Nuevo episodio de mi pelicula personal.
Hoy he ido a ver la siguiente prueba, me ha mostrado la misma hoja impresa desde varios programas y formatos, todas mal, alguna mejor que otra, pero con una calidad que yo no pensaba aceptar,, tras mostrar las impresiones que yo habia hecho en mi casa con mi impresora que estaban perfectas (siendo una impresora vieja una HP desket 900C), llegamos al punto del problema ,mi impresora es de inyeccion de tinta, las de ellos laser o de ploter, capaces como maximo de imprimir a una resolucion de 400, mis archivos estaban a 600, con lo que tenemos que les es imposible imprimirlo correctamente puesto que hacen una "interpretacion muy libre" de las tramas....... y supuestamente son un imprenta seria y profesional y no tienen una misera impresora de inyeccion de tinta ni son capaces de imprimir a altas resoluciones....... evidentemente no he hecho el encargo, todo el trabajo de este verano a tomar por el mismisimo culo, ¿lo peor?, el proyecto de fin de curso que va a ser un manga, lo iba a hacer de la misma manera, asi que o encuentro una imprenta que siga usando inyeccion de tinta o me va a tocar reformar todo el proyecto. (espero no tener dificultades de encontrar una aunque me cobren tropecientosmil euros)
Bueno he acudido a la cadena ColorTech, no se si estaran en otra ciudades, pero bueno, sencillamente son carisimos (te cobran como minimi 50 centimos aunque hagas UNA fotocopia) aparte de esos los precios son caros de por si, pero bueno alli imprimi varias de las hojas del comic hace un par de meses y quedaron perfectas ,asi que bueno, parece que podra ser, me han hecho un par de pruebas de impresion y aunque no acaba de quedar como yo quiero, es una calidad aceptable, veremos lo que me quieren cobrar por 20 o 40 miseras copias, y si acepto o no.... el compañero que me acompañaba que detesta colortech ya me esta poniendo sobre aviso de que me van a soplar mas de 100 euros, precio que no estoy dispuesto a pagar, y tambien esta el problema de si estaran a tiempo para el sabado que son las jornaicas...
En fin........... esto es una puta mierda, 3 meses de trabajo para llegar a las jornaicas ,y al final se va a tomar todo a tomar por culo....... a ver si hay suerte y se soluciona........ que no creo.