los clips pa mi son un robo haver si hay "libertada de expresion" :P

pos eso 60€ los clips para mi es vergonzoso haver si el moderador q ha cortao el hilo deja expresar libremente las opiniones de al gente ya qno creo q deicr q me parece un robo sea una tonteria yo desde luego sin clips si con ellos no pos no q casi vale = q el chip q robo!!

coño ahora veo!! e leio tu post 2 o 3 veces y creo q entendio el moskeo o pk has cerrao el hilo asio pk pensavas q me metia con el messiah y era el tipico q dice q es mierda y asi perdona no es esa mi intencion hablo solo de q el messiah esta bien de precio pero los clips son mu caros ami entender ya q no valen 60€ no de guasa sino mcuho menos esq casi vale como el chip

un saludo
el titulo del post no se cambairlo disculpame peor al ponerlo pos no me habia leio 2 o 3 veces tu post :Ð

peor bueno reabro el tema q pensais q de q sean tan caros los clips??

ami desde luego em a decpcionado pk esperava 30€ como mucho y q saliera a 100€ no a 130€ como sale con clips y sin agstos despues de toda la ilu de la peña pos se va a quedar el messiah bastante mas carero epor claro mas barato pal q ahora si se atreve a instalarlo

un saludo

pd: yo desde luego prefiero soldar y ahorrarme 60€ sera pk se ponermelo :)
Si un moderador cierra un hilo no es de buena educación volver a crear otro igual... a mi tb me haría ilusión tener un lavabajillas por 50 euros, pero me jodo y lavo los platos a mano.
no acabo de entender tu actitud tan grave es pensar q los clips son un pelin caros [tomaaa]
Originalmente enviado por sikdlik
no acabo de entender tu actitud tan grave es pensar q los clips son un pelin caros [tomaaa]

no, a mi tampoco me parecen baratos, pero hay formas y formas de decir las cosas.
yo opino que es una sablada, pero el otro post fue un poco bestia, [Alaa!] pero bueno no me convence mucho a mi eso de los clips me da que se soltaran como se "pegan" a los puntos?, haver si alguien nos aclara al respecto que lo haya montado o algo, haver si te lo quieres instalar tu mismo pues guay porke te facilit un cojon el trabajo, pero pa los despistados EL CLIP NO LLEVA MESSIAH que ya me encontrado unos cuantos que san ilusionado, el CLIP es un ACCESORIO para el messiah no es un CHIP el clip solo no hace nada.
Bueno gente voy a jugar un rato a la ps2 XDDD
Llevo practicamente dese el principio visitando esta web hasta ver como a dìa de hoy se convertido en un gran foro que sirve de referente para todos en el mundo de las consolas y creo que aunque jiXo ha hecho un gran trabajo pero en esta ocasiòn se equivoca pues pues si le parece caro es libre de expresarlo y advertirlo a los demàs...y por cierto y por la parte que me toca de igual forma que sugùn su opiniòn le parece que expresar que es un robo el clip jiXo tampoco deberìa llamar ladrones a los que intalamos el chip pues yo cobro 150euros y no me parece para nada caro ahora que volviendo al tema tampoco parece que los clips sean caros si realmente funcionan pues la instalaciòn es realmente sencilla gracias a ellos claro que todo podrìa ser màs barato pero bueno ellos corren un riesgo al lanzarse a vender estos productos si alguièn tiene dinero y VALOR para meterse en esta empresa y vender los clips màs baratos que lo haga de momento esto es lo que hay...
Una cosa es decir que algo te parece caro, y otra muy distinta acusar de ladrones y timadores a una empresa (la cual además patrocina esta web), eso se acerca más a la injuría que a la libertad de expresión...
Los clips no son baratos no, pero es lo que hay. Es un producto nuevo y dificil de conseguir y que yo sepa no hay nadie vendiendolos por menos dinero...
no abri el post para discutir mi forma de expresion sino para hablar de q os parecen el precio final de los clips( pero se ve q ams vale cambiar de tema) pero me parece q se mueven muchos intereses y en cuando hay patrocinadores de elotrolado por medio pos la casa tiembla esa es la sensacion, por mi podeis cerrar el hilo pq no lleva a nada.

un saludo

pd: no me interesa para nada q me digais q forma de expresion debo usar pa eso cerrar el hilo
cyberlink!! logicamente ati como instalador no te interesa q los clips valgan 10€ como ami pk tb los instalo pero pa estas cosas hay q dejar de lado los intereses personales y tener una vision
general

la instalacion no es cara loq es caro es el chip eso lo sabemos todos los q tenemos 2 deos de frente ,y 150€ es barato si es el precio mas barato para q aun te salga rentable

un saludo
Una cosa es decir que algo te parece caro, y otra muy distinta acusar de ladrones y timadores a una empresa (la cual además patrocina esta web), eso se acerca más a la injuría que a la libertad de expresión...

haver jixo no recuerdo haver nombrado nigun tipo de patrocinador de esta web ni de ninguna o acaso link-sank es pratocinador vuestro?? q por cierto lin-sank tiene el precio de messiah como debe ser menos de 70€ vaya lujo es baratisimo entonces pk nos salimos del tema y metemos webs por medio e intereses dudables, parece q estamos deseando leer algo para saltar y te recuerdo q no e acusao a nadie osea no sueltes q son injurias o sino demuestramelo pk lo mas facil q hay es cerrar un hilo asi por la face es como quitarle un caramelo a un niño.

hay q leer antes de analizar varias veces pk ya te digo no insultao a ninguna empresa entonces pk lo dices??

pa flipar XD XD
aqui os remito el post q genero la polemica de buen rollo( por lo menso por mi parte) entre jixo y yo para qno hayga dudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=85805

haver nombro alguna empresA??

llamo timadores o ladroenes a alguien??

en fin lo dejaremos en un expediente X

un saludo
Pues nada, como querías que te contestara te contesto.

haver nombro alguna empresA??

Solo hay una empresa que venda los clips por aquí

llamo timadores o ladroenes a alguien??

Esto me lo he imaginado yo entonces:

cacho de robo osea 60€ los clips
...
CACHO DE ROBO!!!!!!!!!!

En mi pueblo al que roba lo llaman ladrón.
Aún así en mi respuesta no me estaba solo refiriendo a tu post, sino hablando en general (no es la primera vez que se dicen cosas de estas -y más fuertes- en el foro y luego se alude a la libertad de expresión como excusa...).

En fin, que como te dije antes no quiero discutir más sobre esto pq no vale la pena y además son ganas de discutir por discutir, así que voy a cerrar este hilo y espero que dejemos ya el tema. Quien quiera opinar sobre el precio de los clips, del messiah o de lo que sea que lo haga, pero con respeto y ateniendose a las normas de la web.

Un saludo.
12 respuestas