Nuevo colin Mcrae multiplataforma

Al parecer ya hay rumores de que el nuevo colin Mcrae será un apasionante simulador de vuelo. como lo veis vosotros¿?
Este comentario me parece muy lamentable y de muy poca humanidad, con las tragedias no se hacen bromas, tienes muy poca humanidad, lamentable.

Reportado y espero que cierren esta basura de hilo.
¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Tambien he oido rumores de que el próximo Fifa '09 será un simulador de petanca... en fin, que no le veo la puta gracia a que te rias así de la muerte de una persona.
aoshy escribió:Al parecer ya hay rumores de que el nuevo colin Mcrae será un apasionante simulador de vuelo. como lo veis vosotros¿?

Menudo cabrón que eres. Pero como se puede tener la poca vergüenza de decir eso. Payaso, que eres un payaso.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aoshy escribió:Al parecer ya hay rumores de que el nuevo colin Mcrae será un apasionante simulador de vuelo. como lo veis vosotros¿?

Tio, ojala se te muera toda tu familia en un accidente.
Verias que divertido seria que se rieran de sus muertes [snif]
Es que hay que ser cabrón, la madre que te parió chaval... no le deseó la muerte a alguién, pero ven aquí cuando pases por un mal momento, cabronazo.
xD pero que risa me dais
Vete a la puta mierda grandisimo hijo de puta , me da igual que me baneen , yo era un gran seguidor de este piloto , ojala te empalen mamonazo !!!
Banen a ese estiercol.

Gracias.
ViCoLaS escribió:Mola ver como se indigna la gente con este tipo de cosas, olvidandose que estamos en españa, donde el humor negro manda, donde se han hecho chistes de este tipo o mucho mas crueles y han sido lo mas normal del mundo, si lo suelta alguien en un foro el dia despues es un demonio pero si te cuentan un chiste dentro de un mes te descojonas, viva la hipocresia.

SaLu2.

Si algun dia se muere tu familia recuerdame que haga chistecitos vale???
El ViCoLaS a borrado el mensaje... menudo huevazos xD.

En fin, el señorito aoshy, no contento con abrir un hilo de tan mal gusto, ahora se dedica a trollear en el... valiente payaso estás hecho. Hay mejores formas de buscar un baneo que hacer estas "gracias".

P.D. Coño, no sabía que posteabas por aquí, loko_desk.
Klarthkun escribió:El ViCoLaS a borrado el mensaje... menudo huevazos xD.

En fin, el señorito aoshy, no contento con abrir un hilo de tan mal gusto, ahora se dedica a trollear en el... valiente payaso estás hecho. Hay mejores formas de buscar un baneo que hacer estas "gracias".

P.D. Coño, no sabía que posteabas por aquí, loko_desk.

Desde hace bastante tiempo , aunque suelo leer y posteo mas bien ...poquito jejeje

¿Nos conocemos?Es que ahora no caigo xD

Sobre Vicolas ya me encargue yo de que su mensajito quede ahi ....
Valla uno
No voy a negar que no me ha hecho gracia. Y lo siento de veras. No obstante deberias tener mas cuidado con lo que se dice en un medio "publico". Que quiers hacer bromas en privad con la gente de alrededor me la suda. Es tu vida, pero no debes hacer comentarios de ese tipo con los que SABES que puedes herir la sensibilidad de la gente.

hijo puta...el ke va a ser un simulador de vuelo vas a ser tu...

PD: losiento por decirlo asi, pero...
loco_desk escribió:¿Nos conocemos?Es que ahora no caigo xD

De los foros de Jarken, y antes posteaba en Gamest, pero creo que no es ni el sitio ni el momento indicado para hablar de esto xDDDD.
No os lo tomeis a mal y le insulteis porque es lo que quiere. Que chapen esto y punto.
aoshy escribió:xD pero que risa me dais

Hijo de la gran puta, como puedes ser tan miserable, arrgg... que baneen a este mamonazo ya.
twiligthZELDA escribió:
Hijo de la gran puta, como puedes ser tan miserable, arrgg... que baneen a este mamonazo ya.

Lo que no entiendo es como le seguís el juego.

¿No véis que se está partiendo la caja de vosotros?

Ha hecho la gracia, se ha divertido y se acabó. En cuanto llegue el moderador de turno, borrará el post, borrará el user y aquí no ha pasado nada.

Dejad el temita, que es lo que él quiere.

