnabis escribió:yo jugué despues del 2 y na de na.
Ni medallas ni nada, y me jode mazo, porque he jugado en ranked solo 2 dias, y no me cuenta ninguno.

Como ya te he comentao :D desde que han puesto realmente el nuevo sistema de estadisticas no has viciao. Te lo aseguro :)

A ver si te metes un dia perrako
23 respuestas