Comparando toy.

Bueno se que en los ultimos meses , han salido muchos hilos de gente quejándose de los graficos y tal.....este no es un hilo para quejarse si no para preguntaros la opinión sobre los que os voy a contar.

Después de estos meses con wii (5-12-06 hasta hoy), la verdad sea dicha pocos juegos son espectacular gráficamente, pero....
recientemente me e comprado un buen pc, y después de jugara Lost Planet y ahora empezar con Bioshock , ect, creo que tampoco hay una diferencia abismal, como algunos dicen,

pongo algunos ejemplo:

en bioshock algunos personajes, son muy poligonados, y creo que le tienen que envidiar a, a algunos juegos de wii, y algunas cosas mas , tampoco me quiero extender mucho.

en lost planet la ambientación no es muy buena , Zelda TP tiene muchos mejores paisajes y modelados.

en test drive unlimited, exceptuando los coches lo demás es todo muy igual a lo que puede ser en un juego de wii.

A la conclusión que llego, es que tampoco estamos tan mal en gráficos , que salgan juegos malos esto esta claro , pero si miramos los juegos con buenos gráficos , están bastante bien , para la supuesta inferioridad de wii.

Vosotros que opináis??

Espero que el hilo no acabe chapado por que se empice a discutir.
weyur escribió:Bueno se que en los ultimos meses , han salido muchos hilos de gente quejándose de los graficos y tal.....este no es un hilo para quejarse si no para preguntaros la opinión sobre los que os voy a contar.

Después de estos meses con wii (5-12-06 hasta hoy), la verdad sea dicha pocos juegos son espectacular gráficamente, pero....
recientemente me e comprado un buen pc, y después de jugara Lost Planet y ahora empezar con Bioshock , ect, creo que tampoco hay una diferencia abismal, como algunos dicen,

pongo algunos ejemplo:

en bioshock algunos personajes, son muy poligonados, y creo que le tienen que envidiar a, a algunos juegos de wii, y algunas cosas mas , tampoco me quiero extender mucho.

en lost planet la ambientación no es muy buena , Zelda TP tiene muchos mejores paisajes y modelados.

en test drive unlimited, exceptuando los coches lo demás es todo muy igual a lo que puede ser en un juego de wii.

A la conclusión que llego, es que tampoco estamos tan mal en gráficos , que salgan juegos malos esto esta claro , pero si miramos los juegos con buenos gráficos , están bastante bien , para la supuesta inferioridad de wii.

Vosotros que opináis??

Espero que el hilo no acabe chapado por que se empice a discutir.

Yo disfruto de un buen pc desde navidades, al igual que de una wii. Solo te dire una cosa, no mezclemos conceptos. Una cosa es lo que comentas que es el apartado artistico de los graficos y otra distinta el tecnico(cantidad de poligonos, iluminacion, texturas y tecnicas usadas para crearlas, etc).

Mira, el F.E.A.R. por ejemplo carece de un gran apartado artistico, sin embargo nadie pudó negar cuando salió hace 2 años que tenia unos graficos buenisimos(pese a lo repetitivo de algunas de sus texturas, repetitivas pero de buena calidad). En fin, algo así no lo veremos en wii nunca, pero da igual, yo me compré wii sabiendo lo que habia. Ya comprobé con el Rainbow six Vegas la gran diferencia que hay entre ambos mundos. Mas el de pc que se basa en "potencia bruta" (sino mira el crysis). En fin, que un juego carezca o no de un buen apartado artistico en su grafismo no le impide ser un autentico juegazo. Pero lo cierto es que cuando se ven ambas cosas juntas pues es de agradecer, pero a la hora de jugar lo que mas importa es su jugabilidad. Lo demas si la jugabilidad no funciona carece de importancia, porque solo tendras un bonito (y artistico o no segun el caso) bodrio injugable (quiza admirable graficamente, pero si aburre que mas da).
es lo que digo yo

los graficos de la mayoria de juegos de PS3 y 360 tampoco son tan extraordinarios como muchos dicen.

es que hay algunos en especial que resaltan ante los demas, vease metal gear.

...

Si respondo solo con un gif queda demasiado troll?
El problema es que la gente no es consciente de la capacidad de la Wii. Todo el mundo habla de que es inferior, de que se la compran sabiendo que no pueden esperar mucho del apartado gráfico, que es como una gamecube pegada con celofán...

Pero al final me hartaré de insistir, no es una puñetera Gamecube!! La Gamecube ya tiene una potencia bastante notable, pero la wii es mucho más potente. No es una 360, ni una PS3, pero no se queda tan corta la verdad es que la gran mayoría de la gente la subestima.

