Motor del Oblivion en Wii

Según acabo de leer hace escasos minutos en meri el motor gráfico Gamebryo de Emergent estará disponible para Wii, es importante recordar que es el motor que utilizan juegos como Oblivion o Fallout 3.

¿Tendrá Wii un gran potencial escondido?

Yo creo que el motor habrá sido adaptado reduciendo la exigencia de hardware y por consiguiente la calidad gráfica, pero habrá que esperar para ver que resultados da.

Un saludo
Uff que interesante, pero por supuesto es imposible que saque el Oblivion en su gran esplendor... habrán capado 1 poco el motor gráfico, pero de todas formas, Wii puede reproducir unos gráficos excelentes, si han capado este motor grafico a lo justito pa que entre en Wii, los juegos que lo usen se verán muy bien.

Solo hay que ver juegos como RE: UC o SSBB, si todos se vieran así, daría gusto.

Saludos!
El motor gráfico de la wii es bastante potente gracias a que no tiene que utilizar la potencia en portar los diferentes efectos a altas resoluciones.
parece que por fin se empiezan a tomar en serio a la wii, a ver que juegazos hacen con este peazo de engine.
Excelente noticia, aunque esto va en "Juegos".:)
si, es una buena noticia, aunque ya hay juegos que se ven bien sin necesidad de este motor, no veo tan necesario mejorar aun más los gráficos, el galaxy se ve excelente, y ahora vendran juegos con graficos todavia mejores
al fin y al cabo, son las desarrolladoras las que han echo una mierda hasta el momento, la Wii tiene capacidad bastante aceptable, y ahora la tendrá aun más.
Yo creo que es una buena noticia porque le dice a las third parties:podeis utilizar un motor de consolas de nueva generacion en wii,aunque sea capandolo un poco.
poco a poco las compañias empiezan a ver la pasta que pueden ganar si se ponen las pilas
Yo no creo que hayan capado nada la verdad o muy poco, dado que estamos hablando de un juego de "primera hornada" de la "next generation" con lo que no es ni de coña todo lo que puede dar una 360 de si y por lo tanto, no esta inalcanzable para la wii y tener en cuenta que el metroid o el mario son juegos de casi primera hornada de la consola y se ven como dios, con lo que aun queda mucho para ver lo que fue en su dia el RE4 para la GC.
Yo de verdad creo que la Wii puede llegar a dar cosas como el Oblivion, o "algo inferior al Oblivion". Solo hay que ver los graficos del Halo 2, DE XBOX. La Wii tiene mas potencia que esta, y ademas la tecnologia esta mas desarrollada, por lo que supongo (repito, supongo) que sera mas facil programar, y se podran obtener cosas mejores (igual que si hubiesen seguido desarrollando para XBOX, habrian conseguido cosas mejores que Halo 2, no¿?) Bye!
KFR escribió:Yo no creo que hayan capado nada la verdad o muy poco, dado que estamos hablando de un juego de "primera hornada" de la "next generation" con lo que no es ni de coña todo lo que puede dar una 360 de si y por lo tanto, no esta inalcanzable para la wii y tener en cuenta que el metroid o el mario son juegos de casi primera hornada de la consola y se ven como dios, con lo que aun queda mucho para ver lo que fue en su dia el RE4 para la GC.
+1

Además, Wii no necesita el esfuerzo que requieren las altas resoluciones.
Valve Source y Unreal Source, si Wii trabajase con sus motores, si que sería buena, para los shooters
El motor de valve se podria portar perfectamente dado que el halfo2 es para xbox y el metroid y el...no los veo nada diferentes. El Unreal se podria el 2 o una version ampliada del mismo, ya que el 3 tiene algunas caracteristicas centradas en la hd etc..
Mientras no lo aprobechen para algo bueno de nada servirá la noticia.

¿Será casualidad que lo anuncian y se deciden después de salir Metroid Prime 3 y recibir excelentes críticas por el control?.
Pues si, la wii puede dar mucho de si, espero q sepan aprobechar como hicieron con XBOX y PS2, que a mi me parecia mentira ya casi lo que consiguieron con el gran turismo 5 y el BLACK, asi que digo yo q podran hacer algo decente.

