Dia movido por la mañana y de relax por la tarde...
y de cumpleaños...
Hoy a las 7:45 estaba levantado, ya que a las 8:15 venia Kuni a buscarme para irnos a jugar al baseball...
He desayunado, me he lavado y tal, y a las 8:25 ha llegado Kuni.
Hemos tardao unos 20 minutos en coche, aunque en el camino hemos parado a comprar bebidas...
Cuando hemos llegdo al campo de baseball, solo habia 2 amigos de Kuni alli, y lueg han llegado otros 2, hasta que al final nos hemos juntado 6 personas solo...
El campo era enorme, de medidas como las oficiales (aunque no hay medidas oficilaes exactas( y yo nunca habia jugado al baseball.
Primero hemos estado calentando haciendo pases, luego hemos hecho cath de primera base (para el que no entienda, uno bateaba y otro defendia, el que defendia tenia que pillar la pelota del que bateaba y mandarla a la 1º base) que se me ha dado mejor de lo que esperaba, y luego hemos estado, yo practicando un rato de pitcher mientras los demas descansaban, y luego todos a batear...
Despues ya nos hemos ido poruqe todos trabajaban luego, pero hemos quedado otra vez para el domingo que viene, yupiii
Hmoes dio a casa de Kuni, luego él se ha ido a currar y yo me he quedado con Iuko hasta que ha venido mi prima y nos hemos ido todos directos a un Yakiniku a comer, que era el cumpleaños demi tio...
Despues de comer hemos vuelto a casa, y yo estaba muerto, yme he dormido una GRAN siesta y luego ya se haban ido mis primos, asi que he cenado, me he duchado y ahora estoy viendo el baseball.
PD1: Estoy depre porque solo voy a jugar 1 dia mas al baseball, y luego tol año sin jugar en España......
PD2: Para el despistado, Yakiniku lo explico el 29 de Julio...
Salu2.
PD añadido: Vaya recuerdos....