Salu2
El Metroid lo responde todo. ;-)
Este tipo de post se hacen para que la gente entre a saco a discutir?...........reprimete triki, veamos como evoluciona el hilo antes de contestar en serio al post inicial.
Time Master escribió:Pero al final me hartaré de insistir, no es una puñetera Gamecube!! La Gamecube ya tiene una potencia bastante notable, pero la wii es mucho más potente.

Xbox era superior a GC y la wii no ha mostrado ser superior notablemente a la Xbox, asi que ni de coña... [qmparto]

Ahora en serio, no os enganeis, Wii en una maquina de potencia similar a la Xbox, pa que mentir pero por lo mostrado me da que no superara a esta. El MP3 es MUY BIEN tanto tecnica como ARTISTICAMENTE es una delicia visual. Pero aun asi no es superior notablemente a los punteros de Xbox. Lo de la coña que si GC 1.5 al final si que ha sido realidad aunque a muchos os pese y me PESE.

Que si la forma de jugar es diferente? si tal vez, sbretodo si se lo curran (Caso MP3) es resultado es mas que satifactorio pero es que ese caso es uno entre muchos, no se si se me entiende...

Y bueno al autor del hilo, ... pos fale :-|

Saludos

Arreglado que me explique mal al principio :/
weyur, ¿cuánto hace que no vas al oculista?

(sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal)
triki1 escribió:Este tipo de post se hacen para que la gente entre a saco a discutir?...........reprimete triki, veamos como evoluciona el hilo antes de contestar en serio al post inicial.

[carcajad] [carcajad]

Cuanta razon llevas, XD.

Por cierto, ya que esto es una comparativa... ¿no iria en multiplataforma?.
alexispro escribió:El Metroid lo responde todo. ;-)

Tu lo has dicho xDDDDDDDD
Cuando juegues a bioshock o Lost planet a resoluciones mayores a 1680x1050, con sonido 5.1 real, con antialiasing a tope, en pixel shader 3.0, con antisoptrico.., etc, veras que si como decian metroid iba a mostrar el potencial de wii.., lo dice todo ^^
LepucK escribió:
Tu lo has dicho xDDDDDDDD
Cuando juegues a bioshock o Lost planet a resoluciones mayores a 1680x1050, con sonido 5.1 real, con antialiasing a tope, en pixel shader 3.0, con antisoptrico.., etc, veras que si como decian metroid iba a mostrar el potencial de wii.., lo dice todo ^^

Yo ya he jugado así a bioshock (bueno de hecho a 1600x1200, con 5.1 y dos buenas graficas en sli con todo al maximo). Y no doy un duro por el juego, sin embargo, por el metroid prime 3 daria todo el oro del mundo y mas si nos llegase doblado.
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, ya quisieran la gran mayoria de juegos de 360 o Ps3 tener unos graficos tan buenos como los de Wii.

[oki]
Zorronoxo escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, ya quisieran la gran mayoria de juegos de 360 o Ps3 tener unos graficos tan buenos como los de Wii.

[oki]

Y no solo eso. Tiene juegos como Zack & Wiki que no tienen nada que envidiar a Monkey Island .
llorllo escribió:Y no solo eso. Tiene juegos como Zack & Wiki que no tienen nada que envidiar a Monkey Island .

es que el zack&wiki es el HIJO de monkey island

pd: you´ll say WOW!
hyrulen escribió:

es que el zack&wiki es el HIJO de monkey island

Por cosas muchisimo mas suaves que ésta se quemaba en la Edad Media a la gente, asi que ten cuidado por donde andas por si acaso XD
triki1 escribió:
Por cosas muchisimo mas suaves que ésta se quemaba en la Edad Media a la gente, asi que ten cuidado por donde andas por si acaso XD

Pero lo decían sus programadores así que debe de ser cierto.

Los programadores NUNCA mienten, salvo que trabajen para Sony.
llorllo escribió:
Pero lo decían sus programadores así que debe de ser cierto.

Los programadores NUNCA mienten, salvo que trabajen para Sony.

A la hoguera con ellos tambien, nadie mancillara el nombre de Monkey Island en vano ;-)
Es que a cualquiera que a estas alturas todavia mantenga esa postura, es para cogerlo y empalarlo por bobotonto.
llorllo escribió:Pero lo decían sus programadores así que debe de ser cierto.

No no, fue coleco quien lo dijo.
Xabyer_B escribió:
Yo ya he jugado así a bioshock (bueno de hecho a 1600x1200, con 5.1 y dos buenas graficas en sli con todo al maximo). Y no doy un duro por el juego, sin embargo, por el metroid prime 3 daria todo el oro del mundo y mas si nos llegase doblado.

