Dia movidillo, y el primero sin mi padre...
Hoy me he despertado a las 10*00 y mi padre ya se habia marchado, ya que hoy empezaba a trabajar..
He desayunado con la family, he estado jugando con mi primo Misaki (tiene 2 anos), y he aprovechado los momentos qyue me dejaba libre para jugar al WE6...
A mediodia yo ya estaba agotado de las carreras que me he echado con mi primjo. Nmos hemos ido a comprar a un centro comercial, y como siempre, lleno de gente. Ya emepzaba a notar lo que es Japon, lleno de tiendas de videojugeos y ordenadores... Decir que la ps2 vale aqui 27000 yens (1 yen = 1,5 ptas) y a destacar que he visto un reproductor mp3 y pesara unos 10-15 gramos....
Despues de hacer las respectvias compras hemos ido a comer a un rewstaurante...
Luego Iuka tenia clase de piano, y mientras la daba yo me he quedado en el coche durmiendo, y luego hemos vuelto a casa...
Alli he estado un buen rato jugando con mi primohasta la hora de la cena, y luego otra vez he etsado viendo el baseball, y otra vez Giants vs Tigers, y otra vez han ganado los Tigers, estaba mi tio de una mala leche...
Ahora que ya ha terminado, aprovecho para escribire el diario y dentro de un rato a dormir...
PD1: Todos conocian el WE6, y eso que no tienen ni idea de videojuegos...
PD2: Los detalles de Japon y demas, los dare en un hilo que hare a la vuelta sobre Japon...
Salu2.