CAMPEONATO Nº1 F1
Bienvenido al mejor campeonato de Fórmula uno conocido hasta el momento, aqui no queremos ningun espionaje entre los equipos, pero si unos piques como los de Alonso con Hamilton y Massa por ejemplo.
Pilotos:
Camionetior
Escuderia: Ferrari
Piloto número: 1
Edad: ¿?
Foto: ¿?
darkgreg-.:grego:.
Escuderia: Bar Honda
Piloto número: 2
Edad: 15
Foto:
IsraBcn
Escuderia:Renault F1 team
Piloto numero:
Edad:
Foto
camortm
Escuderia:Super Aguri
Piloto numero:4
Edad:
Foto
WhetuW-hetu
Escuderia:BMW Sauber F1 team
Piloto numero:5
Edad:16
Foto
DinareESP.Dinare
Escuderia:Red Bull racing
Piloto numero:6
Edad:
Foto
CHECHUARDO
Escuderia:
Piloto numero:7
Edad:
Foto
sowsem
Escuderia: Mclaren Mercedes F1 team
Piloto numero:
Edad:
Foto
libre
Escuderia:Renault f1 team
Piloto numero:
Edad:
Foto
CLASIFICACIÓN
-.Normas del Campeonato.-
CAMPEONATO
1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el calendario segun lo creemos.
2- Por norma general habra una carrera a la semana y se hara los Domingos a las 23.00 horas, pudiendose cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando esten todos de acuerdo.
3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.
4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.
CARRERAS
1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente, a 20 vueltas cada una y con paradas en Box. En la primera tanda habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. En la segunda tanda habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas".
2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida":
DISCIPLINA
1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Posteara en este Hilo los datos de la misma (contraseña, servidor, etc) y esperara 10 minutos despues de la hora fijada para dar tiempo a llegar a todos los participantes. Pasados esos 10 minutos iniciará la carrera.
2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.
3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.
4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:
-Con el semaforo en verde iniciamos la salida realentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )
-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco
-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta, solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!
-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para serciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos
-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar
-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)
5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)
6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.
Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.
-.SANCIONES.-
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas.
Entrar tarde en una carrera. Sancion 3 posiciones en la clasificacion final. Siempre que sea durante las 3 primeras vueltas, a partir de ahi, emplazado a ultimo puesto de clasificacion final de carrera.
Salirse de una carrera. Rotura de motor, queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta. Problemas momentaneos con la conexion. Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
Colosionar con algun piloto, en la primera curva de gran premio. 2 puestos en la clasificacion final de carrera.
Colosionar con algun piloto y no esperar su reingreso en pista. 4 puestos en la clasificacion final de carrera.
La reiteracion de la norma anterior puede suponer un gran premio de sancion.
Conducta extremadamente agresiva. 2 puestos en clasificacion final. Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colosiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera.
Maniobras de doblaje.
Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje. Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje. Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.