jairolas escribió:Lo ideal sería un servidor ya que un p2p, vamos, que tendrías que dejar la nintendo ds encendida un rato para bajar y descargar y si tienes suerte ya que al ser una portatil dudo que este mucho tiempo encendida. En cambio si es un servidor podrías subir y descargar cosas desde la nds a un servidor fijo, mas rapido, estable, etcétera.
Si, pero si fuese un servidor, dejaria de ser un sistema peer 2 peer, y entonces, todos dependerian de una sola maquina, y dejaria de ser lo que estoy diciendo, y pasaria a ser una simple pagina de descargas que depende de alguien no?
Y si, es verdad, seria lento, pero dime, hay cosas que las conseguis solo en el ares, o el emule, no seria lo mismo aca? Ademas, para archivos chicos esta bueno, no hay que estar constantemente desconectando la tarjeta a cada rato de la ds. Solo te conestas y listo ^^ a bajar cosas directas!
Y lo que repito es que estaria muy bueno poder hacerse ademas de la busqueda comun, tu propio "lugar" en el p2p, para que la gente, entre directamente a los archivos que estes compartiendo, y no se, hacer algun sistema de puntaje para que la gente se conecte mas, y asi estar en algun ranking, o algo asi O.o
Es mucho no?
Pero si te pones a pensar lo que se esta logrando con la scene en la ds! Ya un forero de por aqui anuncio un MMORPG, y salio un beta de lo que podria llegar a ser el Diablo® para la DS!
Yo creo que la scene no esta muy lejos de esto, y en mi opinion ya lo pasaron de largo ^^.
Salu2
EDITO Pd: Con respecto al tiempo que puede estar la DS encendida, fijate el ejemplo del servidor 24 de Animal Crossing. Anda perfecto, y por lo que se, no se rompio la DS despues de varias semanas ^^...