› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por el_ter
Esto no solo puede ser fallo del api en win, si no de cualquier sistema de X-windows....
Originalmente enviado por Sepho
Ya me veo yo a todo el mundo de aki en un par de añitos, todos con Linux
Originalmente enviado por Macer_K
Yo, desde luego si no tuviera cierto reparo en usarlo, porque no creo qeu sepa hacerlo (nunca he "tocado" ninguno), desde luego me lo ponía, sin lugar a dudas.
Lo de que el Windows es "un virus mu grande" ya me lo dijo en plan de coña un usurio de MacOS, pero por lo visto no es coña...
Bueno, si hay algún tutorial de Linux, (pero que esté en castellano, que yo no controlo nada de programación) que me pase el link, que llevo un par de añitos intentando ver si puedo dejar Windows de lado.
Saludos varios.
Originalmente enviado por MightySteelLeg
Despues de ver todos los sus agujeros... que hacemos aun con windows??!!!
Pasemonos todos a linux!!
Originalmente enviado por MightySteelLeg
Despues de ver todos los sus agujeros... que hacemos aun con windows??!!!
Pasemonos todos a linux!!
Originalmente enviado por PiraBeLiO
no staria nada mal que hiciesen un virus pa joder a to usuario con windows e internet asi todos os tendirais que pasar a linux o mac OS y aun encima tendrian que empezar a desarrollar todos los juegos pa linux... que fantasia eh?
Originalmente enviado por Sepho
Con tantos agujeros hacemos un colador XDXD
Churly, si no fuese xq la mayoria de los juegos no rulan en linux (asi como algunas aplicaciones de Ofimatica) aunque teniendo Star Office que es gratis y realiza las mismas funciones que el Office de M$. Si fuese todo igual de compatible que con Windows, todo el mundo tendria Linux
Originalmente enviado por Churly
Los más populares son el KDE y el GNome. El más parecido al Win es el segundo, y te aseguro que te acostumbras muy rápido.
Originalmente enviado por la_gusa
Por desgracia windows es necesario para jugar
Originalmente enviado por NetVicious
Yo diría que el más parecido al win es el KDE.
Originalmente enviado por Razz
Pues yo creo k se descubren tantos fallos en windows pk es el sistema k usa el 99% de los usuarios normales de un pc, y por tanto el k está en el punto de mira de todo el mundo, y si linux o cualquier otro fuera ese 99% estoy seguro de k el número de fallos sería mucho mayor, los k trabajan en microsoft no son cualquier ingeniero, y si, tienen fallos como todo el mundo, igual pensais k los k hacen linux son perfectos y no van a tener ningún fallo, lo k pasa es k ¿a quien le interesan esos fallos?.....
Originalmente enviado por Ruben~nebuR
el enlace de barrapunto no funciona (sale la pagina pero no la noticia/texto/lo que tenga que salir)
Originalmente enviado por PiraBeLiO
no staria nada mal que hiciesen un virus pa joder a to usuario con windows e internet asi todos os tendirais que pasar a linux o mac OS y aun encima tendrian que empezar a desarrollar todos los juegos pa linux... que fantasia eh?
Con eso no me aclaras nada, todos sabemos k se han descubierto muchos fallos, y es pk son y siempre han sido los SO mas utilizados, si se ponen a buscar fallos en los SO alternativos estoy seguro de k aparecerían muchos mas fallos, pero no interesa buscar fallos a un SO k usan el 0´00000001 de los usuarios de ordenadores.
Originalmente enviado por SrJimenez
Saludos a todos. Yo me pondría Linux y Windows en el mismo PC si no fuese porque he oido que existen bastantes probelmas con las particiones, gente que ha perdido varios gigas del disco duro y tal
Originalmente enviado por kulth
Captura1: KDE3 + xmms en linux (sonando Hellacopters+Gluecifer)
Captura2: El Centro de Control. Como se puede ver, tiene una pinta complicadísima Imposible de usar diría yo.
Captura3: a mi no me cuesta nada usar y administrar linux y soy un patán. Mi hermana no sabe lo que es un disco duro (verídico) y usa linux. Y tu madre no ha dado cursos de informática: ha dado cursos de windows + word que no es lo mismo. Estoy seguro al 99.9%
Captura4: y encima esto de linux es feo ¿verdad? con esas transparencias, animaciones, iconos feos, AA en las fuentes, una personalización que roza lo absoluto...
Para el que dijo algo de programar: ¿ein? ¿programar? ¿Para hacer clicks de ratón no hace falta saber programar.
PAra el de los privilegios: tú eres un usuario normal de los foros, no eres un administrador así que no puedes hacer modificaciones en la configuración de estos. Pues a eso se refieren con derechos de usuario. Aunque quisieras no podrías cambiar el color de fondo de la página, por ejemplo, pero si hubiese un fallo en los foros que te permitiese entrar con el usuario de Jixo podrías hacer lo que quisieses (cambiar el color, eliminar usuarios, borrar la base de datos, bajarte a tu ordenador los datos de todo el mundo... en la imaginación está el límite).
Originalmente enviado por AkiraSan
Si Linux tuviese un programa estilo Messenger (por lo de los contactos) y pudiese poner mi Photoshop y mis programas cotidianos, me pasaría a Linux, pero como no puede...
Si Linux tuviese un programa estilo Messenger (por lo de los contactos) y pudiese poner mi Photoshop y mis programas cotidianos, me pasaría a Linux, pero como no puede...
En lugar de Photoshop Tienes GIMP. Un programa tan bueno o mejor que photoshop, en español y GRATUITO.
Y por si no te vale, puedes cargar Photoshop desde Linux con WINE (emulador de aplicaciones de windows).
Pues yo creo k se descubren tantos fallos en windows pk es el sistema k usa el 99% de los usuarios normales de un pc, y por tanto el k está en el punto de mira de todo el mundo, y si linux o cualquier otro fuera ese 99% estoy seguro de k el número de fallos sería mucho mayor, los k trabajan en microsoft no son cualquier ingeniero, y si, tienen fallos como todo el mundo, igual pensais k los k hacen linux son perfectos y no van a tener ningún fallo, lo k pasa es k ¿a quien le interesan esos fallos?.....
Originalmente enviado por mcklain
Ahí las dao, quiero un photoshop (NO UN GIMP), un fireworks, un dreamweaver, un flash, quiero un Reason, quiero un Tracker decente, quiero un gta3, quiero...
Amos, que linux no me pone. Seguiremos usando el queso de bill gates.