¿Se podria modificar la descripcion de un subforo?

Hola:

HAce unos dias vi unos post hablando sobre comics en la seccion de miscelanea, y estos fueron movidos a mangaanime.

Creo que la confusion surge del propio mangaanime y su entranda Todo sobre el manga y la animación japonesa, pudiendo solo hablar de ese tema y no otros relaciones (comics americanos, por ejemplo) . Desde hace tiempo ya se deja ver dentro de del subforo comics y animaciones no japonesas y seria un gran paso reformar esa parte del subforo, para que quede oficialmente definido este subforo.

Creo que este subforo deberia cambiar la entrada para que no solo el manga y animacion japonesa queden representados, sino tambien los comics americanos y europeos, ademas de las animaciones en general que no queden representados en cineol, quedando la entrada Todo sobre el comic, la animación y relacionados (relacionados serian por ejemplo el cosplay o los dibujos libres).

Se que parece un poco estupido, pero ya se ha visto que causa confusion.
La verdad es que aunque en Manganime se habla de todo los que tenga que ver con el mundillo comic y la animación (sea Americano, Japones o Europeo), muchos se confunden y ponen cosas sobre cómic u otras cosas en misce. Yo veo bien que se cambien la descripción si realmente hay una confusión sobre ello.
Pues yo también lo veo bien si así se puede evitar confusiones (no me paso mucho por Misce, asi que nose hasta que punto hay de estos hilos). Pero bueno, que cambiarlo no cuesta nada y asi mejor :)
Yo también creo que se debería cambiar la descripción.
Opino lo mismo; MangAnime creo que acoge muchos tipos de comics pero la gente postea en otros lugares pensando que solo es dedicado a lo japo, si se cambia habra que poner un nombre con gancho [sonrisa]
Tempano escribió:Opino lo mismo; MangAnime creo que acoge muchos tipos de comics pero la gente postea en otros lugares pensando que solo es dedicado a lo japo, si se cambia habra que poner un nombre con gancho [sonrisa]

Imagen
que os parece Compuglobalhipermeganet? :p
A mi lo que me gustaria es que tambien hablara alguien del staff, a ver que le parece la idea.
6 respuestas