Si me permites, voy a decirte lo que opino de tus peticiones
-nuevo motor grafico, graficos de los jugadores mas realistas, q se les mueva la ropa, el pelo, ese cesped q se desgaste,etc
No lo veo posible, por impedimentos técnicos de la consola. Creo que aun nos queda para ver algo así.
-q se piten manos
Necesario y posible.. tal vez caiga ^^
-q la cpu de mucha guerra y tenga un pelin de AI
Eso lo mejoran entrega a entrega, lo puedes dar por hecho.
-todos los clubes europeos de la champion (y si me apuran las grandes ligas enteras)
Poquito a poquito sele va ganando terreno en este sentido. Lo de las grandes ligas enteras lo veo imposible o muy lejano.
-una master league mas completa entoavia (mas currao lo de la cantera,gestion economica de todo el club,sesiones de entrenamiento q valgan pa algo,etc)
Ya nos han sorpendido con una Master completisima en el 6, personalmentre creo que Konami apostará por potenciar ese modo en siguientes ediciones.
-muuuchos estadios nuevos, a ver ese BERNABEU por el amor de dios!!!
¿Por que los chicos de Konami son del Barça? ¿Recordais que en la primera edicion en la que aparecian equipos europeos, de los españoles solo estaba el Barça?
-mas tacticas, q son las de siempre, pa cuando el catenaccio?, y q me decis de definir manualmente los desmarques q haga cada jugador? osea tirar de pizarra
Pues lo veo complicado, lo del catenaccio, si cinco defensas y dos mediocentros defensivos no te parece cantenaccio..
-repeticiones de los goles mucho mas largas, q se vea to la puta jugada a poder ser
Dificil lo veo, aunque si me gustarian repeticiones "al gusto". Osea, no solo de los goles.
-voces de los jugadores durante el partido, como en los nba, q les oigas decir: "ouch","arbitrooo","hijodeeee","cubrid a ese", etc etc (y en varios idiomas segun jugador
)
Vamos, como en Libero Grande.. no? eso me encantaría, pero.. se oiría con el ruido del público?
-q salga de equipo secreto el de oliver y benji, con ese baluarte defensivo llamado bruce harper y el nunca suficientemente valorado centrocampista paul diamond
Y ya que nos ponemos, espinete de portero..
-y sobre todo juego online pa poder golear a todo cristo sin importar nacionalidad,color,credo o religion
Antes necesitamos un modem en la ps2, no?