Dia de transicion, esperando los dias que se acercan....
Hoy me he despertado sobre las 10, he desayunado, y me he echado un baseball a la ps2... Estaba a punto de terminar el partid cuadno han llegado los primmos, y como no, Misaki me ha apagado la sonsola....
Entonces, como siemrpe, me he puesto a jugar con él hasta la hora de comer, hoy en un restaurante, que en la mesa de al lado había una pareja de americanos, y la quilla estaba....
Despues hemos ido de compras al Daiei, y nos hemos encontrado a Kuni, Iuko y Uta! Hemos estado un rato cn ellos tomando algo y tal, y luego hemos vuelto a casa.
Una vez aqui mi prima ha estado viendo los dibujos, entre ellos Pokemon, Doraemon... y les he dicho que en España tengo un amigo al que le llamamos Nobita (le conoci hace 2 años en el campamento)y casi les da algo de la risa.
Luego les he cantado la cancion en Español y se la han apuntado...
Despus hemso cenado, mis primos se han ido, asi que yo me he subido a arreglar el PC a mi tio, que lo habia jodido él esta mañana, y luego me he eolizado un poco...
M´´as tarde la llegado mi tio, he estado con él viendo el baseball, me he duchado cuando ha terminado, y despues a momir...
PD1: La comida del restaurante, buenisima, ademas de barata, y con la chiquilla esa al lado, me sabia todo mejor....
(El resta se llamaba "gusto"...
)
PD2: Anada que no hay gente en Japon,y más en los centros comerciales, com para encontrarte a alguien....
Salu2.