¿Emulador de XBOX?

Esta vez parece que es en serio.

Echarle un vistazo a esto.

CHIP Online

De la noticia tambien se ha echo eco Gamefront.de, que es una web bastante respetable.

¿Que haria falta para emular una XBOX?
¿XP 5400+ y GF7? :P XD

PD: Sorry si ya se posteo
Llegas tarde chiquitín, la noticia lleva una semana pululando. No emula nada, sólo "atrapa" pedazos minúsculos del código, vamos, que media un abismo hasta la emulación.
Llegas tarde chiquitín, la noticia lleva una semana pululando.
Ya lo suponia :D

No emula nada, sólo "atrapa" pedazos minúsculos del código
De momento ;)
Originalmente enviado por maesebit
¿Que haria falta para emular una XBOX?
¿XP 5400+ y GF7? :P XD

PD: Sorry si ya se posteo

Todo eso refrigerado kon nitrogeno likido evidentemente ;D

Salu2.- [+risas] [+risas]
Maesebit, de momento? [barret] que me dices? dudo mucho, que antes de 4 años lleguemos a ver un juego de Xbox corriendo minimamente en un Pc, y por supuesto un Pc de ultima generación claro, ¿cuantos emuladores de Dreamcast conoces tu? dime uno que funcione bien en Pc, o simplemente, que consiga movér decentemente un solo juego de DC.

De todas formas, soñar es bonito [bye]
Hombre, está claro que no sería lo mismo emular una xbox que una dc.

No es casualidad que salgan millones de emuladores, linux, divx y demas cosas para la xbox. Esto sucede porque básicamente las instrucciones son las mismas. Otra cosa es ejecutar las funciones gráficas de los juegos, para eso haría falta un avión. Y claro está deshacerse del sistema operativo para liberarse de cargas innecesarias a los juegos.

Dicho esto, no creo que en la vida de xbox se consiga que un pc corra juegos de xbox de forma decente. Ya que habría que tener un bicho brutal, sobre todo en el apartado gráfico. Seguramente te costaría un dineral . Emulo una xbox con un ordenador de 1800 euros, pos vale chaval, por 300 ya lo tienes sin emular y ahora, no en un futuro incierto.
Originalmente enviado por Tails
Maesebit, de momento? [barret] que me dices? dudo mucho, que antes de 4 años lleguemos a ver un juego de Xbox corriendo minimamente en un Pc, y por supuesto un Pc de ultima generación claro, ¿cuantos emuladores de Dreamcast conoces tu? dime uno que funcione bien en Pc, o simplemente, que consiga movér decentemente un solo juego de DC.

De todas formas, soñar es bonito [bye]

Pero no es lo mismo emular una arquitectura diferente. Yo creo que lo tendremos en mucho menos tiempo del que dices... pero eso sí, en un pedazo de PC que costará unas cuantas veces el precio de la xbox...
Originalmente enviado por jiXo

Pero no es lo mismo emular una arquitectura diferente. Yo creo que lo tendremos en mucho menos tiempo del que dices... pero eso sí, en un pedazo de PC que costará unas cuantas veces el precio de la xbox...

Jur, pos entonces pa unos pocos afortunados, yo es que de arquitecturas no entiendo mucho, la verdad :( pero bueno, si hace falta un PC bastante carito, pocos disfrutaran de ese emulador :( siempre será mas rentable comprarse una Xbox, claro, eso solo si es para jugar :)

Ta lue.
es gracioso pero no creo ke necesite un grandioso ordenador porke cuando salga si sale el emulador ya el ekipo sera muchisimo mas potente de lo ke nosotros pensamos la cuestion seria esta cogeremo y jugaremos al doa 4 o doa 8 en la xbox 3

jejjejeje
yo he pensado varias veces que un "emulador" de xbox (yo lo llamaria "ejecutador" mas que "emulador"), seria relativamente viable por la similitud a nivel de arquitectura interna entre Xbox y PC (vaaale no me tireis piedras por pensar q una xbox es un PC) ein?

problemas? muchos, para empezar se me ocurren 3:

primero: al menos inicialmente haria falta un PC "equivalente" a nivel arquitectural a la xbox, eso significa placa madre con hypertransport, (usea, chipset nvidia), GF3 o 4 y el archiconocido P/III. Como no hay placas de nvidia para intel ya empiezan los problemas, supongo que "el que se metiera a hacerlo" tendria que hacer juegos malabares a nivel BIOS para q el cacharro funcionara con un hard "similar pero no identico".

segundo: ANILLO 0, el soft. de xbox es ejecutado como aplicacion maestra del sistema, igual q el kernel del SO. por tanto el susodicho "ejecutador" tendria que ser "firmware", y por tanto los juegos no se podrian ejecutar desde dentro de windows (o el SO q sea, digo windows por ser el mas popular)

tercero, derivado de los dos primeros: hala, a programar toda la e/s, de HD, de controladores, de pantalla, DESDE CERO pq todo debe ser controlado desde bios.

osea, estamos hablando de coger un "hard similar" (mucho mas caro que xbox), y lueeegoooo chutarle una bios modificada y lueeegooo que ejecute los juegos y funcione y lueeeeeegoooo "mejorar" todo eso para que funcione en cierta variedad de hard...etc...

y lueeeeeggooooooo....

en resumen:

que se puede hacer? no lo se, no soy programador, pero creo que si se puede ejecutar linux en una xbox y juegos de NES en un PC tb es posible ejecutar juegos de xbox en un PC (el COMO ya es una cuestion totalmente diferente)

que se pondran a hacerlo? muy probable. hay gente con muuucho tiempo libre por ahi.

que funcionara? depende de quien se ponga a hacerlo.

que jugaremos a DOA3 en un PC "actual" con ese "software"? existe alguna posibilidad...pero no lo veo muy probable la verdad

ojo, estoy hablando de un "ejecutador", un emulador saldra, dentro de 4 o 5 años, y pedira el earth simulator para correr halo a 10 fps y con fallos en las texturas [burla3]

salu2
9 respuestas