Weno, tan sólo un comentario, los menús dinámicos siguen bailando la parrala con navegadores como Mozilla/Netscape 6 o 7 al menos en windows xp.
He visto menús dinámicos como el que usan en la peich de United Devices (lo del cancer)
UD que funcionan a la perfección en IE6/Mozilla/Netscape6 y 7/Opera 6, vamos en todos. La única diferencia es que en IE hace un efecto de difuminado al aparecer y desaparecer aunque supongo que será una de las muchas cosas que el IE soporta pero que no son estándar, pero los colores se ven perfectamente en todos y no parpadean ni nada.
De todas maneras recomiendo encarecidamente visitar
Esta página ya que en el Coolmenus es la bomba, funciona en cuaquier navegador y soporta multitud de efectos, desplazamientos (funciona en todos) y difuminación (IE) incluidos.
Así todos veríamos los menús de lujo. Respecto a lo de las barras de despazamiento de colorines, o los espacios para escribir y los botones de color naranja y todo eso supongo que sólo es para IE y que ahí ya se depende más del vBulletin.
Por cierto, en Mozilla al añadir los links, me pone toda la etiqueta entera con el contenido al final del post, supongo que será por el javascript más que otra cosa.
salu2
------ jiXo --------
ESTADO: INDETERMINADO
Los menús deberían funcionarte bien con la última versión del Opera y con el Mozilla 1.1 (he estado haciendo pruebas con ellos). No sé cual será exactamente tu problema... De todas formas he probado muchos sistemas de menús, y siempre han dado uno u otro problema (los q "mejor" funcionan hacen un uso excesivo de javscript que ralentiza todo...)
Sobre los colores de los botones y demás (como lo de situar el código vb directamente en la posición del cursor) solo funciona con el Explorer...
------ /jiXo --------
No, si funcionar funcionan en Mozilla 1.1, lo único que el texto no cambia de color, sólo el fondo, y al mover el cursor por los menús, éstos parpadean. De todas maneras si los que valen la pena llevan demasiado código encima, pos entonces mejor dejarlo así, no se.
Lo de la parte de sólo explorer ya me lo imaginaba pero weno, no hay más cera que la que arde
enga salu2
------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Bueno, aunq no me guste decirlo todas las pijadas q trae el explorer facilitan las cosas y permiten hacerlo todo más vistoso... Por suerte parece q los otros navegadores tb se están espabilando poco a poco...
------ /jiXo --------