No escribais en este hilo, remitiros al del link de abajo del post.
Proximo martes kdd en #eol_wc3 del Hispano a las 23:00 intentad ser puntuales. Se discutiran normas y se añadiran las que quedan ( las tengo en mente pero prefiero discutirlas primero ).
Por preferencias de la gente el torneo sera un 2 vs 2.
Normas:
1º Se jugara todo el torneo con la v.1.02, aunque salga otra versión se conservara esta para mantener los mismos balances durante todo el torneo.
2º Para jugar las partidas se usara el Battle.lan.
3º Las partidas las creara el jugador con mejor conexión ( logicamente ).
Parejas:
D4NT3 y Blytk
Dyne y JAT
IPGlider y Benzo
fr1k0 y SuAcHe
Id diciendome por MP a ser posible las demas parejas, para cualquier consulta suelo estar en #clan_eol o mi mess lo teneis en los datos.
Buenas, no podriais modificar y jugar con la version k hay 1.5 sino me ekivoco? esk sino fastidias a muchos... bueno si hay torneo claro porke no se si todavia sigue en pie, si es asi ya diras!!
SaLu2sSs
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.793 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
mira la fecha del 1 er post.De toas formas si se anima la gente se podria organizar el ultimo torneo antes de frozen throne con la 1.5 claro, aunque modestia aparte pa que si lo iba a ganar yo
Escrito originalmente por destroyerjjbg mira la fecha del 1 er post.De toas formas si se anima la gente se podria organizar el ultimo torneo antes de frozen throne con la 1.5 claro, aunque modestia aparte pa que si lo iba a ganar yo
salu2
j0as k fallo a pasado ya un añete
pues ya se podria hacer otro torneo no???
SaLu2sSs
Si el primer post es del año pasado ... q pasa? ya no usa el FORO, ha! por cierto ... antes de q se me olvide .... NAS A TODOS , he tao un poco ausente por el tema de los estudios y el trabajo. no tengo remedio
erpirat escribió:Si el primer post es del año pasado ... q pasa? ya no usa el FORO, ha! por cierto ... antes de q se me olvide .... NAS A TODOS , he tao un poco ausente por el tema de los estudios y el trabajo. no tengo remedio
jajaj y ahora estamos en el 2005, es decir, el primer post es de hace 3 años... madre mia, y yo que me he metido, y digo, ostia! q wapo un torneo pal warcraft... en fin, aki no hay ni DIOS.
Salu2!!!... a nadie
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
Editado 1 vez. Última: 16/09/2005 - 10:31:37 por kemaru.