Mis problemillas con el Ps2dvdloader

Bueno, finalmente tengo mi primera copia en dvd pero me veo incapaz de hacer el cog-swap en 5 segundos a no ser que me entrene durante horas y con ayuda de dopaje.

La cosa esta en que me han facilitado el ps2dvdloader pero este no me carga en la play.

Estoy un poco liado porque no se si debo grabar todos los archivos o que. El rar que contiene el ps2dvdloader contiene lo siguiente:

fifademo/gamez.elf
scee_dd/loprp16
scee_dd/loprp165
scee_dd/loprp20
scee_dd/loprp202
dummy.000
Msystem.cnf
ps2load.elf
system.cnf

La cosa esta que grabo esto tal cual con el Nero con nivel1, modo2/xa.

Pues bien como tengo entendido debo hacer el cog-swap con el ps2dvdloader como si se tratara de una copia de un juego y que este se carga y sale su pantalla.

La cosa esta en que a mi se me queda el ar2 clavado en la pantalla de darle a la X.

Pues bueno aqui viene mi bateria de preguntas:

-¿Grabo mal el ps2cdloader?

-¿Cual es la secuencia que debo seguir para cargar un dvd-r con el ps2dvdloadeer?

Bueno, a ver si alguien me responde, saludos a todo el mundo.
Coño, me acabo de dar cuenta que el anterior era mi mensaje numero 100, ya soy un adicto:-) :-)

Ahora por los 500 [fumeta]
felicidades tio y q cumplas mas post [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

siento no poder ayudarte con lo del ps2 dvdloader [burla3]
Pillate un AR2 backup anterior a la 2.02 y ya verás ke fácil resulta todo... Mira por el burro a ver ke pasa... Un saludo. [risita] [risita] [risita]
Dream, compi, lo primero desirte que me encanta tu nuevo avatar.Lo segundo, decirte que siento contradecirte, y que las versiones posteriores al ar 2.02, no cargan sus propias versiones anteriores(lo se pq me e cargao casi 800 cds probando isos BUENAS de versiones anteriores).

Asi pues, solo me keda decirle a hal(que creo q es el hal q tengo en el msn), que me contacte por ahi, y....................ya hablamos le enseño a usarlo.

Deuuuuu
Menos mal ke tabas aki Hit... Enga campeón, ke nos vemos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades por el post nº 100, sigo tus posts para aprender.
[toctoc]
Hal una cosa yo me canse y estuve durante un mes buscando ese programa (Ke porcierto no lo encontre) buscando, buscando, encontre otro programa ke, desde mi punto de vista es mejor porke a mi me funciona a la perfeccion. encima te mide el toc de los juegos (eso mola). el Ps2dvdloader=KAKA

Pos eso el programa se llama "Mad Ps2 Mp3" solo lo tienes ke kemar directamante. Tambien sirbe para cargar mp3

Luego es facil.

1)Metes el action version ke tengas en la negra.
2)Eliges without codes
3)le das a la x
4)carga el programa y cuando te cargao cambias el programa con el eject por un Dvd original con toc grande.
5)Cuando te cargao (veras su toc a la derecha arria) le das al boton start
6)te saldra una pantalla diciendo ke ya puedes cambiar el dvd-r metodo Ea (osea cog swap)

ala ya lo he dicho jeejee 100% provao por mi YerKo Y Savi jejejejeje

dewwwwwwwwww

Pd: necesito ayuda con el Ape Escape 2 Kien se anima??¿¿
y eso no es lo mismo que hace el ps2cdolader=ps2dvdloader

el ps2dvdloader te mide el toc tambien, metes el original, presionas x, y te sale una pantalla donde te dice que cambies el original por la copia con metodo ea; vamos lo mismo

el mismo perro con distinto collar

ahora otra cosa es que a uno le funcione bien uno y otro otro
Originalmente enviado por Yerko
Hal una cosa yo me canse y estuve durante un mes buscando ese programa (Ke porcierto no lo encontre) buscando, buscando, encontre otro programa ke, desde mi punto de vista es mejor porke a mi me funciona a la perfeccion. encima te mide el toc de los juegos (eso mola). el Ps2dvdloader=KAKA

Pos eso el programa se llama "Mad Ps2 Mp3" solo lo tienes ke kemar directamante. Tambien sirbe para cargar mp3

Luego es facil.