Y a bethesta (creadores de oblivion) un tiron de orejas, mira que declarar que un juego como oblivion no podria ser llevado a la wii... pues como no veian las pelas no se esforzaron, podrian haber intentado aun que sea portar el morrowind (juegazo tambien), y ahora dedicado a ellos:

ZASSSS en toda la boca
Mientras no vea algo en condiciones no me llama la atención nada.
Hey, que hablamos de Wii, la de los minijuegos y ports xD
Me parece que estamos lanzando las campanas al vuelo sin fundamento. No es el "motor" de oblivion, sino un conjunto de herra mientas de desarrollo que se usaron en Oblivion y otros juegos.
Un juego como oblivion, que necesita dos gigas de Ram , una ati minimo 1900xt y un CPU min de 3.0 Ghz para ir fluido en Pc, y que va a tirones en 360/ps3 es imposible en la wii.
Otra cosa es que se usen esas herramientas en los juegos para wii, y en base a ellas se haga un motor que pueda mover una version de oblivion para wii, pero capada por todos lados, vamos que se parecerian como un huevo a una castaña.

Vamos, que es solo la base sobre la que luego los desarrolladores añaden muchos elementos, no el motor completo del juego de bethesda, y ya dice en la noticia que han creado una version disponible para wii, luego es de suponer que lo han adaptado a las caracteristicas del hard de la wii, lo que desde luego no significa que se pueda hacer un juego como oblivion.
Hombre, optimistas vamos a ser, eso esta claro... Pero yo solo pongo el ejemplo del Halo 2. Eso yo lo considero buenos graficos, unos graficos mas que agradables, fluidos y bien detallados. Y, tecnicamente, la XBOX y la Wii no se diferencian tanto. Si siguen lo aprendido con XBOX, programando para Wii con el objetivo de hacer juegos de calidad, podemos obtener cosas muy jugosas.

Todo esto, basado hasta donde yo se (que seguro que es nada comparado con muchos de vosotros). Bye!
Blasty escribió:Hombre, optimistas vamos a ser, eso esta claro... Pero yo solo pongo el ejemplo del Halo 2. Eso yo lo considero buenos graficos, unos graficos mas que agradables, fluidos y bien detallados. Y, tecnicamente, la XBOX y la Wii no se diferencian tanto. Si siguen lo aprendido con XBOX, programando para Wii con el objetivo de hacer juegos de calidad, podemos obtener cosas muy jugosas.

Todo esto, basado hasta donde yo se (que seguro que es nada comparado con muchos de vosotros). Bye!

Esta claro que el motor source de Half life se podria portar a wii, porque es un motor muy escalable y que tiraba fluido en pcs de gama media-baja. Logicamente recortando varias cosas, porque la version de xbox lucia bien, digamos como un pc de gama baja a poca resolucion de hace 4 años.

Vaya hombre, he confundido Halo 2 con Half life 2.
una noticia muy buena espero ver algo con ganas!!! a ver q es capas de hacer my WIIIIIIi!
KFR escribió:El motor de valve se podria portar perfectamente dado que el halfo2 es para xbox y el metroid y el...no los veo nada diferentes.

Sin animo de caldear nada y simplemente aportando datos a la charla.

Imagen

Imagen Imagen

¿En serio no los ves nada diferentes?
Digamos que las capturas que le hacen a la Wii son un poco malas XD
¿En serio no los ves nada diferentes?

En movimiento se ve MUCHO mejor y para mi le gana a cualquier juego de Xbox.
VegettoX escribió:
En movimiento se ve MUCHO mejor y para mi le gana a cualquier juego de Xbox.

Pues que quieres que te diga...

Yo lo he jugado varias horas y no veo lo que tu dices.
Si bien es verdad que en movimiento gana bastante, en ningún momento se ve mejor que el HL2, y ni mucho menos supera a cualquier juego de la XBOX1.

Pero vamos.. cada uno tiene unas opiniones y se han de respetar, desde luego la mia es muy distinta a la tuya.

Salu2
silinde escribió:
Pues que quieres que te diga...

Yo lo he jugado varias horas y no veo lo que tu dices.
Si bien es verdad que en movimiento gana bastante, en ningún momento se ve mejor que el HL2, y ni mucho menos supera a cualquier juego de la XBOX1.

Pero vamos.. cada uno tiene unas opiniones y se han de respetar, desde luego la mia es muy distinta a la tuya.

Salu2

Uy...como te oiga Arkayz... [+risas] [+risas].

Yo el MP3 aun no lo he probado, pero me da la ligera impresión de que sí, superá a bastantes juegos de la XBOX
Lo digo por que yo tuve Xbox 1 con juegos como Halo 2,Half Life 2,Farcry o Ridick,y la verdad es que creo que Metroid Prime 3 supera notablemente lo visto en estos juegos,sin menospreciar los gráficos de la primera Xbox,obvio que no es tanta la diferencia,pero si se nota que la Wii es notablemente mas potente que una GC o una Xbox como nos habian prometido.

