Otro dia dedicado a ayudar....
Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, a las 9:45, y me he levantado directamente. He desayunado, y he estado jugando un rato al we6, hasta que otra vez tocaba ir a la tienda para quitar lops ultimos muebles y cosas que faltaban...
Alli hemos estado desarmando muebles, estanterias, y demas para dejar todo completamente vacio, ya que maniana empezaba el nuevo duenio a currar...
Hemos comido alli, comprando la comida en el 7eleven, y cuando hemos terminado, hemos vuelto a casa para ducharnos, ya que estabamos muy muy sudados, apararte que aqui se suda muxisimo....
Despues de ducharnos me he ehcado una mini\siesta de media horita mas o menos, y despues nos hemos ido a cenar fuera...
Hemos ido a un Yakiniku, que es un tipo de restaurante en el que te sirven la carme cruda, y tu la fries en unos fuegos que hay en la mesa...
He comido mas que nunca en mi vida, y cuando ya estabamos atiborrdos de carne, hemos vuelto a casa...
Alli hemos estado jugando todos al we6 y al Tony Hawk 3, que Yoshimi esta echo un fiera...
Luego mis primos se han ido a su casa a dormir, y yo me he duchado otra vez y me he ido a dormir, no si antes escribir el diario...
PD1: Ya no mas tienda, Aleluya!XD
PD2: Que rico esta el Yakiniku, de lo mejor que he probado....
Salu2.