1)Metes el action version ke tengas en la negra.
2)Eliges without codes
3)le das a la x
4)carga el programa y cuando te cargao cambias el programa con el eject por un Dvd original con toc grande.
5)Cuando te cargao (veras su toc a la derecha arria) le das al boton start
6)te saldra una pantalla diciendo ke ya puedes cambiar el dvd-r metodo Ea (osea cog swap)

ala ya lo he dicho jeejee 100% provao por mi YerKo Y Savi jejejejeje

dewwwwwwwwww

Pd: necesito ayuda con el Ape Escape 2 Kien se anima??¿¿

Buena alternativa Yerko. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola es que yo tenia unas dudas porque he encontrado un programa llamado ps2cdloader_por_usb tiene un txt dentro que pone:Cdloader creado por usb de EOL y testeado por Savi y queria saber ¿con este programa puedo quitar los 5 segundos en el cambio de dvr? y otra cosa pone que debo quemarlo con el cd r win y pone esto:quemar la iso con cdr win record iso imagen cdromxa mode2, osea solo tengo que cambiar lo de cdroxa , y modo 2 no? ya que en el drwin arriba pone , record and build y muchas cosas asi , pero ¿debo dejarlo como viene? viene en record an build imagen...............Luego en el ace vienen 2 archivos, uno de 26.047 kb y la extension es bin y otro de 76 bites y la extension es cue. ¿tengo que quemar los dos archivos?.Por favor explicadmelo.Gracias por todo y adios
Jejeje gracias Jerryor ;) Si kieres un konsejo pilla mi mini tuto y ponlo en marcha Mixedit ;) ke kon este te puedes ir a mear y sigue funcionando y incluso puedes hechar un kiki kon la novia :P

Por lo del cdrwin es facil.

1)donde pone Build and record an ISO0660 image file lo camias por Record an ISO9660 image file lo cual solo kemaras la imagen, lo otro ke viene por defecto es crear y kemar una imagen.
2)En la pestaña ISO9660 image file ande pone Image Filname busca la imagen ke kieres kemar osea el programa este.
3)En la otra pestaña Recording Options donde pone Disc Type ta por defecto CDROM cambialo por CDROM-XA. En Track Mode ta por defecto MODE1 ponlo a MODE2 y por ultimo pon la velocidad a 4x.
4)Ahora le das al oton de la derrecha ande pone START y espera a ke se aga ;) y ya ta mas facil imposible.

Esto se hace pa to los juegos en *.Iso

dewwwwww

PD:ayuda pls ke me toy muriendo con este kaka de juego el ape escape 2 kiero jugar buaaaaaaaaa :'(
Me olvidava...
Para los archivos *.Bin y *.Cue se hace de esta manera...
El cue solo es para indicarle al Cdrwin donde esta la imagen osea el *.bin.

Lo unico ke tienes ke hacer es abrir el cdrwin picar en la primera imagen del menu osea Record Disc ande sale el cd y una luz de colorines.
Ahora te saldra otra pantalla solo tienes ke darle al primer boton de la derecha donde pone Cargar Cuesheet... (yo lo tengo en español...) buscas el *.cue ke kieres cargar. Luego eliges las opciones de grabacion de antes... Punto 3 del otro mini tuto. y darle a START y ya esta.

Nota si al cargar el *.cue te da error es normal solo tienes ke arir el *.cue con el Bloc de Notas y cambiar el origen para ke lo pueda cargar

Ala :) ahora ayudarme a mi :P
¿Alguien puede decirme como estan ordenados los archivos del ps2cdloader que digo en el principio del hilo?

De esta manera probare a grabar con el con el cdgenps2 a ver si de esta manera la play me lo lee correctamente.

Supongo que al grabar los archivos tal cual como me vienen en el Nero pa ps2 se debe hacer un lio

Saludos a todo el mundo y muuuuuchas gracias a todos los que me estan ayudando
archivo iml

quitar extension jpg
archivo ims

quitar extension jpg
con estos archivos y el iml2iso podras crear una imagen para grabar con el cdrwin

seguramente tendras que abrir con el bloc de notas el archivo iml y cambiar el destino de los archivos, pero si no carga ahora, vamos es la leche ya
Noker gracias por responder, lo probare ahora mismito pero ¿no me falta el iml?, con las prisas se te habra olvidado.
Cuando puedas lo pones.

