› Foros › PSP › Firmwares y modchips
MAXAITA escribió:Bueno todos los que hemos comprado la psp tocha con firware 1.5 tuvimos que esperar un tiempo para que empezara la scene de lleno, aunque no fue mucho ha sido de cambios y cambios.
Hemos pasado por tantas herramientas y firware para leer nuestros isos.
Ahora los que son nuevos y compran la psp slim tienen todo de un solo a la primera, suertudos lloro de envidia, por que no creo que me compre la psp slim ya que seria desembolsar otra vez un paston que no tengo.
Pero bueno mi psp tiene ya mucho tiempo y quizas es hora de darle su descancito, aunque tiene muchas fuerzas todavias.
Han_Flow escribió:llegaran tiempos en los que tanto Slim como classic esten jodidos, y hasta incluso sin custom firmwares actualizados.
OmaRPR escribió:Creo que eso de que mas del 90% de las personas jamas han comprado un juego es falso. En donde yo vivo, Puerto Rico, casi nadie tiene su psp leyendo backups... Diria que aqui menos del 10% tiene su psp asi y por lo tanto el 90% si compra. En muchos paises del mundo es así. En España esta claro que to dios tiene su psp leyendo backups pero no es así en todo el mundo.
Saludos
berk escribió:SONY no deja que sus consolas se puedan modificar, el "problema" para ellos son los hackers* que trabajan duro para encontrar bugs en sus sistemas.
Diskun escribió:Pues yo sigo prefiriendo mi PSP Tocha con Firm 3.40OE-A ¿Por qué? Porque puedo cargarlo todo y no pierdo ninguna ventaja. Hasta que no le saquen partido a la RAM extra dudo que tener una slim suponga una gran ventaja.
Es más: no hay apenas accesorios para ella.
mandorga escribió:
Ni de coña, Sony se hizo con el mercado con la Playstation 1 solamente porque era pirateable y la gente buscaba el ahorro, no son como nintendo que venden muchos juegos propios, ellos realmente ganan dinero con las maquinas y lo que quieren es vender PSP, cuantas mas mejor, han hecho algo realmente para que no se pirateara??? cada actualizacion que ha hecho se basa en la anterior, que ya se conoce muy bien, creo que lo que REALMENTE a jodido a Sony a sido la Bateria Pandora, ya que Brick que hacia la gente....consola nueva que se compraban, y ahora ya no venderan tantas como antes (al menos de la tocha ), ya que hay muchas de segunda mano en el mercado.
Saludos
mandorga escribió:La consola mas extendida en su dia fue Playstation (PSX), la unica de aquella generacion que podia "piratearse", sin chip, sin nada de nada, solamente haciendo un swap al disco, bastaba con un palito, coincidencia?????? NO
vanaiach escribió:pues ya sabeis, haced un dia del orgullo PSP CLASSIC, pero yo creo que es renovarse o morir (tanto por los usuarios como por los programadores)
Omega69 escribió:mandorga escribió:La consola mas extendida en su dia fue Playstation (PSX), la unica de aquella generacion que podia "piratearse", sin chip, sin nada de nada, solamente haciendo un swap al disco, bastaba con un palito, coincidencia?????? NO
J0asj0as... ¿La única consola de su generación que se "pirateaba"? ¿Lo dices en serio? j0asss....
Será que la N64 no se pirateaba, que la dreamcast tampoco se pirateaba (y era mucho más complicado que la PSX, si....), etc...
Además eso que dices del swap fue tapado por Sony tiempo después, pero bueno...
mandorga escribió:Omega69 escribió:J0asj0as... ¿La única consola de su generación que se "pirateaba"? ¿Lo dices en serio? j0asss....
Será que la N64 no se pirateaba, que la dreamcast tampoco se pirateaba (y era mucho más complicado que la PSX, si....), etc...
Además eso que dices del swap fue tapado por Sony tiempo después, pero bueno...
Que lista es la gente y como buscan donde picarse.......
Tanto la N64 como la Dreamcast son de como minimo....2 años mas tarde que la PSX, la competencia directa de PSX fue la Sega Saturn, miralo bien muchaho/a, para cuando Sony corrigio lo del Swap ya se habian vendido muuuuuchas maquinas, pero bueeeeno, que siiiiiii, que tienes razon, vale?????
Que conste que yo sepa....la N64 era de cartuchos, no??? se podia piratear????, para que servia??? para meter cartuchos piratas???, y con ese etc....te refieres a.....cual de esa generacion????
Creo que esto quedo ya zanjado.
Saludos
MAXAITA escribió:Bueno todos los que hemos comprado la psp tocha con firware 1.5 tuvimos que esperar un tiempo para que empezara la scene de lleno, aunque no fue mucho ha sido de cambios y cambios.
Hemos pasado por tantas herramientas y firware para leer nuestros isos.
Ahora los que son nuevos y compran la psp slim tienen todo de un solo a la primera, suertudos lloro de envidia, por que no creo que me compre la psp slim ya que seria desembolsar otra vez un paston que no tengo.
Pero bueno mi psp tiene ya mucho tiempo y quizas es hora de darle su descancito, aunque tiene muchas fuerzas todavias.
Vladi escribió:
No entiendo cual es el problema, vos te kejas de que los que compran la slim(como voy a hacer dentro de poco), tienen todo servido en bandeja, pero creo que muchos de los que se compran la slim (y mas aka en argentina) es porke en su momento les era imposible pagar la psp tocha, y ahora ke abarataron los costos y pueden tener acceso a ella, despues de varios años, creo que se merecen tener las cosas a la mano.