Cierto, es la misma impresión que le produce el Bioshock a este:

Imagen

Sin embargo, yo me fio más del Cerberus Cat, que piensa de otra manera:

Imagen
rockpin escribió:weyur, ¿cuánto hace que no vas al oculista?

(sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal)

jajaj , en verdad si estoy un poco ciego, gajes del oficio, pero hablando en serio, si se nota la diferencia , pero no no es un diferencia comparada como snes a gc, por poner un ejemplo.

y te lo digo después de tener el bioshock, tiene unos gráficos muy buenos, pero no es dos veces mejor visualmente que el Zelda Tp o Resident Evil (Siendo ports de GC), y menos que un Galaxy o Mp3 .

Si ya hablamos de crysis , pues si se nota y bastante, pero con los anterior mente citados no tanto.

Y NO ES PROBLEMAS DE MIS GAFAS , jajajaj [beer]
weyur escribió:jajaj , en verdad si estoy un poco ciego, gajes del oficio, pero hablando en serio, si se nota la diferencia , pero no no es un diferencia comparada como snes a gc, por poner un ejemplo.

GC le saca 11 años a SNES, 360 le saca 1 año a Wii

Si como si la SNES se viera como la SNES, y la Megadrive como una PSX

EDIT:
Bueno no, es como si la SNES se viera como la NES y la Megadrive como la Megadrive que conocemos
llorllo escribió:

Imagen
jajaj buenisimo
Después del salto de PSX/N64 a Dreamcast/GCN/PS2/Xbox, ya nada será igual de asombrosamente acojonante. Será mejor, sin duda. Pero hasta aquí llegamos con los muñecos bien hechos que nos asombren en ambientes e iluminación demasiado hermosos para ser ciertos. Aún son muñecos en ambientes irreales. Lo próximo es la simulación absolutamente fotorrealista (o visual-realista más bien), y creo que le falta un poco áun. Los efectos de luz y texturas son demasiado "buenos" como para parecerse a la vida real, que es mucho más compleja y fea.

El hardware gráfico se está explotando más allá de lo necesario, precísamente poque aún no hay la potencia para simular mundos que realmente no puedan diferenciarse de la realida. Claro que se están dando los pasos, y eso tiene su mérito. Que vivan los monigotes detallados!

[beer]
bueno, voy a responder aunq normalmente no m gusta meterme en estos "saraos", voy a dar mi humilde opinion.

Estamos hartos de decir por todos lados q no miren los graficos de wii, q miren su originalidad, etc, etc. y ahora q estamos viendo q estan sacando algunos juegos graficamente pulidos estamos intentando echar en cara lo q nos dijeron a nosotros meses atras.

Por favor, aunq no comparto para nada la observacion de q biosock tenga menos carga poligonal q metroid o mario galaxy, yo veo q bioshock tiene muuuucha mas cantidad de poligonos por objeto que cualquier juego de wii (y no estoy diciendo q los de wii tngan pocos poligonos), solo tienes q ver las armas del pj, las caras de los enemigos y los efectos aplicados en pantalla (esos q wii aun sueña con mostrar algun dia)... (personalmente no creo q la wii pueda mostrar un big daddy con todo su explendor en pantalla, si trabajasemos a la misma resolucion q en pc)

pero vamos, q lo q mas coraje me da es q ahora es q ahora solo la wii puede tener originalidad, por favor, el bioshock es una OBRA MAESTRA (con todas sus letras y en mayusculas) la ambientacion, el sfx, el doblaje, la historia..... y lo criticais, pq pensais q la wii podria tener la misma carga poligonal.

no intento criticar a wii, ni mucho menos, me encanta (ahora no puedo parar de jugar al paper mario) pero quiero dar a entender q aun (y creo q nunca) podremos comparar un juego puntero graficamente en wii con un juego puntero graficamente en pc, ya q no creo q ninguna consola pueda superar al pc (ni la ps3) aunq si es verdad que habria q dejarse un dineral en un pc ultrapontente para mostrar un juego al maximo, pero eso no viene al cuento.

bueno, añado algo mas, sobre lo de los coches:cual es el mejor juego de coches en wii para ti? pq si hablas del carbono, mi pc de 4 años si lo pongo a la resolucion de la wii, puedo añadirle muchos mas efectos de los q se ven en el de la wii.

perdon por el tocho y una ultima pregunta:
no jugareis a la wii en una tele de tubo, vdd? pq si es asi, lo siento, pero no podre tomar en serio ninguna afirmacion sobre graficos de wii de nadie q no la juegue en un lcd/tft con cable por componentes (plasma tampoco m vale)
26 respuestas