Se podria hacer un p2p para la nds?

Hola, lo que quiero saber es si seria posible hacer un p2p para nds, la cosa seria, lo inicias, te conectas al wifi, y descargas y otros se descargan de tu micro SD. [looco]

Se podria hacer? [comor?] [looco]
yo creo que si, pero se descargaria lentisimo, pero si, creo que es factible
seria cremosisimo ....ojala !!
Posible? Supongo qe si
util? ehm..... pa eso el pc, digo yo, no?
Curiosidad? hombre, pos si, creo qe seria el primer p2p en uan consola (no se si ya salio otro)
pero sería lo más lento del mundo... si ya es lento descargar algo desde un servidor ftp...
Lo que importa no es lo lento ni lo rapido, taria bueno, para poder nose, hacerse cuentas supongamos, y que la gente te vea como nombre de usuario, entonces, asi, se podrian subir todos los homebrew oficiales, dibujos del colors, de todo, que se yo, musica que tengas en la ds, no se.

Ademas, las micro sd, la mayoria son de 1 giga, no creo que te pongas a descargar cosas de mas de 50 megas. Ya que no hay para la ds cosas asi! Excepto juegos, y es ilegal O.o (...)

Pero bueno, la idea se podria hacer, habria que decirle a alguien que sepa de esto y lo pueda llevar a cabo.

Ademas estaria bueno porque supongamos que llevas a la ds, la llevas encendida y con el programa funcionando. taria bueno, que ni bien detecte una señal wifi empieze a descargar, o algo asi...

Salu2
Lo ideal sería un servidor ya que un p2p, vamos, que tendrías que dejar la nintendo ds encendida un rato para bajar y descargar y si tienes suerte ya que al ser una portatil dudo que este mucho tiempo encendida. En cambio si es un servidor podrías subir y descargar cosas desde la nds a un servidor fijo, mas rapido, estable, etcétera.
jairolas escribió:Lo ideal sería un servidor ya que un p2p, vamos, que tendrías que dejar la nintendo ds encendida un rato para bajar y descargar y si tienes suerte ya que al ser una portatil dudo que este mucho tiempo encendida. En cambio si es un servidor podrías subir y descargar cosas desde la nds a un servidor fijo, mas rapido, estable, etcétera.

Si, pero si fuese un servidor, dejaria de ser un sistema peer 2 peer, y entonces, todos dependerian de una sola maquina, y dejaria de ser lo que estoy diciendo, y pasaria a ser una simple pagina de descargas que depende de alguien no?

Y si, es verdad, seria lento, pero dime, hay cosas que las conseguis solo en el ares, o el emule, no seria lo mismo aca? Ademas, para archivos chicos esta bueno, no hay que estar constantemente desconectando la tarjeta a cada rato de la ds. Solo te conestas y listo ^^ a bajar cosas directas!

Y lo que repito es que estaria muy bueno poder hacerse ademas de la busqueda comun, tu propio "lugar" en el p2p, para que la gente, entre directamente a los archivos que estes compartiendo, y no se, hacer algun sistema de puntaje para que la gente se conecte mas, y asi estar en algun ranking, o algo asi O.o

Es mucho no? [+risas] Pero si te pones a pensar lo que se esta logrando con la scene en la ds! Ya un forero de por aqui anuncio un MMORPG, y salio un beta de lo que podria llegar a ser el Diablo® para la DS!
Yo creo que la scene no esta muy lejos de esto, y en mi opinion ya lo pasaron de largo ^^.