La verdad es que si me dicen que Metroid Prime 3 es un juego de 360 aun pensaria que tiene buenos gráficos.

Lo mismo digo de Mario Galaxy,si en imágenes se ve increible no quiero pensar como se vera en movimiento.
Pues yo que quereis que os diga.., me parece mucho mejor el halo 2 o el half-life 2 de xbox que cualquier juego de wii incluyendo el MP3, en el metroid este no he visto ni la definicion de texturas ni los escenarios tan grandiosos que tienen los otros dos juegos de xbox. Y yo tengo actualmente en la mesa la xbox y la wii, y juego a las dos.., no hablo de un recuerdo ni nada asi, pero como todo.., esto es una opinion. Hay quien juega en el pc con un monitor a 1680x1050 de nativa a juegos de nueva generacion a 640x480 al minimo detalle y segun ellos esta de puta madre. Sobre gustos...
VegettoX escribió:La verdad es que si me dicen que Metroid Prime 3 es un juego de 360 aun pensaria que tiene buenos gráficos.

En serio hemos jugado al mismo MP3 y conocemos la misma consola?

Si ya flipaba cuando decíais que era superior al HL2... no te imagines como me he quedado con esta frase.

Nada mas que añadir, cada uno a lo suyo. [bye]
yo solo kiero apuntar una cosa y es ke lo de las imagenes no me valen porke la del half life esta sacada de un pc y en HD y las de metroid precisamente no, y si ke creo ke puede hacer buenas cosas con esta makina y con este motor y el havoc solo deciros ke si la cube fue capaz de hacer RE4 y nisikiera para PC se ve mejor solo aunke sea el doble de potente la Wii imaginaros ke pueden llegar hacer u os pensais ke no puede hacer juegos como Lost Planet, Resident Evil 5 o fijate tu por donde Bioshock si no se veran igual pero hacerlos pueden hacerlos muy bien si se lo curran y si no mirad el TableTennis ke pa mi gusto esta bastante bien currado y ke puede ke no tenga los efectos de sudor tan reales como en 360 ok me lo creo pero al fin y al cabo son detalles ke te das cuenta la primera vez luego ni te fijas.
VegettoX escribió:
La verdad es que si me dicen que Metroid Prime 3 es un juego de 360 aun pensaria que tiene buenos gráficos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ Arriba el optimismo !!! :P

Es una buena noticia, pero desde mi punto de vista, y por lo que adquirí la wii es por el control, no esperando unos gráficos de 360 a 480P. No he probado el MP3, pero por ejemplo el control del Call of Duty me parece una maravilla, aunque los gráficos sean.... mmm... normales :)

Tiempo al tiempo.
con este motor el metroid3 ser veria mejor? si es asi ya esta dicho todo xD
Centrandonos en el tema de nuevo.

Este motor o mucho lo caparon o mucho lo corrigieron por que en pc chupaba de ram que era un poco exagerado y la wii podeis decir de la gráfica/cpu que esta desaprovechada, que tiene potencia etc pero ram tener no tiene mucha y de ahí si que no se puede sacar.

El motor de todas maneras perfecto que lo porten cuantas mas opciones para los desarrolladores mejor pero me da a mi que algo parecido a oblibion no va a salir ni de coña en wii
Cierto que es imposible que salga el Oblivion tan y como lo conocemos, no hay que exagerar, pero cierto es también que va a ser muchísimo mejor que en XBOX, hay que admitirlo, hay que dar tiempo a Wii que llevará si acaso 1 año en el mercado, cuando a las thirds se les pase el venazo de cutreport minijuego, y con estos nuevos motores empezaremos a ver cosas grandes en Wii.

Los juegos deberían salir con la calidad de MP3, RE: UC o MG como mínimo y eso es algo que ocurrirá, pues no todo va a ser cutreport minijuego, nunca lo fue en ninguna consola, los comienzos son flacos pero después la consola despierta.

Saludos!
Metroidx escribió:Cierto que es imposible que salga el Oblivion tan y como lo conocemos, no hay que exagerar, pero cierto es también que va a ser muchísimo mejor que en XBOX, hay que admitirlo, hay que dar tiempo a Wii que llevará si acaso 1 año en el mercado, cuando a las thirds se les pase el venazo de cutreport minijuego, y con estos nuevos motores empezaremos a ver cosas grandes en Wii.

