Donkey Kong Jungle Climber (U)

Tengo un M3 CF y supuestamente tendria que funcionar con

(Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)

Pero no consigo que funcione...

Alguien me puede ayudar? [agggtt]
A mi tampoco me funciona con M3 SD.
[mamaaaaa]
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_software#Firmware..
es aqui donde encontrareis solucion a vuestros problemas con el juego ... fir a v35 y game manager v34d.
probado en m3 pro y funcionando con anteriores actualizaciones [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En M3 Simply perfecto. [oki]
ya k salio el dk jungle climber he intentado parchearlopero no me funciona me aparece un mensaje con letras blancas en una pantalla negra diciendome unread data y no seque ,,tengo un M3 perfect mini sd y tengo el firmware v33 pero nada, ya me funciona el zelda pero este DK ni pa atras ...ayuda!!..

PD: cuando parcheo el alguno de los nuevos megaman inician perfecto pero cunado le doy a garbar de queda pillao k hago?

- GRACIAS..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845037

Para algo están los hilos de carga de backups, reportando...

Direis que esto no tiene sentido, pero un mod ha movido el post en el que estaba escrito a este xD
Ya lo he hecho funcionar. Actualize el Firmeware a V35 y el Game Manager a 34d.
Pero lo tuve q baja desde otra pagina...
no entiendo porque no ponen las nuevas actualizaciones en la sección Downloads de la pagina oficial del M3 }:/
en EZ4 con todo actualizado perfecto eso si nada mas ver como era el juego lo borre (no os ofendais) me esperba algo como un country pero me encuentro con un juego que solo es de pegar saltos....
weno en realidad lo han cambiado bastatante .........pero es entretenido. [risita]
¿Como lo has echo Johnxpx? A mi me sale la frase tambien.
¿A alguien le funciona con G6 Lite?

Porque a mi nada, pantallazo negro.

saludos
no hay manera de hacerlo funcionar con m3 simply
¿Qué tal está el juego?
GZ_ escribió:¿Qué tal está el juego?

A mi me ha gustado bastante, es entretenido y vicia lo suyo.

Por cierto, parcheado en ez4 con todo lo ultimo, funciona perfecto.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
A mi me ha gustado bastante, es entretenido y vicia lo suyo.

Por cierto, parcheado en ez4 con todo lo ultimo, funciona perfecto.

Salu2!

A mi tambien me funciona en el ez4, pero me temo que no perfecto.
Tengo la sensacion de que las pantallas estan al reves: cuando escalo con Donkey, éste aparece en la pantalla superior, y en la inferior aparece lo que deberia ser el cielo...

Se ve mejor en los minijuegos en los que tienes que saltar las rocas o coger los platanos. ¿Esto te ocurre a ti tambien?
Sergitron escribió:En M3 Simply perfecto. [oki]

ami no me va en m3 simply :S
KIKUPITU.. es k yo tengo el m3 perfect sd, tu tienes el m3 symply.. te recomiendo k estes atent@ a otros ususarios en el mismo hilo ke tienen tu mismo m3 [oki]
¿A alguien le ocurre lo mismo que a mi de ver las pantallas al reves?
Ya funciona hay que actualizar el firmware del m3 simply, poner el 1.07
Por dios, que alguien me responda que me estoy volviendo loco...

¿Alguien ve este juego con las pantallas al reves?
La pantalla del cielo me aparece en la inferior y viceversa...
A mi me sale bien Luislop
en g6 lite tambien pantallazo negro
Buenisimo este juego, ya voy por la segunda isla y estoy difrutando como un niño con un caramelo!!!
Luislop, a mi tambien me aparece la pantalla de arriba abajo y al reves [mamaaaaa] uso una Supercard SD
Gracias Draifet, buscare otra [360º]
Luislop y quien haya leido lo que puse, perdon, no es que la release estuviera mal (aunque es lo que decian). Lo que hay que hacer para que las pantallas no salgan invertidas, es que al parchearla hay que poner la compatibilidad en Low (por defecto viene en High).

En Supercard es donde dice: Enable patch Cartridge access, en el recuadrito de Compatibility.

Comprobado que funciona.
Pero a mi eso me ocurre en el EZIV..
¿Como lo parcheo entonces?
29 respuestas