Futuro del Macbook

Encuesta
Cuando salga Leopard el Macbook:
20%
8
24%
10
27%
11
29%
12
Hay 41 votos.
Pues como estoy dudoso si comprarlo ahora mismo ( o sea, YA) o a mediados de Octubre con Leopard pido vuestro consejo sobre lo que pueda pasar...
Yo pienso esperar a Noviembre / Diciembre para comprarme un Mac Mini (previa venta de mi PCera xD), asi que yo esperaria ;) mas que nada porque vendran ya con Leopard.
Espera a Leopard y llévate el iPod nano de regalo :)
Yo me estoy esperando a Leopard. Les toca revisión aunque sea pequeña.
yo voto por renovacion total, porque el aumento de procesador ya lo hicieron no hace mucho y creo que lo sacaran junto a leopard ( el del ajax ? ) [oki]
Yo toy esperando a Leopard amén de actualizaciones variadas , imagino q acabaré comprandome el mbokkpro a finales de verano que viene u,u mXD
Podría estar la cosa más empatada??
Por desgracia "Sufrirá una pequeña actualización; procesadores más rápidos, más Ram, etc..."

pero todos deseamos " Sufrira una renovación total; Santa Rosa, pantalla de LEDS, multitouch, etc..."
Cuando se confirmarán todas estas hipótesis??

Shadow22, muchas gracias ratataaaa xDD, para qué pondría lo del ajax....
Míralo de esta forma. Si te esperas a Leopard, es como si te ahorraras 150 euros del S.O.
Yo estoy esperando a Navidad, principalmente por el Leopard, pero también por si cae algún tipo de actualización del macbook o alguna rebaja de precio (de ilusión también se vive xD)
eraser escribió:Míralo de esta forma. Si te esperas a Leopard, es como si te ahorraras 150 euros del S.O.

Lo cierto es que el S/O es lo que menos me importa, porque eso es algo que siempre puedes actualizar, pero explícame con qué cara me quedo si ahora compro un portátil y el mes que viene sale uno por el mismo precio que tiene todo lo que tenía el antiguo más las mejoras que ya he dicho (leds, multitouch, sta. rosa...)

Me tiro por un puente vamos.
Yo esperaría a Leopard.
Me temo que no sacan el nuevo antes de que acabe la promo "Back to School" con lo que esperaría hasta el año que viene para comprar el portatil con un iPod, digamos nano 8 o 16 GB.
Total, si no renuevan ahora el MacBook, de aqui a un año fijo que sí lo hacen.
Me da a mi que entre noviembre y febrero el macbook cambiará completamente. Más que nada, porque es el único aparatito que sigue con la estética antigua de Apple (plástico, blanco...), mientras que el iMac, MB Pro y los iPods ya se han pasado al aluminio.
exlex escribió:Me da a mi que entre noviembre y febrero el macbook cambiará completamente. Más que nada, porque es el único aparatito que sigue con la estética antigua de Apple (plástico, blanco...), mientras que el iMac, MB Pro y los iPods ya se han pasado al aluminio.

Pero la serie Pro si son de aluminio...
maximo_exponent escribió:Pero la serie Pro si son de aluminio...

Tienes razón, la serie Pro siempre ha sido de aluminio. Pero está claro lo que quiero comunicar. La era de los apple blanquitos ha pasado y sólo queda el macbook como representante.

Yo tenía pensado comprarme un macbook para noviembre y así de paso me hacía con el Leopard. Pero ahora estoy ante un dilema. El diseño actual me encanta, pero ya que voy a invertir mis ahorrillos prefiero comprarme el futurible nuevo modelo, pero me da miedito cómo será, porque por ahora no me gustan nada los nuevos iPods ni el iMac
Pues es que yo por diseño prefiero este que lo que pueda venir, como si está diseñado por Pininfarina, el tema es que el actual me encanta...

En fin, creo que voy a ir pidiéndolo a mis contactos en EE.UU...
18 respuestas