esta extraño el comportamiento de todas las consolas de las personas aqui solo se quejan, yo no se si sera que tengo mucha suerte o que pero tengo mi PS3 version americana de 60GB (Ya cambie el HDD x 350G)
, pero eso no es lo importante si no que a mi nunca me ha generado un solo error, nunca se me ha caido un server multiplayer, tampoco tengo errores de desconexion ni al intentar descargar nada, todo me va fluido, de hecho cosas que comentan en otros foros como que los controles se desconfiguran etc, tampoco me ha sucedido, que hacen ustedes con las consolas que les falla tanto?
esperemos que si fue que algunas otras versiones de ps3 salieron con problemas los solucionen pronto para que dejen de quejarse.
no tengo problema con sony y su nueva consola excepto la mierda de case donde lo han metido que tengo que estar cuidandolo porque se raya con mirarlo pero un poco de cuidado y se arregla, pero en fin esto no afecta el funcionamiento.
tambien muchos se quejan de que no han logrado correr copias en el ps3, bueno no se si son cuestiones de gustos o que pero aunque lo logren no caere en el mismo error que con mis consolas anteriores, siempre hay fallos con las copias, problemas etc, problemas con los firmwares modificados todo se complica, ademas se pierde la garantia y no hay nada mejor que tener el disco original con todo y paquete nuevo, ademas de que se miran bonitos al lado de la consola!! se que vale pasta pero tampoco estan tan caros como para no poder comprarlos.
Siempre mantengo encendido 24/7 el PS3 porque lo utilizo con Linux como computador todo me va de maravilla sin ningun problema, ademas los que se quejan de recalentamiento es falso si lo encierras se quema pero dale espacio y veras que no sucede nada, ademas si se llegara a quemar tampoco importa porque te lo cambian en el plazo de garantia, y lo mejor para los que no lo han comprado es pagar 100$ extras por la extencion de dos años mas de garantia, asi se aseguran que nada les sucede, en mi caso yo tengo la extencion y no me preocupo si le pasara algo.
Saludos.