;)
hipocritas, seguro q habeis contado/ os habeis reido de algun chiste de el 11s o alguna tragedia similar
twiligthZELDA escribió:

Tio no te pongas así que caes en su juego, simplemente ignóralo.La broma es de muy mal gusto por cierto, espero que a tu familia no le pase nada aoshy.

te registraste hace 5 meses y has esperado a lo de mcrae para escribir esta gilipollez de mensaje?? q por cierto es el primero :-O :-O no tienes amigos o acabas de salir de la cueva????? ratataaaa ratataaaa
ElChabaldelPc escribió:hipocritas, seguro q habeis contado/ os habeis reido de algun chiste de el 11s o alguna tragedia similar

el problema es que como murieron 3000 personas se convierte en algo "impersonal", por lo que no esta mal visto frivolizar con eso.
silinde escribió:
Lo que no entiendo es como le seguís el juego.

¿No véis que se está partiendo la caja de vosotros?

Ha hecho la gracia, se ha divertido y se acabó. En cuanto llegue el moderador de turno, borrará el post, borrará el user y aquí no ha pasado nada.

Dejad el temita, que es lo que él quiere.

;)

Eso mismo,todabia os terminan baneando a los insultones.
ElChabaldelPc escribió:hipocritas, seguro q habeis contado/ os habeis reido de algun chiste de el 11s o alguna tragedia similar

Mira , os puedo contar miles de chistes sobre Irene Villa , pero sabes que , solo lo haria si supiese que aqui no hay ningun familiar , amigo ...
Yo apreciaba y admiraba mucho a ese hombre , me la soplan los demas si no los conocco de nada , para mi murio un gran piloto al que admiraba y me parece una total falta de respeto a la gente que lo admiraba .

Tenemos que reirnos de esta estupidez?

Yo no deseo que se muera tu familia, seria injusto, ojala te murieras tu, pero lastima que no verias las bromitas que hariamos...

Gente como tu no deberia existir..
Aunque sé que no se debe alimentar al troll; quiero dejar constancia escrita de mi indignación ante ciertos sujetos que, no contentos con la tragedia ajena, se regodean en ella cual cerdos felices en un lodazal, con el único propósito de unos minutos de infamia; habendo cosas más útiles y provechosas en las que gastar el tiempo, lo único irrecuperable de esta vida.

No le deseo mal a nadie, ni siquiera al creador bufón de este hilo, porque me da tanta pena que ni el mal le haría ser peor ni le reportaría beneficio alguno. Que pese sobre su conciencia, si es que la tiene; y que vigile por sus propios asuntos antes de tratar de amargar los de los demás.

Salu2!!
De donde sacan a estos individuos?
Yo solo ty deseando ver el status personalizado de alejo cuando banee al desalmado e indeseable este xD
Probablemente el hilo con peor gusto y más bochornoso que he visto en este subforo en mucho tiempo.
loco_desk escribió:
Mira , os puedo contar miles de chistes sobre Irene Villa , pero sabes que , solo lo haria si supiese que aqui no hay ningun familiar , amigo ...
Yo apreciaba y admiraba mucho a ese hombre , me la soplan los demas si no los conocco de nada , para mi murio un gran piloto al que admiraba y me parece una total falta de respeto a la gente que lo admiraba .

pero a mi me la sopla q muriera y tu, q ya has dicho q si contarias chistes de tragedias, no eres nadie para decirme q falto al respeto o de que me rio o me dejo de reir
Hay que se miserable, baneo permanente de IP para esta alimaña.
ElChabaldelPc escribió:pero a mi me la sopla q muriera y tu, q ya has dicho q si contarias chistes de tragedias, no eres nadie para decirme q falto al respeto o de que me rio o me dejo de reir

Pero a mi no , y esto es un foro pulico en el que YO posteo y por respeto aunque solamente le importase a UNA SOLA PERSONA no deberia hacerse comentarios asi .
Yo suelo respetar los sentimientos de la gente y como ya te dije si la palma algun personaje el cual me la sopla y en mi grupo de amigos tambien le da igual su muerte pues parodiaremos lo que nos salga del cocotero .
Si te ries de la muerte de alguien que me importa me estas faltando completamente al respeto .

Imagen

PabloAM escribió:Tio, ojala se te muera toda tu familia en un accidente.

ElChabaldelPC escribió:hipocritas, seguro q habeis contado/ os habeis reido de algun chiste de el 11s o alguna tragedia similar

loco_desk escribió:Mira , os puedo contar miles de chistes sobre Irene Villa , pero sabes que , solo lo haria si supiese que aqui no hay ningun familiar , amigo ...

javi_92 escribió:Yo no deseo que se muera tu familia, seria injusto, ojala te murieras tu, pero lastima que no verias las bromitas que hariamos...

