Cosa gracioso sobre uno de los banners: opinolandia

Supongo que más de uno se fijo en uno de los banners de EOL, concretamente uno que sale arriba sobre una web de encuentas que patrocina a EOL y que ademas regala una PS3 si te apuntas.

La gracia es que tanto en el banner como en la propia web ponen imagenes del prototipo de PS3, la que tenia el mando banana. Entre por que me hizo gracia y coño... no sabia yo que PS3 estaba en color negro y blanco, o eso dicen ellos.

Imagen

Pues nada, solo para unas risas :) La dire de la web aqui

Eso si, si estan tan puestos no se yo si fiarme de su regalo, a lo mejor resulta que es una PSP o una Nintendo 8 bits :D
yo conque me regalen el mando banana xD
Lo que me parece raro a mi que en la web que hace el ultimo concurso de EOL, te venden la ps3 pela por 600€, deberían explicarle alguien la existencia del starter pack porque si no mal negocio llevan me parece a mi.
Ostia, es cierto XD No se, igual no actualizaron todavia, es algo "relativamente" (lo entrecomillo por que dio tiempo a venderlas todas y a salir otra versión del pack) nuevo.
Hablando del super-mando banana, hace bastante los de Sony confirmaron que el mando banana lo sacarian al mercado como mando opcional, ¿Alguien sabe algo?
alomejor son unos fuera de serie adelantados a nuestro tiempo y ya vende la banana atomica!!jajaja. me parece una pagina un poco extraña k huele a timada jajaja
menos mal que no sacaron ese mando. da sarna!
Rgtt escribió:menos mal que no sacaron ese mando. da sarna!

Será que no molaa¡¡ xDD

Ese mando lo querian sacar para "renovar", pero todas las revistas y demas, criticaban a sony por el mando.

Volvieron al modelo antiguo, y critican a sony por no renovar [qmparto] :Ð
TIOS.. no teneis ni idea.. qué eso de "mando banana"?? es el mando boomerang!!!!
ese diseño está pensado para que cuando lances el mando con furia (después de un pique) vuelva a ti sin caer al suelo, para que luego digan que la ps3 no es una Nextgen
dbz escribió:TIOS.. no teneis ni idea.. qué eso de "mando banana"?? es el mando boomerang!!!!
ese diseño está pensado para que cuando lances el mando con furia (después de un pique) vuelva a ti sin caer al suelo, para que luego digan que la ps3 no es una Nextgen

[idea] es verdad! muy buena idea
ese mando hubiera triunfado, con el golpearia a mis amigos sin romper el mando! xD
saludos!
nadie da duros por pesetas
ya me fije yo tambien me hizo gracia ;)
Joe, pos a mi me encantaba el diseño de ese mando.
Tiene pinta de adaptarse perfectamente a las manos :)
12 respuestas