Vamos, si ni con esto no me tira es que me han echado mal de ojo a la play [uzi]
Hola he estado intentando grabar el ps2cdloader con el cdrwin y segui los pasos de yerko: Por lo del cdrwin es facil.
1)donde pone Build and record an ISO0660 image file lo camias por Record an ISO9660 image file lo cual solo kemaras la imagen, lo otro ke viene por defecto es crear y kemar una imagen.
2)En la pestaña ISO9660 image file ande pone Image Filname busca la imagen ke kieres kemar osea el programa este. Hago eso y busco la imagen pero cuando me pide ISO9660 image files no veo nada y tengo que poner all files , lo pongo y veo dos archivos un bin file de 26 megas y un cue file for image de 76 bytes.Opto por el archivo de 26 megas le doy a start y me pone : Error:File lenght is not multiple of the cd rom sector size. Y no me deja hacer nada mas , osea no puedo grabarlo. Utilizo cd's imation para mas señas.Luego como veo que asi no funciona utilizo tu segunda forma:
Para los archivos *.Bin y *.Cue se hace de esta manera...
El cue solo es para indicarle al Cdrwin donde esta la imagen osea el *.bin.
Lo unico ke tienes ke hacer es abrir el cdrwin picar en la primera imagen del menu osea Record Disc ande sale el cd y una luz de colorines. Ahora te saldra otra pantalla solo tienes ke darle al primer boton de la derecha donde pone Cargar Cuesheet... (yo lo tengo en español...)buscas el *.cue ke kieres cargar. Luego eliges las opciones de grabacion de antes... Punto 3 del otro mini tuto. y darle a START y ya esta.
.Yo le doy a load Cuesheet y cargo el archivo ahora no tengo que poner all files ni nada , me abre el de 76 bytes, pero lo de las opciones de antes no las veo ya que ahora no me aparece lo de modo 1 o 2 , ni lo de cdrom , para poner xa ni nada de eso.Me pone abajo para señalar test mode, open new session , unas cosas mas y para seleccionar la velocidad.No toco nada y pongo 2x lo grabo y cuando quito el action replay y lo pongo , empiesa a leer pero como acelerando muy rapido cada vez mas hasta que se para y ahi se queda.No hace nada mas.Osea un posavasos ¿no? jeje Muchas gracias a todos y a Yerko por explicarme pero haber si me pueden explicar un poco mejor que hago mal o algo porque estoy echo un lio , perdonad mi jilipollez adios y gracias
con las prisas

archivo iml

quitar extension jpg
Mixedit perdona se me fue la perola jeeeje cuando tienes ke graar una archivo *.bin lo haces con el metodo *.cue. no hay opciones, me lie. en las opciones solo cambia la velocidad solo eso y ten marcado.....

[v]Modo prueva [ ]Modo Raw [ ]Abrir ....
[v]Use disc trasn.....

Solo esas dos ande pone la v entre [ ] recuerda ke yo lo tengo en español y puede ke no koincide.

Mira la duracion del disco ke sea menos de 72 min ke puede ke sea por eso ke no te va.
Los juegos de mas minutos no los carga el action por su toc ok?¿?¿

Perdona por mi fallo :P

dewwwwwwwwwwwwwwwww
Siempre dispuesto para hechar una mano :P
Bueno, recapitulemos

En cuanto al ps2cdloader, no hay manera. Ni construyendo la imagen con el iml2iso con el iml que Noker ha colgado ni mucho menos grabandolo tal cual, antes de construir la imagen me he asegurado que el iml estaba correcto en cuento a los paths.

En cuanto al otro cargador, el madps2mp3, pues este a la primera:) :) :) Una vez cargado sigo las instrucciones que ha dejado yerko y esto me funciona a la primera y sin ningun problema.

Pues aunque con otro metodo el problema ya esta solucionado, ya puedo cargar mi copia en dvd-r tranquilamente sin el problema de los 5 segundos

Bueno desde aqui quiero agredecer a toda la peña, que no ha sido poca, para ayudarme a solucionar el problema.

Tios con gente como vosotros este foro es un auntentico lujazo, realmente marcais la diferencia respecto a otros foros que corren por ahi.

Esto es calidad[beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias a todos y cog-swap forever
Hal el madps2mp3 ¿te funciona? ¿como lo grabaste? yo abri el cue en el cdrwin y lo grabe a 2x con cd imation y nada. ¿como hiciste tu? yo tengo tambien en el que viene el tuturial de yerko.Gracias
Lo del madps2mp3 parece muy interesante. ¿Es la imagen de un CD comercial o es libre?. Si no es comercial os agradecería me dijéseis donde está para poder probarlo, si es comercial, privado please para ver detalles.

He buscado por el burro etc. Pero no lo veo por ningún lado...

Salu2.
Pos eso que creo haberlo encontrado ya en el burro, el nombre es el mismo y el grupo es PARADOX.

Supongo que será ese (un rar de 4MB y pico).

Salu2 y os contaré como me va.
Buenas Mixedit, pues si ha igual que tu tengo el madps2mp3 del tutorial de yerko. El archivo ocupa 749 k y dentro contiene una bin de 30M.

En cuanto a como lo he grabado, pues no he hecho nada especial, grabado con el cdrwin a 2x cargando el cue, he utilizado un verbatin normalito y corriente.

No se decirte por que a ti no te va porque en principio deberiamos tener el mismo bin y por lo que parece hemos seguido los mismos pasos.
Pues si señores, puedo corroborar las versiones de mis compañeros. Funciona, y no sólo eso, funciona de la ostia.
Me ha rulado el CD a la primera, eso si, yo seguí el tutorial de paradox para hacer el CD y puse unos cuantos MPtreses pa no malgastar espacio ;).

Bueno chachos, ya sabéis, si no queréis 5 segundos, ya no tenéis escusa este método rula estupendo.

PD: A mi tampoco me va el ps2cdloader ;).
Seguire buscando por ahi aunque en el burro no lo encuentro (el MADPS2MP3_PS2-PARADOX claro)

PD:He grabado el Ape escape 2 de 720MB y voy por el nivel 3. a ver que pasa
27 respuestas