Usuario/Gamertag: dormilon ZZZZ Recopilatorio de: Varios Jugadores Ver goles
Usuario/Gamertag: taloss2 Gol de: Ronaldinho Ver gol
Notas:
Voy a intentar mantenerlo actualizado y organizado, pero espero ayuda por vuestra parte (me refiero que grabéis vuestros mejores goles )
·Banner cortesía de Dante_360
Golazo el de Henry.....jejej, con LT+ Stick derecho Arriba y abajo rápido....Muy buen gol tio. . Joder, a mi me cuesta horrores abrirles la lata...tantos años de Pro no es bueno.
nosequeponer escribió:Joder que buena pinta tiene este fifa, habra que ver el pro, pero este tiene una pinta acojonante.
El sombrero de ronaldinho
no me gusta la verdad, en ese modo se suele hacer de eso. Aunque to lo tenga en ps3 una duda, cuando hago la cocacola(levantar el balon por la espalda con los pies) como la hago apra que lo haga entera? esque la puedo levantar y pasarlo por el costado para ponermela en el pie pero la quiero hacer grande pero siempre me da en el culo. Por cierto, la camara mas guapa de un juego de futbl es la PRO, ponedla y flipar
ferdy_vk escribió:esto k es el fifa street pero en cesped??
ese miedo tenia yo... pero que va he visto que en medio del partido es muy muy dificil hacer regates y q te salgan, presionan mucho los rivales o eso noto yo. Regates del estilo amagos, bicicletas y cosas sencillas si, pero otras son mas que complicadas de hacer.
supongo que siempre estara el tipico que en unos meses te hara una rabona en cada tiro pero eso es otro tema.
Ayer me hize un jugadon con Nasri... le hice una finta a uno luego me posicione, tire a la escuadra y se la paro el portero del Red Bull cual buffon en la copa del Mundo xD
haber si tengo mas suerte la proxima vez.
no se preocupen amigos por ese "fallo", por k en el momento k vi ese video me fui a mi konsola para ves si salia muy seguido ese fallo y despues de un rato intentando me di kuenta k no sale muy seguido pero si sale.. pero lo importante ese k kuando eso pasa NO TE LO MARKAN KOMO GOL, el balon entra a la porteria por un lado de la red pero no te lo markan komo gol.. asi k no os perokupeis k no es tan grande.. y si tienen dudas aganlo ustedes mismos.. (mas facil en la arena sin nadie k moleste:D)
FoRgE SkA escribió:por cierto komo me rekomiendan k grabe mis goles para k salgan kon buena kalidad.. por k e echo (y me an metido) unos muy buenos goles
movil o camara con video
despues a youtube
Famicom
n00b
1.373 mensajes desde may 2007 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 16/09/2007 - 14:38:50 por Famicom.
FoRgE SkA escribió: no se preocupen amigos por ese "fallo", por k en el momento k vi ese video me fui a mi konsola para ves si salia muy seguido ese fallo y despues de un rato intentando me di kuenta k no sale muy seguido pero si sale.. pero lo importante ese k kuando eso pasa NO TE LO MARKAN KOMO GOL, el balon entra a la porteria por un lado de la red pero no te lo markan komo gol.. asi k no os perokupeis k no es tan grande.. y si tienen dudas aganlo ustedes mismos.. (mas facil en la arena sin nadie k moleste:D)
1 saludo!
Eso de que no cuenta como gol se lo calla el que ha hecho el vídeo, jeje, que manipulador
Los que más me han gustado han sido el primero de Hnery y el último de Ibrahimovic
Capi America escribió:Aqui os dejo este que he marcado esta tarde justo sacar de medio campo al principio del partido, jugada y gol desde fuera del area
Vaya chicharro!!!!
Esto de ver los goles sin sonido, todo en silencio, acojona no o qué?
Excepto, que en este video del compañero Capi America entre el segundo 9 y 10 se oye al periquito pedir alpiste . De hecho lo he oído, me ha desconcentrado y he tenido que ver el gol de nuevo
Muy guapo el gol y además de una distancia lejana, me encantan esos chicharrones, da un gustito.....
Anda como mola lo del tacon, aun no lo habia visto. Y ademas Cisse que es el que mas rabia me da de la demo. El tio no para de tocarte los huevos detras de los defensas