Antes de nada, decir que aquí voy a poner un enlace al archivo donde están "Las Guerras Cochifritas", pero el archivo completo (hasta donde he llegado, está en el primer post del hilo)
Las Guerras Cochifritas
No voy a poner las imágenes en el hilo (pesaría mucho y tardaría en cargarse la página). Para poder verlas habrá que descargar el archivo.
Episodio 1. Llegan los cochifritos
Era una mañana normal de un día cualquiera de Julio, cuando Gum apareció en escena, llamando cochifritos a los eolianos presentes.
En principio, los cevianos que por allí andábamos, intentamos, no sin esfuerzo, hallar el significado de semejante “palabro”:
“Cochinillos fritos” pensó Heracles que sería.
Sapison nos deleitó con un argumento propio del más sabio de los sabios: “Nuze... pero Gum nos ama... no creo que nos haya llamado 'cochinillos fritos‘. Yo creo más bien que: cochifritos=cochitas fritas = cositas calentitas =... espera... este razonamiento me está saliendo un poco extraño”
Entonces Gum apareció para iluminar con su inteligencia a los ya desconcertados cevianos: “....Gum nos ama, amad a Gum....je,je,je....me gusta, me da un cierto toque de....divinidad???”
Heracles contestó “Oh adorada Gum, ilumínanos con tu infinita sabiduría y defínenos el concepto de cochifrito”
A lo que Gum respondió “queridos cochifritos, buscad en el interior, dentro de vuestros inmensos corazones que rebosan montañas de amor hacia mi persona y encontrareis la respuesta a todas las cosas....y será entonces, cuando la vida terrenal cobre sentido.....”
Algunos miembros del CEV, como Reverendo, avisaban al resto de la amenaza de esta secta, como así la llamó.
Otros, como sapison, bromeaban con lo que parecía ser una rayada más en el universo ceviano (Si, esteee.. alguien ha visto mis pastillas de color azul fosfi, fucsia y verdeee???)
La secta parecía hacerse fuerte. Toshintager se ofreció de forma altruista para hacer lavados de cerebro, y demás tareas “poco limpias”.
De todas formas, a pesar del profundo interés que la Secta Cochifrita había despertado entre los cevianos, la gente seguía echando algo en falta: las bases de la organización y el logo.
El tema de las bases fue resuelto por Heracles, quien elaboró los Estatutos de la Secta Cochifrita:
Adorarás a Gum por encima de todas las cosas
Te desarás de todos tus bienes materiales salvo del ordenador y lo que con él se relacione, y el producto de su venta se destinará a la fabricación del arca cochifrita de la salvación
No trabajarás, sólo meditarás sobre las palabras de Gum, la divina
Habrá bacanales con quedada previa siempre que se quiera
Carahuevo no tiene que enterarse de nada, salvo que se rinda a las pretensiones de Gum, la divina
Del logotipo de esta nueva secta, se encargaría la propia Gum, quien creó este logo y, debido al buen trabajo de Heracles con los estatutos, nombró a éste “Guardián de las bases de datos cochifritas” y portavoz.
La llegada del anticochifrito
Sin embargo, los cochifritos no tendrían una existencia tan placentera como ellos hubieran querido. Una voz discordante surgió de entre la red. La_gusa se erigía como el “inquisidor cochifrito”
Sin embargo, el verdadero archi-enemigo que tendrían los cochifritos llegaría de muy cerca de la cochifrita mayor. Como no puede existir el bien sin el mal, el anticochifrito no podía ser otro que... Carahuevo
..."Y surgirá de las cenizas. Nacerá de entre los no vivos. Se alzará desde las llamas del hades. Y llevará un número escrito. La marca de la bestia. Y el número será el 000. Y con sus legiones arrasará los foros y derrotará al Cochifrito Supremo“
(San Pancracio 2:21)
Ha llegado el AntiCochifrito.