Los juegos deberían salir con la calidad de MP3, RE: UC o MG como mínimo y eso es algo que ocurrirá, pues no todo va a ser cutreport minijuego, nunca lo fue en ninguna consola, los comienzos son flacos pero después la consola despierta.

Saludos!

Eso es tener fé y lo demas son tonterias xD.

Wii lleva 1 año en el mercado. Esta excusa úsala para temas de control y jugabilidad con el wiimando. En la arquitectura de Wii se esta programando desde hace más de 5 años en gamecube, cuyos inicios, para mi, no fueron NADA flacos. Pikmin, Waverace, Star Wars Rogue Squadron, Luigi's Mansion....Pon a cualquiera de estos juegos un control con wiimando y se convertirian facilmente en los mejores juegos de Wii. Es lo que han hecho con el Re4 y el Zelda TP.

No creo que las thirds cambien mucho de idea con los cutreports eh? Si tienen ganancias, seguirán con ello. No olvides quienes son los compradores mayoritarios de Wii, esos que hacen estar los brain trainings, mario party 8 y pokemons en las primeras posiciones de juegos mas vendidos, y un supuesto oblivion para wii, no creo ni que llegue al decimo puesto.
Eso es tener fé y lo demas son tonterias xD. Wii lleva 1 año en el mercado. Esta excusa úsala para temas de control y jugabilidad con el wiimando. En la arquitectura de Wii se esta programando desde hace más de 5 años en gamecube, cuyos inicios, para mi, no fueron NADA flacos. Pikmin, Waverace, Star Wars Rogue Squadron, Luigi's Mansion....Pon a cualquiera de estos juegos un control con wiimando y se convertirian facilmente en los mejores juegos de Wii. Es lo que han hecho con el Re4 y el Zelda TP. No creo que las thirds cambien mucho de idea con los cutreports eh? Si tienen ganancias, seguirán con ello. No olvides quienes son los compradores mayoritarios de Wii, esos que hacen estar los brain trainings, mario party 8 y pokemons en las primeras posiciones de juegos mas vendidos, y un supuesto oblivion para wii, no creo ni que llegue al decimo puesto.

Lo que me jode es que dicen que Luigi's Mansion fue un must-have para GC y luego dicen que Trauma Center no lo es para Wii.

Si pones Wave Race te pongo Excite Truck,donde te dejas Metroid Prime 3,Super Paper Mario,Trauma Center,Mario Strikers Charged,Wario Ware? y los que se vienen,Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Battalion Wars 2,Trauma Center:New Blood,No More Heroes,etc.

Tiempo al tiempo,asi como todos decian que la ds era una mierda cuando salio,y mira ahora todos los que se han echo con una,lo mismo con la 360,catálogo MEDIOCRE de lanzamiento aunque no querais admitirlo (si hombre,ahora me viene uno y me dice que Perfect Dark Zero era un must have) y casi todo mundo tiene una ahora que el catálogo es el mas amplio,aunque claro con mas de un año de ventaja seria para pegarles.

Estoy seguro que de aqui a navidades cuando salgan los must-have,muchos cambiaran de opinión.
VegettoX escribió:

Lo que me jode es que dicen que Luigi's Mansion fue un must-have para GC y luego dicen que Trauma Center no lo es para Wii.

Si pones Wave Race te pongo Excite Truck,donde te dejas Metroid Prime 3,Super Paper Mario,Trauma Center,Mario Strikers Charged,Wario Ware? y los que se vienen,Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Battalion Wars 2,Trauma Center:New Blood,No More Heroes,etc.

Tiempo al tiempo,asi como todos decian que la ds era una mierda cuando salio,y mira ahora todos los que se han echo con una,lo mismo con la 360,catálogo MEDIOCRE de lanzamiento aunque no querais admitirlo (si hombre,ahora me viene uno y me dice que Perfect Dark Zero era un must have) y casi todo mundo tiene una ahora que el catálogo es el mas amplio,aunque claro con mas de un año de ventaja seria para pegarles.

Estoy seguro que de aqui a navidades cuando salgan los must-have,muchos cambiaran de opinión.

Yo te hablo de titulos de salida, titulos que estaban en las estanterias el dia de salida de la consola. Si ahora me citas mario strikers y super paper mario como titulo de salida de wii, dejame que me ria. Aunque bueno, el super paper mario ES de gamecube xD. Por cierto, eso de que en los 7 u 8 titulos que citas must-have, en 4 salga mario, y el 90% de nintendo, da que pensar sobre para que usan las thirds la Wii (para mi y para otros multiplataformeros, cojonudo, viva ubisoft xD).