Imagen

Que asco das imbécil, a ver si tu también te estrellas contra una pared y te matas...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
loco_desk escribió:Pero a mi no , y esto es un foro pulico
Ojo! esto es un foro privado.

Saludos!! [bye]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Imagen
a caso no tengo razon?
Ufff!

Estoy viendo un hilo cerrado en breve [fumando] .... Así que aprovecharé para saludar:

Hola mamá, hola papá... Cuando leais esto ya estará chapado y, seguramente, este hilo andará hundiendose en lo más profundo de la bandeja de mensajes XDXDXD .

Aios!
moli_malone está baneado por "Troll"
Puedes odiar a EOL y quizas tengas tus motivos personales, pero reirte publicamente de la muerte de una persona es intolerable, vergonzoso y asqueroso.

Pido por favor a los moderadores, que en cuanto puedan lo borren, esto roza lo increible...
No me ha hecho gracia ese "chiste".... otro que pide que cierren el hilo.
Y aquí tenemos otro usuario más en el que seguramente sus padres son primos.
supongo ek esta mas ke reportado pero weno...

reportado...

sobre el autor del hilo...

iba a dedicarle algo pero baaahh...dew
No voy a comentar, lo que ha dicho ese individuo, pero si voy a comentar esto:

loco_desk escribió:

Con ese comentario no eres ni mucho mejor que el personaje que ha abierto este hilo, que gracia tiene reirse de una persona que fue mutilada por culpa de unos asesinos, venga explicamelo, pk yo gracia no la veo mucho, es mas en este foro y en españa habra mas simpatizantes y gente ke admire a Irene villa que a Colid McRae.

Ni me voy a reir de Colic Mcrae ni de Irene Villa ni de ningun persona, los chistes son para reirse no para faltar a los demas.

Antes de pedir respeto tienes que darlo

Salu2
Antes de que cierren el hilo, le escribo a mi yo futuro...

Hola ajam, para cuando leas es hilo ya estara chapeado, en el futuro las cosas estaran muy mal, hagan lo que te hagan, suceda lo que suceda, no actives la bomba...

Repito, no actives la bomba.

Saludos, tu yo del pasado.

[alien]
_KeNsH|N_8bit escribió:No me ha hecho gracia ese "chiste".... otro que pide que cierren el hilo.

lo logico seria borrar el hiloy hacer un permaban al usuario y a su rango de IPs

mira que nunca me gusto aquello, pero esto deberia ir a flamewars.

reportado, evidentemente.
En fin, yo no he hecho ningún comentario sobre el difunto MCRAE, simplemente quería dejar constancia de lo que he comentado porque preveía insultos a saco al chaval , esta claro que su post no es muy apropiado pero desearle la muerte a el y toda su familia por un post de humor negro sobre la muerte de un piloto de rallys retirado hace tiempo muerto en una practica fribola pilotando un helicóptero que ha hecho que su hijo también muera y en un foro sobre videojuegos español.., en fin, esta claro que el comentario no es afortunado pero no creo que ninguno de vosotros sea ni familiar de esta persona ni si quiera remotamente cercano por lo que un poco de moderación no vendría mal para los censores dilapidadores

Y sobre los que se han referido a mi, simplemente indicarles que yo no he hecho ningún tipo de comentario sobre el hecho en cuestión, pero ya digo, desear la muerte a alguien por algo así.., en fin eso si que da pena de verdad, que ganas de hacerse notar tienen algunos.

Borre el mensaje porque, tal y como ha ocurrido, pensé que ibais a deducir que estaba de acuerdo con el mensaje, debido a las ganas que parece que tenéis de liarla, mas bien porque mi mensaje estuvo online menos de 5 segundos, y fíjate todos los que estabais dale que te pego al f5 deseando dilapidar a mas gente...

No participare mas en este hilo, que suficientemente patético es ya.

SaLu2.

PD:Quede constancia que no me opongo al baneo de este personaje, pero a mas de uno de los censores también le deberían dar un toque, porque sufren enajenaciones mentales con demasiada facilidad.

reportado por payaso. a ver si te gusta que se cachondeen de la muerte de tus familiares...

saludos ;-)
Que venga ya la hermandad homosexual de Eol ha cerrar el hilo por dios...
Como a este tio no lo baneen este va a ser el ultimo post que escriba en este foro................
He dicho...............
49 respuestas