Dia de cumpleanios...
Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, sobre las 9:30, he desayunado he estado jugando un rato al NBA 2K2, y despues he acompaniado a mi tia a comprar al Daiei (un supermercado tipo Alcampo)
Cuando hemos terminado, hemos ido a coasa de los primos, y les hemos recogido para comer todos en casa...
Despues de comer me he echado una siesta de campeonato, de 2 horas mas o meons, y luego he estado con mis primos haciendo el tonto un rato, jugando y tal, y despues de ducharme y cenar, nos hemos ido a casa de Iuko y Kuni, que era el cumpleanios de Iuko....
Cuando hemos llegado nos estaban esperando con Uta (su hijo)que estaba ya dormido...
Hemos estado tomando el pastel, luego Kuni y yo nos hemos pegado un vicio a un juego de baseball de psx, tambien hemos estado viendo un video de cuando eran jovenes, jugando al poker.....
En fin, que me lo he pasado de lujo y al final se nos ha hecho muy tarde (era la 1:00, y eso aqui en japon es muuuy tarde....
), y hemos vuelto a casa...
Cuando he llegado los tios estaqban ya dormidos, asi que me he duchado y me he ido a dormir yo tambien...
PD1: Me ha dejado el juego de psx Kuni, que aunque sea de psx, es la ostia de entretenido...
PD2: Diario escrito el dia 1 de Agosto, no he podido antes....
Salu2.
PD aniadido: La kdd no la planeeis para el finde siguiente al que vuelvo, yo vuelvo el 25, porque me voy a Andorra ese finde... (estoy que no paro...
);)