Solución 60 hz en juegos pal

Po creo haber dado con la utilidad, lo he provado con el aggressive inline pal y me lo ha puesto a 60Hz, cuando tenga cd´s de 700 lo pruebo con el devil may cry haber k tal
una preguntita daroqui [666] [666]
como se utiliza esto y q ventajas tiene [buenazo] [buenazo]

salu2
Pues has de tener una imagen .iso (como la k crean los kits) y pasarle este programa, seguramente te dira k ha encontrado 1 posibilidad de pasarlo a 60Hz, le das a ok y lo copias.
entonces aplico el programita a la iso y ya esta :-P :-P :-P

y esto q ventajas tiene q se ve mejor el juego o q?

salu2
Pues la ventaja es k lo tienes a 60Hz y no a 50, claro k va mas rapido. [bye]
weno gracias tio ya lo probare y te dire como ma ha ido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 y cog swap powaaaaaaaaaaaaaa
pq si es TAN sencillo las empresas no pasan d 50 a 60 hz sus juegos???? seguro q esto funciona con todos los juegos???? esq parece imposible....

enga,byezzzzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
pq si es TAN sencillo las empresas no pasan d 50 a 60 hz sus juegos???? seguro q esto funciona con todos los juegos???? esq parece imposible....

enga,byezzzzzzzzzzzz

Yo no sé si funcionará con todos los juegos, pero el que yo he probado funciona de maravilla (Aggressive Inline Pal DVD-Rip)
Ahora voy a tostar el devil may cry pal haber k tal.

Luego os cuento. [fies]
A lo mejor hablo por hablar,pero solo has de fijarte en la facilidad con la que la gente de Kalisto,por ejemplo,lo implanta en sus releases.Tekken 4,el Aggressive Inline y supongo que muchos más llevan un selector pal/ntsc incorporado y que apenas okupa espacio...
Eso es lo vegonzoso,que luego llegue Square y nos meta una mierda de conversion del FFx,diciendo que es muy complicado pasarlo a pal.cawento
Q caña tio.

¿Se le podria aplicar tb a imagenes de DVD????
En caso afirmativo, con q programa deberia crear la img.

Cuando lo pruebes con el devil dilo mostro.

DEuuuuu

Por cierto, añadir que opino LO MISMO que delfi.LAs multinacionales se aprovechan de los lamercillos q solo saben q tienen una ps2 y un juego "bonito, de renombre y caro".No saben na de dvd,cd,Caracteristicas de su consola, y mucho menos de informatica, asin que se lo creen todo.

Deuuuuu
Devil may cry pal parcheado con el programa...¡Funciona!
Bestial, 60Hz, vaya cambio k pega, mas rapido, pantalla completa...

Tios, cuando tenga DVDr lo voy a provar con el FFX Pal.
Antes teniamos el NTSConv con el cual se podían pasar juegos de 50 a 60 , pero tenía el incoveniente que funcionaba con poquísimos.

Probaré este que parece que funciona con mas juegos :)

Originalmente enviado por Jaume Lorente

enga,byezzzzzzzzzzzz

Estos parcheadores lo que hacen es buscar una rutina determinada y cambiarla. En caso de que el parcheador no lo pueda convertir no quiere decir que sea dificil de convertir para los programadores, simplemente que la rutina es diferente... Mucho cara le echan algunas casas de soft.

Sería muy interesante como ya deciis que pudiera parchear imagenes de DVD.

Pregunta para DAROQUI: El NTSConv dejaba algunos juegos descentrados hacia abajo... Este parcheador no tiene este incoveniente?

Salu2 ;)

Salu2
Realmente este tipo de programas hace tiempo que los hay pero siempre con numerosos bugs, aver si este lo va bien con todos los juegos y los centra. De todas formas no es un programa que pase de 50 a 60 Hz, sino que convierte una imagen PAL en NTSC.
Originalmente enviado por SLaVeR
De todas formas no es un programa que pase de 50 a 60 Hz, sino que convierte una imagen PAL en NTSC.

xDDDDD, es lo mismo XD
Voy a intentar bakupear mi devil may cry, en dvdr, y parchearlo a 60Hz, a ver que pasa.

