Petición Online para Evangelion Platinum en DVD

Bueno, pues tenía un rato libre y me dije, ¿por qué no hago una petición online? Me hace ilusión, jaja... y me puse a pensar sobre qué. Y al rato caí en que se canceló la edición platinum, o sea, la Renewal, para España, y listo, petición creada lista para ser firmada.

Para los que no sepan de que van. Selecta-visión iba a lanzar en España la edición platinum/renewal de Evangelion, que es la misma serie pero remasterizada por Gainax, que ciertamente sí parece remasterizada, de hecho, tiene una imagen bastante buena, muy limpia y nítida, casi nada que ver con la serie antigua.

Pues ya estaba todo planeado, incluso la fecha de lanzamiento, cuando hubo un primer retraso que hizo sospechar, pero finalmente se canceló, y sin tan siquiera dar una explicación, cancelada y punto.

Se que habrá gente que le parezca mal una nueva edición, otros que no le gusten la serie, otro que les parezca que está sobreexplotada (que lo está), pues que no firmen [poraki] , yo sí quería esa edición, incluso el alto precio me parecía "un poco" razonable teniendo en cuenta lo que traía (aunque iba a tirar de rebajas o descuentos), y la serie lo merece.

Lo que sí os pido es una cosa, un pequeño favor, es que paséis la petición a todas las páginas, blogs, foros... de los que seáis usuarios, mientras más firmas mejor, que rule por todos los foros.

Yo sólo voy a informar aquí y en otro post donde solo hay criminales y "vándalos", no quiero dar publicidada, pero se me entiende, ¿no?
O sea, pasad la petición a todos los sitios que podáis, cread post nuevos en otros sitios y todas esas cosas para dar publicidad. Y quién sabe, alomejor pasa como con ICO o MGS3 Subsistance, si le prometemos dinero a Selecta-Visión seguro que la sacan, jeje.

http://www.petitiononline.com/evaDVDes/petition.html

Saludos, y que corra la voz ratataaaa
A mi tambien me puteo que se cancelara esta edición, no tengo la serie y queria aprovechar esta edición para hacerme con ella (y mira que tenia convencio a mi hermano para que la pagara él XD )

Tienes mi firma y voy a spamear un poco por ahí [oki]
Pues me parece una muy buena idea Javitherapper almenos como mínimo soltaran una explicación de el porque de la cancelación y quien sabe alomejor conseguimos que la saquen.

Saludos [bye]
Creo recordar y no se si me equivocare que fue cosa de Gainax, por lo visto o pedian mucho por el lanzamiento fuera de tierras niponas o directamente pasaban de que saliese en otros paises, es mas, creo que los americanos tampoco la tienen, a nosotros no llego la edicion americana cuando hicieron la anterior recopilacion creo que tambien por el money que pedian...ya digo que no se si me equivoco pero me da que oi algo sobre eso ya hace bastante tiempo, saludos!
yakumo_fujii escribió:Creo recordar y no se si me equivocare que fue cosa de Gainax, por lo visto o pedian mucho por el lanzamiento fuera de tierras niponas o directamente pasaban de que saliese en otros paises, es mas, creo que los americanos tampoco la tienen, a nosotros no llego la edicion americana cuando hicieron la anterior recopilacion creo que tambien por el money que pedian...ya digo que no se si me equivoco pero me da que oi algo sobre eso ya hace bastante tiempo, saludos!

Siento contradecirte, pero la edición Platinum/Renewal sí que ha salido en otros países, como por ejemplo, USA, UK, Francia, Alemania (creo)...

USA: http://www.madman.com.au/nge/

UK: http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=evangelion+platinum&page=search&pa=search&go.x=44&go.y=6

Saludos.
javitherapper escribió:
Siento contradecirte, pero la edición Platinum/Renewal sí que ha salido en otros países, como por ejemplo, USA, UK, Francia, Alemania (creo)...

USA: http://www.madman.com.au/nge/

UK: http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=evangelion+platinum&page=search&pa=search&go.x=44&go.y=6

Saludos.

por eso digo que igual me equivoco x'D pero tenia entendido eso...aunque tambien escuche que posiblemente parte de la culpa podria venir de Manga Films y su mala reputacion que consigio con Japon...es de ver que ahora Manga Films no publica nada, pero nada de manga...igualmente son todo rumores, igual son otras cosas, pero lo desconozco, saludos!
javitherapper escribió:Bueno, pues tenía un rato libre y me dije, ¿por qué no hago una petición online? Me hace ilusión, jaja...
Gracias.
Firmado.
Ya van 12.

¡Suerte!
Yo ya he firmado por segunda vez con mi segundo e-mail... ¡Ya son 15!
Ya somos alrededor de 30, bien [chulito]

Para conocer más acerca de la restauración aquí podréis verlo más detalladamente:

http://www.chaostatic.net/anime/misc/eva.html

Por cierto, acabo de llamar a Selecta-Visión y una chica muy amablemente me ha recogido la llamada, y cuando le pregunté se notó que no sabía de lo que le estaba hablando, que le diera más detalles de esa edición en concreto [qmparto] , pues bien, fue a preguntarle a otro compañero y por lo visto él le dijo que esta edición NO está cancelada, sino retrasada indefinidamente hasta nuevo aviso, pero ya no se si me lo dijo para salir del paso o bien es que es verdad, yo lo cierto es que no me lo creo mucho...

Nada más, yo por mi parte veo bien seguir firmando, y por favor pido que creéis nuevos post en otras páginas en las que estéis registrados, como infotaku, dvdenlared, dvdindex, zonadvd... son páginas que tengo en favoritos pero no soy usuario pero por pereza, jaja, si hay alguno que aproveche y me haga el favor, si no tendré que registrarme yo sólo para eso ¬_¬

Bueno, pues nada más, espero daros buenas noticias.

