La de Undertaker si que tira, eh? El asunto es que, lo que tienes que hacer es, cuando esteis los dos de pie, con la postura principal, pulsas una vez el botón rojo, y, una vez lo hayas agarrado con ese botón rojo, en la esquina superior derecha te aparecerá un icono de una calavera con un círculo alrededor... Recuerda que para poder hacer el finisher tienes que tienes que tener a tu personaje "parpadeando" (en la pantalla superior, donde aparece tu personaje, parpadea el marco) y además el público corea tu nombre o el nombre de tu finisher...
Un saludete!
PD: Por cierto, alguien sabe cómo hacer el finisher de salto de Jeff Hardy? Porque cuando estoy con el "poder" lo tiro al suelo, junto a la esquina, me subo a las cuerdas, en el corner, y no me aparece el botón de finisher... No se, lo volveré a intentar...
PD2: Otra dudilla, cómo puedo avisar a mi aliado? Aunque aún no lo haya necesitado, no me vendría mal saberlo... (Quizás solo puedas avisarlo cuando estés en verdaderos problemas???)
PD3: Ya que estoy preguntando, si alguien consigue hacer el 619 y no sea de potra, vamos, que sepa como hay que tener al contrincante enganchado...