Deuuuu
Hit,

has probado de parchearlo?, que tal te ha ido? cuenta cuenta

deuuu
Weno, e parcheao el ripeo del devil, y fona, pero con unas frnjas transparentes q distorsionan y "transportan" la imagen.¿Eso te pasaba a ti daroqui??

Seguidamente, decir q el programilla parchea todo tipo de imagenes(incluyendo DVDr).*.img;*.BIN;*.ISO;*.nrg...y un largo etc.

Deuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Weno, e parcheao el ripeo del devil, y fona, pero con unas frnjas transparentes q distorsionan y "transportan" la imagen.¿Eso te pasaba a ti daroqui??

Seguidamente, decir q el programilla parchea todo tipo de imagenes(incluyendo DVDr).*.img;*.BIN;*.ISO;*.nrg...y un largo etc.

Deuuuu

A mi no me da problemas, alomejor es pq las dos las he parcheado en formato .iso
si los de square dijeron que no lo ponían a 60 Hz porque no cabía en el dvd....y apenas hay juegos con el switch 50-60.....como puede ser que con un mísero parcheo vayan los juegos a 60Hz????
= q con los games de psone tio, paradox los pone a 60 hz con los webs.Lo ke pasa es ke square pone escusas baratisimas, y la gente los cree.

Por cierto daroqui, el devil lo parchee en ISO.

Deuuuu
Y no hay algo parecido pero al reves, del NTSC a Pal, q tengo jodido el cable rgb y hasta septiembre no me lo cambian por uno nuevo y claro, esto de jugar al WE6 en B/N como q ya me esta quemando un poco. Asi paso el we6 a Pal y tan pancho, como si no me devuelven el cable.
por cierto, en lops videos t tiempo real, el audio va por detras(desacompasado)del video.

deuuuuu
Eso de que no cabe en el DVD es absurdo... ¿Que pasa?, ¿la versión NTSC viene en dos DVDs, o en DVD9?, además una buena conversión a PAL no tiene por qué ocupar más que la NTSC hay tecnologías que permiten hacerlo sin esas pedazo franjas negras que tan harto tienen a todo el mundo, y si no mirar los juegos que están BIEN convertidos, si te fijas MUY bien hay más entrelazado que en la versión NTSC pero eso a la hora de jugar tampoco se nota tanto.

El problema es que son muy vagos para convertir los juegos bien a PAL y como pese a las malas conversiones los seguimos comprando... pos a joerse... porque claro el FFX será una mierda de conversión estoy deacuerdo.. pero prefiero eso a no tenerlo sniffff....

Un salu2
Originalmente enviado por DNKROZ
Eso de que no cabe en el DVD es absurdo... ¿Que pasa?, ¿la versión NTSC viene en dos DVDs, o en DVD9?, además una buena conversión a PAL no tiene por qué ocupar más que la NTSC hay tecnologías que permiten hacerlo sin esas pedazo franjas negras que tan harto tienen a todo el mundo, y si no mirar los juegos que están BIEN convertidos, si te fijas MUY bien hay más entrelazado que en la versión NTSC pero eso a la hora de jugar tampoco se nota tanto.

El problema es que son muy vagos para convertir los juegos bien a PAL y como pese a las malas conversiones los seguimos comprando... pos a joerse... porque claro el FFX será una mierda de conversión estoy deacuerdo.. pero prefiero eso a no tenerlo sniffff....

Un salu2

Lo de square para poner 60 hz el juego lo ke dicen de ke tendrian ke usar 2 dvds es ke tendrian ke hacer los videos y todo para las 2 opciones 50 y 60 hz (ya que hay teles ke no puedes poner 60 hz)

Salu2
23 respuestas