---------------------------------------------------------------------------------
¡¡ATENCIÓN!!
Continuación de este hilo aquí:
http://www.elotrolado.net/post_Proyecto--quot-MAIL-BOMBER-quot--2--Asalto_1709162567#post1709162567
---------------------------------------------------------------------------------
Un saludo a todos los miembros de EOL, y a los que no lo son también.
Un grupo de usuarios de este foro hartos por el menosprecio por parte de Nintendo hacia sus usuarios y la pésima calidad de los servicios prestados por los mismos, hemos decidido crear un proyecto para hacerles saber nuestro gran descontento para con la compañía y dejarles las cosas claras, ya que no somos simples objetos, sino usuarios que algunos, donde yo me incluyo, llevamos más de 10 años siendo socios de la misma compañía, y ellos nos tratan como a la mierda, como a un simple casual-gamer que se ha comprado el Brain Training y lo ha registrado en la web.
Esto es un llamamiento para todo aquel que se sienta como nosotros, que se sienta insultado por Nintendo y menospreciado por sus acciones.
Todo aquel que quiera formar parte de este proyecto lo puede hacer desde ya, siguiendo unas sencillas instrucciones.
Sin más, os dejo con TODO lo referente al proyecto aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831980&perpage=10&pagenumber=16
Y aquí os dejo las instrucciones que debéis seguir:
Hola a todos.
Somos un grupo de nintenderos hartos de la conducta por parte de Nintendo hacia estos últimos meses.
Por ello, hemos decidido crear este proyecto, "MAIL BOMBER", para plantear a Nintendo todas las quejas y pedir que nos traten como merecemos, como fieles usuarios que llevamos años comprando sus productos.
Si eres un nintendero, y/o te interesa este proyecto, por favor, reenvía este mensaje a TODOS tus contactos, y seguidamente, MUY IMPORTANTE, copia y pega el siguiente texto en un nuevo mensaje y envíalo a la dirección de Nintendo: contact@nintendo.es
TEXTO :
Ante todo, un saludo a todo el equipo de Nintendo Europa.
Somos un grupo de usuarios fieles a vuestra gran compañía, y hemos querido ponernos en contacto con vosotros para haceros saber nuestro gran descontento con las acciones de la compañía estos últimos meses.
En especial nos queremos referir al tan anunciado y esperado cambio de “Estrellas” por “Wii Points”. En la página web de Nintendo Europa se viene anunciando dicho cambio desde el lanzamiento de la consola el 9 de Diciembre del pasado año, sin embargo, han transcurrido ya 9 meses y dicho cambio todavía no se ha producido, ni tan siquiera el equipo de Nintendo Europa ha mencionado nada de dicho cambio (retrasos, fechas concretas, modo en que se llevará a cabo el cambio, etc.).
Desde siempre habéis tenido un público extremadamente fiel, es la gente que compró las escasas GameCube vendidas en Europa, muchas de esas personas nos movemos por los foros para informarnos de vuestros futuros lanzamientos. Pero tras el éxito de Nintendo DS y Wii, nos estáis fallando.
Os habéis topado con un nuevo público, los jugadores ocasionales, que poco o nada se informan en foros de internet, usuarios que darán el mismo o mayor valor a un Big Brain Academy que a un Super Mario Galaxy. Esos usuarios podrán pasar por alto vuestra promesa incumplida de cambiar “Estrellas” por “Wii Points”. Nosotros, los que de verdad os mantuvimos a flote cuando las cosas no iban tan bien no dejaremos pasar por alto este tipo de desconsideraciones.
Debido a todo ello, los foros dedicados a este gran mundo que es el mundo del videojuego, se han abarrotado de usuarios de la gran N insatisfechos y realmente decepcionados por el servicio y la calidad del mismo prestado por parte de Nintendo Europa estos últimos meses. Así pues, algunos usuarios de uno de esos foros hemos decidido crear este “correo en cadena” para haceros saber de nuestro descontento por todo lo mencionado anteriormente y del cual esperamos una respuesta que satisfaga nuestras peticiones.
Lo que pedimos no es otra cosa sino que el tan prometido cambio de “Estrellas” por “Wii Points” se lleve a cabo lo antes posible, ya que es bien sabido por todo el equipo de Nintendo Europa que nuestras “Estrellas” caducarán el 14 de Julio del próximo año (2008), según la política del contrato que todos los usuarios de Nintendo Europa debimos aceptar el mismo día del presente año para poder seguir haciendo uso de los servicios ofrecidos en la web, y la verdad, creemos que es realmente injusto que usuarios que llevamos acumulando “Estrellas” desde los primeros días de la web, veamos nuestras “Estrellas” desaparecer sin poder hacer nada.
En segundo lugar, queremos dirigirnos hacia vosotros con la esperanza de que renueven el “Catálogo de Estrellas”.
Al igual que el continente asiático goza de unos productos mucho más asequibles que los nuestros, sería de especial interés que nuestro catálogo se viese ampliado con más juegos y accesorios.
Esperamos que este correo sea atendido como esperamos de un buen equipo de trabajo y veamos satisfechas nuestras peticiones lo antes posible.
Un cordial saludo de los miembros de EOL .
Próximamente pondremos la versión en inglés de la carta, para distribuirla por foros de toda Europa.
Espero que colaboréis muchos.
Un saludo.
PD: Proyecto divulgado también en los foros de:
Meristation
NDS World Gracias Glacius.