Dia muy movido, pero en el que no he terminado nada cansado....
Hoy me he despertado a las 10:30, he desayunado y apenas he tenido tiempo de nada, cuando han venido Yoshimi, Tomoko, Iuka y el todopoderoso Misaki a buscarme para irnos todos a la piscina....
Despues de un viaje de una media hora en coche, hemos llegado....
Cuando hemos entrado, habia mucha gente pero nadie en el agua, y he pensado que como estos japoneses estan grillaos, pues iban a las piscinas y no se baniaban, o que estaba prohibido, o cosas asi...
Pero luego han emepzado los socorristas a pitar, y todos los nipos como locos al agua... (parecido a lo que conte a Ningu y Delbruck de la playa, pero sin peces para pescar...
)
La pisicna era tipo Aquopolis, y aqui en Japon muchas son asi...
Despues de la piscina nos hemos ido a comer a casa de Iuko, pasando antes por el restaurante de Kuni, que nos tenia preparada la comida...
Luego hemos vuelto a casa, me he echado una minisiesta y despues hemos tenido que ir Yoshimi y yo al Daiei, ya que ayer a la tia se le olvido comprar unas cosillas...
Cuando hemos vuelto ya estaba lista la cena, y luego me he diuchado, he estado viendo el baseball, y al rato de escribir el diario me ire a dormir, que hay suenio.....
PD1: Lo de las pisicnas es cachondisimo, y sucede en todas, pero tambien son agobiantes, no p0uedes nadar 2 metros sin encontarte a alguien en medio....
PD2: Hoy Yoshimi libraba, por eso aunque es jueves hemos podido hacer cosas....
Salu2.