Respecto la DS, pues fijate tu que poco he disfrutado yo tanto como con los tiutlos de salida de la DS como el yoshi touch and go, q a mi parecer, es el mejor arcade de la consola. La DS empezo a vender de sobremanera con la salida de la lite y de los touch generations, anzuelos para casuales (en esto nintendo tiene la leccion bien aprendida como se ve en Wii). Antes vendia a la par que la PSP.

¿La x360 un catalogo mediocre de salida? Vale que el PDZ sea tan cutre como lo son cod3 de wii, far cry de wii, Moh de wii, etc...xD, pero para nada juegos como graw, kameo, pgr3 y el 70% de juegos de salida de x360 son cutres.
pero para nada juegos como graw, kameo, pgr3 y el 70% de juegos de salida de x360 son cutres.

GRAW no fue de lanzamiento y la 360 tuvo un catalogo mediocre de lanzamiento y pasados muchos meses seguia siendo igual de malo, porque se podian contar con los dedos de una mano los juegos buenos en condiciones.
triki1 escribió:

GRAW no fue de lanzamiento y la 360 tuvo un catalogo mediocre de lanzamiento y pasados muchos meses seguia siendo igual de malo, porque se podian contar con los dedos de una mano los juegos buenos en condiciones.

Comparado con un bioshock, un gears of wars, un graw2, mass effect, etc, si, fue CUTRISIMO xD, pero para nada fue mediocre en su dia. Poniendolo mediocre es como si pusieramos al pgr3 a la altura de esto:

Imagen
meloncito escribió:Comparado con un bioshock, un gears of wars, un graw2, mass effect, etc, si, fue CUTRISIMO xD, pero para nada fue mediocre en su dia. Poniendolo mediocre es como si pusieramos al pgr3 a la altura de esto:

Imagen

A mi como si lo comparas con el primer Ridge Racer, sigo diciendo que el catalogo de lanzamiento fue cutre y no mejoro hasta casi un año despues salvo tres excepciones por medio.
Ya lo dije en otro hilo, que se haya licenciado el motor no implica que no puedan rellenarlo con mierda. Es un pasito más que indica que puede salir algún juego decente, pero para nada lo implica.

PD: los tres catalogos de lanzamiento de las tres consolas han sido una mierda que no han cumplido las espectativas de casi ninguno. Discutir sobre cual es el peor está bien, pero no mejorará el de las otras, con lo que tampoco me hará más feliz como usuario.
A mi esta noticia no me sorprende,ya que soy de los que piensan que estamos en la generacion del timo de la estampita,del relleno,pero luego los juegos siguen los mismos parametros,lo cual refuerza mi teoria de que la wii no esta tan lejos de xbox360 y ps3 como pensaban algunos,y la inclusion de este motor,este algo capado o no,asi lo demuestra.Es decir,podremos jugar a un mismo juego pero con peores graficos,menos resolucion,menos texturas,y para eso armar tanto revuelo con ''nueva generacion''?la diferencia de dinero entre consolas se limita a graficos?si;y eso es nueva generacion?lo veo marketing del bueno.Que el metroid mejoraria con este motor?no,porque un juego no es mejor por utilizar un motor u otro,es mejor por la compañia que lo desarrolla,y el metroid prime 3 es unico con el motor que tiene.
El que utilice este nuevo motor podra hacer un juego bueno o malo,como con cualquier motor grafico existente,solo depende del buen hacer de las compañias,como siempre ha sido y siempre sera.
Genial!!!!!!!!al fin empiezan a mejorar las espectativas de la Wii, ufffff por algunos momentos dudé a cerca de pillármela por lo mismo de siempre, un catálogo de mercadillo. A ver el PES y el NBA y el RE2, podrían sacar un CR Dirt o parecido :P que con el NFS Carbono y el Paralell se queda la cosa corta de catálogo [rtfm]

