› Foros › Multiplataforma › General
1. He mentioned that Sony makes their consoles to break to increase their installed base. He said the PS2 is selling so well because many people are buying a second one for replacement.
2. Other than PS2, he mentioned the current PC systems, walkman and Docomo cellphones are also easy to break, he said manufacturers purposely make the systems easier to break, so that customers have to purchase a new one every one or two years.
4. He expressed that Square's Kingdom Hearts is selling so well because of "Aura Purchase", i.e. people buy this game because his/her friends are playing the same game, dispute whether he/she likes the game or not. He said Kingdom Hearts does not deserve the 780,000+ sales, it doesn't worth the 7800 yen price tag.
5. At last he said "Square please forgive me", because he was so angry that Kingdom Hearts has sold a whole lot more than Biohazard on GameCube (both games released at the same time), he thinks Biohazard is a much better quality game, although Kingdom Hearts is not a bad game either.
Dos piedras... y a cascarla. Vendieron la exclusividad de un juego que casi todo el mundo se ha pasado a una consola con una base de usuarios que en su mayoría no encaja con este tipo de títulos. Se veía venir el resultado, pero los billetes de Nintendo eran demasiado golosos... ahora lo dicho, si no le gusta puede coger dos piedras.
Pero decir que Sony hace consolas defectuosas para incrementar su base de máquinas instaladas es para partirse el pecho de risa.
Que cojones tendrán que ver con PS2 los otros productos de Sony... lleva una linea distinta para electrónica, ordenadores y consolas, igual que MS.
Vaya, algo en lo que coincido parcialmente con él... nada de Square merece el dinero ni las ventas que tiene.
Dos piedras... y a cascarla. Vendieron la exclusividad de un juego que casi todo el mundo se ha pasado
una consola con una base de usuarios que en su mayoría no encaja con este tipo de títulos.
En PS2 o en Xbox hubiera tenido mejores ventas,
Este buen hombre no sabe perder...
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Y pk no encaja???? juer yo pensava k no t gustavan las criticas sin fundamento alejo, del palo xbox es un pc, gcn es pa niños... etc, y aora veo k aces una indirectamente
salu2
cierto, pero igual que los productos (en general) de sony son de alta calidad tambien es verdad que son menos resistentes que los de la mayoria de marcas de la competencia.
El RE1 me lo pase en PSX, Saturn y PC, y estoy deseando volvermelo a pasar en cube, pero el RE0 y 4 me parece que nadie se los paso jamas.
en GC se asegura que no pueda ser pirateado como en las otras dos consolas, ademas, no nos olvidemos que, por ejemplo, el Code:VERONICA de PS2 vendio considerablemente poco, mientras que el de DC si que vendio bastante, y ademas hay mas cubes que box en el mundo...
pues si este hombre, uno de los programadores mas laureados del mundo pierde, que se podra decir de la inmensa mayoria de programadores, muy inferiores a el, tanto en nombre como en calidad de sus juegos como en ventas.
Originalmente enviado por Alejo I
Ha sucedido como con JSRF en Xbox, se lo encumbró como si fuera a ser un system seller y no fue así, pq no había un publique que lo fuese a comprar.
una consola con una base de usuarios que en su mayoría no encaja con este tipo de títulos.
A sus usuarios no le gustan los plataformas coloristas por lo general, por las cifras de ventas prefieren FPS, coches, deportes y arcades sanguinolentos.
Originalmente enviado por Urashima
Munch
Toe Jam & Earl 3
Blinx
Tork
Psychonauts
...
Y esos sólo son los exclusivos, la lista sigue.
Que me parece muy bien que a Sony le canten las 40... nadie tiene los cojones de hacerlo y hay mucha mierda de la que hablar. Pero este tío si lo hace ahora, es por la rabieta, la envidia, suele envalentonar.
PD: JSRF no es un buen ejemplo precisamente... pero en un mundo al revés imaginemos cuanto podría vender Mario en Xbox. Muy poco. A sus usuarios no le gustan los plataformas coloristas por lo general, por las cifras de ventas prefieren FPS, coches, deportes y arcades sanguinolentos. RE en GC creo que es lo mismo. Si queréis hacemos una apuesta ¿Serán RE0 y 4 juegos vendeconsolas? Creo que no.
Originalmente enviado por elrokket
que mario no se vendería en xbox? nose ... nose... yo en eso no estoy para nada de acuerdo contigo ......ya que yo pienso que eso incluso haría vender más consolas
Originalmente enviado por Benzo
A la Xbox van los juegos "oscuros" y no coloridos como mario, claro que venderia pero no lo esperado, después saldria Miyamoto cargando contra alguien como a echo el del RE.
Salu2
K SEA COÑA O K NUNCA SE PIRATEEN LOS JUEGOS DEL NUMBER1 PLZ!!!! xD)
salu2
Me referia a los titulos de consolas domesticas grandes, pk ay k reconocer k miyamoto de las portatiles... ejem, kmo k suda un poko y prefiere centrarse mas en las grandes (yo lo agradezco, xk nintendo no es solo el).
salu2
Originalmente enviado por JUGADORZERO
3ºShinji mikami , Jodete, jodete bien jodido.Querias exclusiva? pues toma exclusiva.Ventas ridiculas.De que que extrañas?