Salu2 [oki]

EDITO Pd: Con respecto al tiempo que puede estar la DS encendida, fijate el ejemplo del servidor 24 de Animal Crossing. Anda perfecto, y por lo que se, no se rompio la DS despues de varias semanas ^^... ;-) XD
ZequeZ escribió:

EDITO Pd: Con respecto al tiempo que puede estar la DS encendida, fijate el ejemplo del servidor 24 de Animal Crossing. Anda perfecto, y por lo que se, no se rompio la DS despues de varias semanas ^^... ;-) XD

Si, tienes razón con lo que dejaría de ser un p2p pero yo al menos lo veo mas viable aunque no tenga que ver con intercambiar archivos de usuario a usuario. Pero no entendí eso ultimo que dijistes, a que te refieres con el servidor de animal crossing de 24?, eso si, me consta que una nintendo ds puede estar dias encendida como cualquier otra consola de nintendo que son mas resistentes que una roca pero lo que yo me refería era que al ser portatíl de partidas rápidas (encender, jugar y vamonos) pues no es tan accecible para estar tanto tiempo encendida como una consola de sobremesa. Una cosa curiosa sobre este post es que a mi se me ocurrio exactamente lo mismo hace dias pero en lugar de nintendo ds a psp xD, para la que actualmente está el installatron que no es p2p pero puedes descargar algunos juegos y emuladores desde la psp y autoinstalarse así que por ahí va mas o menos la cosa.
jairolas escribió:Si, tienes razón con lo que dejaría de ser un p2p pero yo al menos lo veo mas viable aunque no tenga que ver con intercambiar archivos de usuario a usuario. Pero no entendí eso ultimo que dijistes, a que te refieres con el servidor de animal crossing de 24?, eso si, me consta que una nintendo ds puede estar dias encendida como cualquier otra consola de nintendo que son mas resistentes que una roca pero lo que yo me refería era que al ser portatíl de partidas rápidas (encender, jugar y vamonos) pues no es tan accecible para estar tanto tiempo encendida como una consola de sobremesa. Una cosa curiosa sobre este post es que a mi se me ocurrio exactamente lo mismo hace dias pero en lugar de nintendo ds a psp xD, para la que actualmente está el installatron que no es p2p pero puedes descargar algunos juegos y emuladores desde la psp y autoinstalarse así que por ahí va mas o menos la cosa.

se refiere a ESTO :)
WoRMs escribió:
se refiere a ESTO :)

[babas] Oh, pues no sabía de eso, ahora mismo estoy viendo y que buena pinta tiene el proyecto este...
Pues yo, la verdad, lo sigo viendo bastante poco viable. imagínate que, por cualquier motivo, la persona de la que te estás descargando un archivo, lo borra para hacerle sitio a otro. HA-HA! te quedaste sin archivo, amigo... no creo que haya muchas más semillas, teniendo en cuenta que no va a tener tanta extensión este homebrew como un emule o un ares. Además, tendríais que coincidir con el homebrew en ejecución, xq ya sabemos que no se pueden poner 2 aplicaciones a la vez (y a veces ya es complicado quedar para jugar online...)
Cómo se soluciona esto?
Dejándonos de tanta pamplina de p2p y montando un servidor normal y corriente. Cada usuario con una cuenta, sube sus archivos al servidor, y el que quiera que los descargue y listo.
Lo cojonudo seria hacer un port o un proyecto similar del MobileEmule para BT y similares.

En el Mobile Emule puedes controlar mediante wifi el Emule, poniendole a descargar y buscar cosas.

Yo con la ngage, lo hacia y estaba genial.
Lo de los servidores esta bueno, porque cada quien podria subir los archivos y decir, "No saben, encontre este homebrew en internet, aca tienen el link, y sino lo pueden descargar de mi cuenta de Servdesc-DS, PEPITO_DS. Salu2!" Y entonces, lo pueden descargar de la cuenta de Pepito!! xD

Aunque me sigue gustando tambien la idea de p2p xD =P

El problema sigue siendo el mismo, no existe! Haber si alguien lo hace che [flipa]

Salu2 XD
Pero eske el problema del p2p va a ser que va a costar la vida que te puedas descargar algo... teneis que coincidir ambos usuarios usando el homebrew y conectados al wifi a la vez! esq es super dificil coincidir asi...
Venga alguien tiene que acabar con esto

/MODO FLIPANDO OFF
hay un programa para bajar torrents para dslinux.

lo q a mi me gustaria sera un "ares" para bajar musica en todo caso,
16 respuestas