Descargareis el archivo "Voto.txt" que encontrares en la base de este hilo.
Lo rellenareis con los nick del participante que queréis votar de mayor a menor. (No os preocupéis que una vez tengáis el fichero descargado queda mucho mas claro).
Guardar el fichero con tu nick de jurado.
Me mandareis los votos a esta dirección MissEOL@gmail.com.Sencillo, ¿no?.
Por favor, es muy muy muy muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, yo personalmente mirare todos los archivos para asegurarme pero ahorradme el trabajo, gracias. Por ultimo decir que el año pasado hubo gente que no quiso votar a todas las categorías, esto es un poco injusto ya que habrá concursantes que no reciban esos votos, si esta vez se da el caso, personalmente daré puntos aleatoriamente o volveré a remandar el correo para que sean añadidas mas candidatas.
Los votos serán privados, yo no voy a publicar ningún voto, el que quiera hacerlo que lo haga libremente.
Los puntos serán repartidos del siguiente modo y categoría: Mister Eol: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Simpatía: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Elegancia: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Consejo: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
El plazo que tenéis para votar es hasta el día 23. Si todo el jurado vota antes de ese día, daré los resultados antes. No voy a hacer varias rondas ya que pasa justo al contrario de Mister, somos muchisimo jurado y muy pocas participantes, aunque este año creo que ha participado mas chicas.
Para que quede bien claro, haré un pequeño ejemplo.
Lo único que debéis de hacer es sustituir CadidataX (Donde X corresponde a un numero) por el nick de la candidata a la que queréis votar y los votos van de mayor a menor, NO BORRÉIS NI ALTERÉIS EL FICHERO.
Por ejemplo:
Mi nick como jurado es Mark. Mis candidatas para Miss EOL son, Nylsa con 5 puntos, Naiade_18 con 4 puntos, malicia con 3 puntos, Abbey Chase con 2 puntos, nanamicon 1 punto.Pues dejaría la categoría de MISS EOL así:
Una vez modificado todo el fichero lo guardaría con mi nick de jurado en este caso como Mark.txt y lo enviaría al correo MissEOL@gmail.com, si os fijáis la primera candidata recibe 5 puntos, la anterior 4, etc.
No penséis que es un coñazo o lioso, que solo tenéis que meter nicks, pero ante la duda aquí estoy yo.
Bueno, yo pasaba por aquí namas que pa recordar a todos los eolianos, y principalmente a mis queridisimos miembros del jurado... lo mucho que les quiero y agradecida que estaré si me votan
Muchos besitos de gominolaaaa!!!!!!!!!1
porque mientras el foro de mister esta petadisomo, en el de misses no habla nadie??, bueno que gane la mejor, y que conste que no me e presentado a jurado porque sois todas unos bellezones y no podria elegir ^^
salu2
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
IrA_ escribió: a que este bomboncito de ojos grisaceos y soltura audaz escribiendo se ha portado muy bien?a que no me vas a hacer que me arrepienta de mi votación ??
, que me pongo colorao y todo!!!
Te aseguro que no hay motivos para que te arrepientas
Qué culpa tengo yo de que haya ciertas candidatas que destacan sobre el resto...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Las dos últimas categorías han estado complicadas, debido a la excasez de posts "consejeros", y al mal uso de los signos de puntuación, que es norma general en éste foro (yo soy el primero que escribo "como el ojete"), pero la suerte está echada.
Luji escribió:Bueno chicas, pues ya he enviado mis votaciones.
Las dos últimas categorías han estado complicadas, debido a la excasez de posts "consejeros", y al mal uso de los signos de puntuación, que es norma general en éste foro (yo soy el primero que escribo "como el ojete"), pero la suerte está echada.
¡¡AAAAL TURROOOOOOOÓN!!
¿Insinuas que las eolianas escribios mal?Qué valiente...La deshonra caerá sobre ti y rodarán cabezas...
Abbey chase, ¿es cosa mía o ha quitado las fotos de tu perfil?
Creo que sueño cosas incohesibles...
Yo paso a recordar mi existencia, a deciros que me he portado muy bien votando en mister EOL, que os quiero con locura y... hemm... no se me ocurre nada más para que me votéis... hmm.... bueno pasaré a las amenazas, si no me votáis mataré a este emoticono :
Puesto que es un poco difícil andar indagando antiguos posts por ahí...para mis consejo qué mejor que un par de mp pidiendo opinión sobre algo es la forma más justa de conocer a la candidata estando ésta preparada jojo...
¿Me tengo que dar por aludida?A mí también me sabe mal dejar a tantos eolianos sin votar...Será que no se lo merecen...
¿Me tengo que dar por aludida?A mí también me sabe mal dejar a tantos eolianos sin votar...Será que no se lo merecen...
No. Hablo en general, creí que habria otra ronda, pero porque estaba pensando en como estaba hecho MisterEOL, y no recordé que habia muy pocas participantes. Hice las votaciones anoche, y he dejado fuera a alguna de las que queria poner en alguna categoria.