Gamecube es una consola para crios ,Y LO DIGO BIEN ALTO , PARA CRIOS. LOS MEJORES JUEGOS , ZELDA . MARIO Y TAL , LOS SON.por cierto , otra cosa es que me gusten , pero es solo decir la verdad.
Yo jugare a muchos juegos.. y los demas jugaran a REsidente evil..DD
Y encima es posible que los otros remakes no lleguen aqui.. y que tampoco lo haga el Shemmue de Xbox..DDD
Supongo que los juegos de Gc seran cojonudos.. otra cosa es que lleguen aqui...DD
1º Vender consolas rotas para aumentar la base de consolas, y por tanto , el nº de posibles ventas...DDvamos, que vendo grabadoras rotas para aumentar la demanda de Cds virgenes..DD
2ºA mi los productos de SONY NUNCA ME HAN DADO PROBLEMAS.
y lo puede jurar mi consola que ha recibido mas ostias que cosa boba, y no solo sigue funcionando , sino que lo hace perfectamente.
3ºShinji mikami , Jodete, jodete bien jodido.Querias exclusiva? pues toma exclusiva.Ventas ridiculas.De que que extrañas?
Gamecube es una consola para crios ,Y LO DIGO BIEN ALTO , PARA CRIOS. LOS MEJORES JUEGOS , ZELDA . MARIO Y TAL , LOS SON.por cierto , otra cosa es que me gusten , pero es solo decir la verdad.
4º Pataleta..DDD increible que un tio que cree juegos como los resident tenga esta pataleta infantil..D
5º Lo que deberia hacer Sony es prohibir a Mikami volver a programar para Una consola de Sony. Cuando veria que sus ventas de juegos son ridiculas, ya se le bajara los humos.
6º Quien diga que square no sabre programar es que no tien ni puta idea.. ff7 rule.
7ºComo siempre los mismo de siempres y su "$ony"..DD
Pues Sony o $ony vende consola como churros .. Todas las compañias programan para ella... hasta tecmo, quien parecia que acabaria programando en exclusiva para Xbox.
Y encima es posible que los otros remakes no lleguen aqui.. y que tampoco lo haga el Shemmue de Xbox..DDD
Supongo que los juegos de Gc seran cojonudos.. otra cosa es que lleguen aqui...DD
y lo puede jurar mi consola que ha recibido mas ostias que cosa boba, y no solo sigue funcionando , sino que lo hace perfectamente.
5º Lo que deberia hacer Sony es prohibir a Mikami volver a programar para Una consola de Sony. Cuando veria que sus ventas de juegos son ridiculas, ya se le bajara los humos.
7ºComo siempre los mismo de siempres y su "$ony"..DD
Pues Sony o $ony vende consola como churros .. Todas las compañias programan para ella... hasta tecmo, quien parecia que acabaria programando en exclusiva para Xbox.
Y encima es posible que los otros remakes no lleguen aqui.. y que tampoco lo haga el Shemmue de Xbox..DDD.
Si por diox!! que trasladen el desarrollo de Devil May Cry 2 a XBOX o GC, a ver si asi se te calla la boca de trapa esa que tienes5º Lo que deberia hacer Sony es prohibir a Mikami volver a programar para Una consola de Sony. Cuando veria que sus ventas de juegos son ridiculas, ya se le bajara los humos.
Originalmente enviado por maesebit
Si por diox!! que trasladen el desarrollo de Devil May Cry 2 a XBOX o GC, a ver si asi se te calla la boca de trapa esa que tienes
8ºDe que me rio?De que el tiro le haya salido por la culata a Mikami.Y que para justificarse eche la culpa a Square y a Sony..
6º Quien diga que square no sabre programar es que no tien ni puta idea.. ff7 rule.
8ºDe que me rio?De que el tiro le haya salido por la culata a Mikami.Y que para justificarse eche la culpa a Square y a Sony..
Originalmente enviado por maesebit
Y sobre que le haya salido el tiro por la culata... pues quiza, pero mejor ser un poco prudentes y esperaros a ver como vende el Biohzard 0, no vaya a ser que sea un "million seller" y algunos tengais que comeros vuestras palabras.
8ºDe que me rio?De que el tiro le haya salido por la culata a Mikami.Y que para justificarse eche la culpa a Square y a Sony
cuando salga el RE0 y el 4 volvemos a hablar
Square vivira siempre del nombre de sus 7 primeros FF (magnificos), por lo menos hasta que la gente se de cuenta.
Originalmente enviado por headoverheels
Toda la razón del mundo a mi me costo aceptarlo pero lo de FFX ya fue demasiado. Cuando salga el Golden Sun para GC reiremos, ademas no solo de square tambien uno de los de Dragon Quest se ha pirado a programar para Nintendo.
Respecto a lo de Mikami ole sus huevos, ya desde tiempos de DC se veia que algo no funcionaba entre Capcom y Sony y la cosa supongo iria mal desde mucho antes.