Dia de compras....
Hoy me he depertado tarde, sobre las 11 mas o menos, he desayunado y he estado con Misaki ugando un ratillo.
Cuando era sobre las 12:30, me han dicho que pasabamos el dia con Kuni, ya que los lunes libra...
Hmoe sido a su casa, y despues hemos ido a Chiba capital, a un coentro comercial que querian ir Tomoko y Iuko......
El sitio era tipo la Vaguada, un poco mas grande, pero con muchisima mas gente...
Decir que casi todo eran tiendas de ropa de mujer, por eso querian ellas ir, y nos han echo todo el lio...
XD
Pero me lo he pasado genial con Kuni echandonos unas risas enormes todo el dia, como él sabe ingles me entiendo bastante bien con él...
Hmeos comido alli, hemos merendao alli, y cuando ya se habian recorrido una a una todas las tiendas del lugar, hemos vuelto a casa de Kuni e Iuko...
Alli me he conectado, no he podido eolizarme, ya que solo nos hemos metido para mirar la pagina de un equipo de baseball que queriamos comprar unas cosas...
Luego hemos vuelto a casa de la tia, y mis primos se han ido a la hora de la cena.
He cenado, me he duchado, y he estado leyendo el señor de los anillo,s que esta mañana me ha llegado el paquete que le pedi a mi padre para que me lo enviara...
PD1: Cualquier sitio de tiendas es agobiante aqui...
PD2: En el paquete tambien vienen imprimidos todos los capitulos de las flores....
Salu2.