Dia interesante y raro por el cambio de horario...
Hoy me he depertado a las 4:00 de la manana y ya estaba mi padre despierto, con esto del cambio de horrio cuesta muxo dormir... Hemos estado hablando un rato mientras veiamos la tele.
Cuando ya estabamos aburridos, nos hemos ido a desayunar a un restaurante que creiamos que abria las 24 horas, pero estaba cerrado, por lo que hemos estado dando vueltas 1 hora buscando algo abierto. Al fin lko hemos encontrado, y yo he desayunado huevos fritos, con bacon y salchichas...
Despues del desayuno hemos vuelto a casa, y mi padre ha hecho unas llamadas para comprar el billete a casa de mis tios, y mientras yo he estado viendo las noticias deportivas, muxo mas extensas que aqui en Espana...
Cuando ya teniamos los billetes comprados, hemos ido a ver a mi abuela y nos hmoes despedido de ella, y luego hemos ido a coger el tren que nos llevaba a Tokio capital...
Despues de 3 horas de viaje en las que 2:45 he estado dormido, al llegar hemos comido, y luego hemos cogido 2 trenes mas para llegar al pueblo de mi tia...
En la parada nos estaban esperando mi primo Yoshimi, mi prima Tomoko, mis primos segundos Misaki e Iuka, y mi tia... Teniamos una media hora de viaje en coche hasta casa, y en el camino no han parado de preguntarme cosas.
Una vez en casa, hemos estado charlando hasta que han llegado mi tio, y unos amigos de mis primos que ya los conocia el a;o pasado, Kuni e Iuko, con su hijo Uta...
Cuano estabamos todos, hemos cenado, y todo estaba de PM...
Despues de cenar charla y mas charla hasta que los amigos de mis primos se han ido, y despues me he duchado y me he ido a dormir...
PD1: Cuando digo pueblo, me refiero a lo que son aqui cuidaddees peuqenas...
PD2: Que gente mas maja, son todos la leche...
PD3: Mientras cenabamos, hemos estado viendo el baseball, y como el equipo del pubelo de mi abuela, los Hanshin Tigers, ganaban al equipo de mi tio y de tokio capital, los Giants.
Salu2.