Hasta pronto.
bueno, yo también he firmado ya ^^
yakumo_fujii escribió:
por eso digo que igual me equivoco x'D pero tenia entendido eso...aunque tambien escuche que posiblemente parte de la culpa podria venir de Manga Films y su mala reputacion que consigio con Japon...es de ver que ahora Manga Films no publica nada, pero nada de manga...igualmente son todo rumores, igual son otras cosas, pero lo desconozco, saludos!

Mala reputacion Manga Films? Y $electa? Que yo sepa solo ta retrasada hasta que quieran ellos, de hecho ya habian sacado imagenes de como seria la edicion.

De todas maneras cuantas versiones lleva selecta de evangelion o trigun?

Yo espero que saquen la edicion todo lo que se saque esta bien, eso si en un solo pack

Salu2
Buenas, justamente acababa de terminar ayer de volver a ver la serie despues de bastante tiempo (vamos, cuando la vi todavia no estaba la pelicula) y cuando acabe de ver la serie me dije...deberia de ver si hay algun pack para comprar.

Mas que nada porque la serie merece la pena.

Y vi el pack este con su caja metalica y todo, y por 70 euros, y viendo que el bioshock no me termina de convencer pense en devolverlo (todavia lo tengo precintado) y pillarme la serie.

Usease, y ahora veo que me voy a quedar con todas las ganas despues de ver por internet que la han cancelado.

Pues ahi he puesto mi firma, espero que sirva de algo, porque tenia toda la intencion de comprarlo.

Saludos!
Noticias nuevas:

- En DVDGo han vuelto a poner el pack a la fecha del 26 de este mes, aunque en zonaDVD continúa poniendo lanzamiento cancelado. En la web de la Fnac pone que recibirán stock en 10 días y en la del Corte Inglés en un principio ya se puede comprar.

- En los foros de Infotaku, un moderador ha escrito esto:

Tengo algo que añadir el tema, y podéis llamarme mentiroso, pero estaréis llamando también mentirosa a la persona en la que más confío.

Inexplicablemente la semana pasada una amiga mía en El Corte Inglés tuvo la box en sus manos y me llamó para comentarlo.
Yo la creí y la sigo creyendo, ya que no gana nada diciendo semejante tontería, y la seguí creyendo pese a que en varios Corte Inglés me dijeron que todavía no había salido a la venta.

En la web de El Corte Inglés está a la venta la box, de hecho, entraba en la oferta de por la compra de 3 ó más DVD's descuento del 30%. En la web de Fnac también venden dicha box.

¿Sacaron a la venta las box y las retiraron? ¿Se distribuyó únicamente en unos cuantos sitios?

Yo la tengo encargada en un ECI donde sólo llegarán 5. En una tienda de comics me dijeron anteayer que llamase para ver cuándo les llegarían.

¿En qué acabará todo esto?

Por esto se rumorea que quizás la primera tirada salió defectuosa y de ahí que hayan pospuesto el lanzamiento, no que lo hayan cancelado del todo. Crucemos los dedos, que yo quiero mi edición Renewal!
A ver si hay suerte y era una tirada defectuosa y para el 26 o asi es verdad que sale...
Si ya lo dije yo antes:

javitherapper escribió:Por cierto, acabo de llamar a Selecta-Visión y una chica muy amablemente me ha recogido la llamada, y cuando le pregunté se notó que no sabía de lo que le estaba hablando, que le diera más detalles de esa edición en concreto [qmparto] , pues bien, fue a preguntarle a otro compañero y por lo visto él le dijo que esta edición NO está cancelada, sino retrasada indefinidamente hasta nuevo aviso, pero ya no se si me lo dijo para salir del paso o bien es que es verdad, yo lo cierto es que no me lo creo mucho...

Desde selecta-vision me confirmaron de que no estaba cancelada, sino que había sido restrasada indefinidamente, pero que para el 26 de septiembre NO estaría seguro, así que a esperar toca [maszz]
La cosa es que llegue antes del tercer impacto... En DVDGo ahi sigue fija con la fecha por ahora, veremos si la cambian o no, desde luego que aqui en España las box, las ediciones integrales y to el percal es una juerga, parece llevarlo MangaLine XD XD XD
BeaKManiak escribió:Por esto se rumorea que quizás la primera tirada salió defectuosa y de ahí que hayan pospuesto el lanzamiento, no que lo hayan cancelado del todo. Crucemos los dedos, que yo quiero mi edición Renewal!

Esto es $electa la hubieran sacado si hubieran sacado si la hubieran tenido, no es la primera vez que sacan una serie defectuosa, y que casualidad que fue evangelion en sus tiempos xDD
Se sabe algo mas de la edicion?

Saludos!
eduy1985 escribió:Se sabe algo mas de la edicion?

Saludos!

Se sabe que no se sabe nada, no ha salido aún ni ha sido anunciado. A esperar toca...
Por cierto, ya al fin se ha anunciado la edición platinum en DVD para el 2008, coincidiendo con el décimo aniversario de Selecta-Visión.

Pues nada, a esperar toca [maszz]
javitherapper escribió:Por cierto, ya al fin se ha anunciado la edición platinum en DVD para el 2008, coincidiendo con el décimo aniversario de Selecta-Visión.

Pues nada, a esperar toca [maszz]
Bueno, por lo menos se ha dicho algo... Espero que sea decente y que anuncien una fecha exacta y concreta, no un año [sati] [sati]
24 respuestas