Onakita!!! Únete a mí, tú que aún no crees la farsa de San Cochifrita!!!! Te hará falsas promesas y contará mentiras pochas!!! Jajajajajaja!!!!! Yo te prometo riquezas y poder!!!! Vida eterna y pepinillos a todos los que se unan a mí!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Las Guerras Cochifritas
Mientras Onakita se ofrecía a quién más le ofreciese y la_gusa seguía atacando a los cochifritos, Gum reaccionó:
Ella nació para salvar el Mundo de las Tinieblas, Ella luchó y venció a la fuerza con su poderosa mente....Ella llegó a la Tierra para destruir el mal....la Magia Cochifritense reunirá a aquellas mentes cuya bondad desborde las almas y se alzará en el trono de la todopoderosa Cochifrita Gum
(Santa Rita 1:11)
JotaMaza fue el primero en sucumbir al poder del lado oscuro del huevo. Carahuevo se lo había ganado:
Hijo mío....Sabes que los sabes. Ella sabe que lo sabes. Tú sabes que ella sabe que tú lo sabes. Examina en tu interior. Únete a mí y junto gobernaremos el CEV
Al mismo tiempo, comenzaban los ataques directos entre la cochifrita mayor y el lado oscuro del huevo. Gum alentaba a sus cochifritos a que no hicieran caso del “murmuro pestilente” que les llamaba, mientras que Carahuevo la tachaba de estar poseída por el espíritu de Bisbal
Los cochifritos salieron en defensa de Gum. El primero fue Reverendo, quien amenazó con exorcizar a Carahuevo para, así, expulsar al maligno. Sapison, por su parte, daba ánimos a Gum para que no desfalleciese en la lucha.
Ante este alarde de camaradería cochifrita, Carahuevo encolerizó y amenazó a Reverendo y Alod con ser los primeros en arder en las llamas y ser destruidos.
Los acontecimientos se daban con celeridad: Sapison comenzaba a ceder al lado oscuro y onakita parecía decantarse al fin por el lado cochifrito. Además, wako hacía acto de presencia, y tenerlo a favor era una gran ventaja estratégica de cara al desenlace final de la guerra.
Gum cometió un error fatal, comparar a los cochifritos con los teletubbies, por aquello de estar tan unidos, una comparación que a punto estuvo de acabar con Alod en el bando anticochifrito.
Sin embargo, este no fue el único problema que dicha comparación ocasionó. Carahuevo no dejaría escapar esta oportunidad
Gum, viendo el peligro que se avecinaba, no tardó en rectificar: “queridos míos, lo de teletubbie era una forma de hablar desconmensurada, en esta secta los machos son muy machos y las chicas, esbeltas y juveniles, como onakita y yo...además ofrecemos cocktails y bacanales varias cada fin de mes...”
Habiendo dejado zanjado el asunto de los teletubbies, los esfuerzos de ambos bandos se centraron ahora en intentar atraer a wako: Carahuevo, Jotamaza y la_gusa ofrecieron a wako ayuda contra PutaChivata, además de pepinillos y WE hasta la saciedad.
Estas ofertas hicieron que Alod se planteara aún más el cambiar de bando, si se añadía al lote, olivas rellenas.
Gum, viendo el peligro de la oferta de Carahuevo, y ante la inminente llegada de wako al bando anticochifrito, y de la posible deserción de Alod, lanzó un desesperado, pero eficiente ataque: aprovechando los secretos de alcoba, demostró a los dudosos, cuales eran las oscuras intenciones de Carahuevo, poniendo en duda su sexualidad y sacando a la luz su relación con los Teletubbies.
“ottia Gum.. yo pasoo.. yo no sabia lo que querian hacer con los pepinillos!! crei que eran pa comerselos!!” dijo wako nada mas ver la foto.
Viendo el éxito de su ataque, Gum continuó con esa táctica: “ya ves maribel....esa es la realidad....lo siento mucho....os lo digo yo q cada 2 por 3 me lo veo rebuscando en mi armario y probándose mis vestidos....fijaos q ahora con el verano está con la dieta de la piña....ains, pobrecito mío....”
Además, Alod, finalmente, no cayó en las garras del lado oscuro del huevo tras semejante revelación.
Sin embargo, Carahuevo no se quedaría quieto mientras veía como wako se añadía a los cochifritos, y atacó al fuego con fuego:
Demasiado tarde, Alod. Mirad en lo que os ha convertido la cochifrita suprema...
Tú verás, wako, pero acabarás amando hasta a la puta chivata.....o quizás llegueis más lejos....
Por fortuna, ese último ataque de Carahuevo no dio resultado, y wako y Alod no se movieron del lado de los cochifritos.