Sobre gráficos........miren Sres tras muchos años de jugar a difrentes plataformas y dificultad de juegos he llegado a la conclusión de q más vale un juego q te divierta aunq tenga pérdidas en gráficos que uno superreal y q sea una caca, aplíquese esto al precio también. Yo con el WiiSports me lo paso bien,as+ así no pueden decir que jugar a la consola mucho rato es sinónimo de niños con sobrepeso jajajajajajajajja
koke28 escribió:A mi esta noticia no me sorprende,ya que soy de los que piensan que estamos en la generacion del timo de la estampita,del relleno,pero luego los juegos siguen los mismos parametros,lo cual refuerza mi teoria de que la wii no esta tan lejos de xbox360 y ps3 como pensaban algunos,y la inclusion de este motor,este algo capado o no,asi lo demuestra.Es decir,podremos jugar a un mismo juego pero con peores graficos,menos resolucion,menos texturas,y para eso armar tanto revuelo con ''nueva generacion''?la diferencia de dinero entre consolas se limita a graficos?si;y eso es nueva generacion?lo veo marketing del bueno.Que el metroid mejoraria con este motor?no,porque un juego no es mejor por utilizar un motor u otro,es mejor por la compañia que lo desarrolla,y el metroid prime 3 es unico con el motor que tiene.
El que utilice este nuevo motor podra hacer un juego bueno o malo,como con cualquier motor grafico existente,solo depende del buen hacer de las compañias,como siempre ha sido y siempre sera.

seamos justos...el oblivion con un motor capado, graficos un poco peores, menos resolucion y menos texturas no es el oblivion, es el morrowind. Y no lo digo por criticar, no me kejo del potencial (mayormente no explotado) de wii pero es que xbox dejó el listón de la generación pasada muy alto.
Los gráficos es siimplemente el saber aprovechar la máquina, yo tengo el Ninga Gaiden Black en la XBox y un amigo mio se flipa con el NG Sigma de la Ps3 cuando se ve simplemente algo mejor, y se supone que la Ps3 es infinitamente mejor que la XBox.

Que porten el motor es una muy buena noticia, porque estos motores cada vez son más comunes y las desarrollas los usan mucho para ahorrarse trabajo, si el motor esta bien portado y luce bien, podremos tener buenos juegos de las 'third' (¿Se escribe asi?).
homy escribió:Un juego como oblivion, que necesita dos gigas de Ram , una ati minimo 1900xt y un CPU min de 3.0 Ghz para ir fluido en Pc, y que va a tirones en 360/ps3 es imposible en la wii.

No se necesita el mismo equipo para mover el oblivion a 1024x780 o superiores, que para moverlo a 640x480.
Ponlo en tu ordenador a esa resolución y verás como el procesador, la tarjeta, y los dos gigas de ram, van, digamos, "sobraditos".
Pues con Wii, lo mismo.
Muchos parecéis olvidar que a resoluciones más bajas, los tiempos de proceso y los requisitos de memoria, se reducen drásticamente, sin tener que sacrificar por ello muchos efectos gráficos de última generación.
meloncito escribió:Eso es tener fé y lo demas son tonterias xD.

Wii lleva 1 año en el mercado. Esta excusa úsala para temas de control y jugabilidad con el wiimando. En la arquitectura de Wii se esta programando desde hace más de 5 años en gamecube, cuyos inicios, para mi, no fueron NADA flacos. Pikmin, Waverace, Star Wars Rogue Squadron, Luigi's Mansion....Pon a cualquiera de estos juegos un control con wiimando y se convertirian facilmente en los mejores juegos de Wii. Es lo que han hecho con el Re4 y el Zelda TP.

Me gustaría hacer un comentario a cerca de Pikmin, hace poco, Nintendo renovó la licencia o contrato de Pikmin, posiblemente salga para Wii.
twiligthZELDA escribió:
Me gustaría hacer un comentario a cerca de Pikmin, hace poco, Nintendo renovó la licencia o contrato de Pikmin, posiblemente salga para Wii.

Acaso lo dudabas? XD

Respecto al tema, he de decir que, graficamente, el Oblivion me pareció bastante cutrillo gráficamente y muy falto de variedad.

TODAS las cavernas eran identicas. Solo se salva por unas texturas bastante aceptables, el resto, muy asequible. No se como se vería capandolo para Wii.
silinde escribió:
Acaso lo dudabas? XD

No [carcajad] y esperate porque aun vendrán más franquicias.
silinde escribió:
Acaso lo dudabas? XD

Respecto al tema, he de decir que, graficamente, el Oblivion me pareció bastante cutrillo gráficamente y muy falto de variedad.

TODAS las cavernas eran identicas. Solo se salva por unas texturas bastante aceptables, el resto, muy asequible. No se como se vería capandolo para Wii.

Así diria yo

Imagen
74 respuestas
1, 2