Mi Xbox se traga los Princo

Pues eso, me lee los Princo de 80 y además bien rápido, mucho mejor que los CD-RW. He probado también con unos CDs Bulk malos malosos y también los lee aunque no tan rápido.

Por lo visto cuanto más malo sea el CD mejor para la Xbox [jaja]
Malo los princo? para mi son los mejores hehehe. Me podrias decir q marca de lector dvd te ha tocado?
Gracias
lektor thomsom

prinko cdr 80 de lujo
aunk para mas velocidad le puse el lektor externo.

bye
Komo puedo sbaer la marca de mi lector? :-| Esk esta lección me la perdí [+risas]
Ahora tngo k bajar a por cd's, piyo un par d prinko y os kuento

Salu2![bye]
Originalmente enviado por ESTIMULO
Malo los princo? para mi son los mejores hehehe. Me podrias decir q marca de lector dvd te ha tocado?
Gracias

Tengo un Thompson

Los Princo no son malos, son malísimos, en mi PS2 les cuestan de cargar y hacen mucho ruido, ademas he visto como les salen hongos (no es coña), eso si funcionar funcionan sobre todo en la Xbox.
weno, eso q comentais en cuanto a cdrs......perooooooo....sabiais (supongo q si) q princo estuvo comercializando unos dvd-r sin la peagtian de princo?? es decir, ponia a la venta unos dvd-r suyos y si fallaban pos la peña no sabia q eran princo. como vio q no alieron malos, solucion: le pusieron la pegatina de princo. q cabrones

salU2
Sabeis lo q son los excedentes? Princo no solo vende bajo su marca comercial, tb los vende bulk y marcas 'la bellota' pq fabrica cds como churros, no hace falta inventarse historias raras de ciencia ficcion. Tb eran los mas baratos pq se pasaron años sin pagar el canon de Compatc Disc a Sony-Philips.
El decir q una marca es buena o mala pues depende logicamente de la experiencia personal de cada uno con dicha marca, su grabadora, etc. pero sinceramente los considero de muy buena calidad.
Byes
Originalmente enviado por ESTIMULO
Sabeis lo q son los excedentes? Princo no solo vende bajo su marca comercial, tb los vende bulk y marcas 'la bellota' pq fabrica cds como churros, no hace falta inventarse historias raras de ciencia ficcion. Tb eran los mas baratos pq se pasaron años sin pagar el canon de Compatc Disc a Sony-Philips.
El decir q una marca es buena o mala pues depende logicamente de la experiencia personal de cada uno con dicha marca, su grabadora, etc. pero sinceramente los considero de muy buena calidad.
Byes

Eso que dices tiene mucho sentido, el disco bulk que también me funciona tiene toda la pinta de ser Princo (por el color del CD).

Una cosa curiosa es que me funcionan mejor si los grabo a 10x que si los grabo a digamos 4x, pero esto puede ser culpa de mi grabadora que está algo chunga.

Lo que digo que son malos, efectivamente es experiencia personal, he tenido CDs guardaditos en su caja durante un par de años y al volver a probarlos ya no me iban, incluso algunos con hongos, esto nunca me ha pasado con un Verbatim por ejemplo.

PD: Si me siguen funcionando bien en la Xbox, Princo forever
7 respuestas