Sin embargo, Gum quería asegurarse de la derrota del lado oscuro
Ante este panorama, Carahuevo empezó con los ataques personales, y el primero fue dirigido a la nueva adquisición cochifrita: wako
Los ataques a la hombría de wako por parte de los anticochifritos se sucedían, pero wako no caía.
Gum aprovechó de nuevo los secretos de alcoba para desprestigiar todavía más al líder anticochifrito:
Continuaban los ataques. Los anticochifritos aseguraban que ser malo era más divertido, a lo que wako contestó que es más divertido hacer el amor que la guerra (a ver quién se lo discutía)
Por su parte, Carahuevo empezó a aplicar la táctica de desprestigio que hasta ahora había estado empleando Gum
La lucha se estaba convirtiendo en un mano a mano entre los dos líderes, y ahora le tocaba dar a Gum:
Carahuevo pasó a ser para los cochifritos, de Lado Oscuro del Huevo, a Mr. Pepino. El descrédito estaba conseguido, aunque sus esbirros no se habían rendido.
Episodio 4. La llegada del Bambino
Con la batalla prácticamente ganada, algo sucedió. La eterna bondad de los cochifritos hizo que Gum tendiera una mano amiga a Carahuevo, y el se lo tomó por otro lado... El resultado fue el “Bambino Minineutralito”:
"Aconteció un hecho histórico, que cambiaría el rumbo de todas las cosas....el 8 de julio nacería el mesías, el salvador...y guiaría a la humanidad hacia el término medio entre la bondad y la maldad.....escuchad todos, hermanos, ha nacido Minineutralito, el bambino salvador!"
El Bambino Minineutralito iba a ser quien trajera el equilibrio a la fuerza. Él devolvería la paz al CEV.
En principio, ambos bandos aceptaron al nuevo mesías, aunque se dudaba de la paternidad de Carahuevo, debido al gran parecido que tenía con la madre.
Sólo hubo unos cuantos escarceos residuales a partir del nacimiento del Bambino y, poco a poco, la situación se fue normalizando. El Bambino había traído la paz al CEV. El objetivo de su existencia se había cumplido....
...o no?
Episodio 5. La verdadera naturaleza del Bambino
Un 11 de julio cualquiera, muchos posts después del fin de la guerra, pasó algo que hizo removerse de nuevo a las estructuras del CEV, la_gusa descubría que el líder anticochifrito era del PP, y abrió de nuevo el frente, cambiándose al bando de los cochifritos.
Esta afirmación corroborada por la mismísima encarnación del mal, pilló por sorpresa incluso a Gum, quien se sintió engañada. Hasta entonces Gum había pensado que el que al Bambino le saliera el bigote a la vez que los dientes de leche era por haber sido engendrado tan urgentemente.
El mal había vuelto al CEV: el Bambino ya no era minineutralito, ahora era minimalvado. La mutación se había producido:
La Guerra había vuelto. La posición cochifrita era clara: “a la hoguera con él”, sin embargo, Onakita pensaba que sería más útil utilizarlo para mostrar a los infieles en qué te puedes convertir si sucumbes al lado oscuro.
Gum no podía creer en lo que su bambino se había convertido, pero la educación “de centro” que, secrétamente, le había dado Carahuevo, había resultado.
Las fuerzas del mal habían resurgido con inusitada fuerza en un momento en el que los cochifritos estaban divididos: pugnas por ser madrinas y padrinos en la boda de Sapison, división de opiniones en cuanto a qué hacer con el bambino malvado, wako en plenas guerras chivatianas,... el mal podía salir victorioso.
Episodio 6. El desenlace
Sin embargo, algo extraño e inesperado sucedió: la mutación había sido promovida por Gum:
“perdonad pero el bambino malo lo he creado yo!!!! PQ YO SOY LA VERDADERA MALIGNA DEMONIACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS COCHIFRITOS AL PODERRRRR!!!! BAMBINO MATA, MATA, COME CABEZAS!!!!”
Bajo la influencia del nuevo bambino y sus poderes telequinésicos, todos quedamos atrapados por su poder, y nos fuimos al centro. La guerra había finalizado. El bambino, aunque de una forma un tanto inesperada, había unificado de nuevo al CEV.
Fin.
Saludos.