El mejor día de los hasta ahora vividos aqui....
Hoy me he despertado a una hora normal, sobre las 10:00, yhe estado leyendo un rato, hasta las 11:00 mas o menos, que me he levantado...
He desayunado, y hoy no venian mis primos, asi que he podido jugar un rato a la ps2 y luego seguir leyendo tranquilamente hasta la hora de comer...
Despues de ocmer un plato enorme de curry, nos hemos ido a casa de los padres de Yoshimi, donde estaban todos...
Una vez alli, yo me he vestido con un traje típico japones, ya que hoy es la fiesta de Chiba capital, y en ella se haceun baile que participan alrededor de 1000 personas, y lo ven en vivo alrededor de 30000.....
Una vez listo, hemos ido hacia alli....
Despues de un viajecito en coche, hemos llegado, y nuestro grupo eramos unos 60, esaban esperandonos...
Yo conocia a la mayoria del año pasado, y decir que estan todos muy mal de la cabeza...
XD
Me han recibido de lujo, y ademas este año iba a ser yo el capitan del grupo, revelando a Kuni, que fue el año pasado...
En un rato empezo el baile.
El baile en sí es facilisimo, pero mi grupo ni hacia baile ni nada, se dispersaban a hacer el burro y la gente se reia un huevo...
XD
Yo, al ser el capitan, tenia que llevar el estandarte del equip, por que no podia desfasar mucho, ademas pesaba lo suyo...
Despues de 4 rondas de media hora cada una, y con un descanso de 15 minutos entre ronda y ronda, hemos terminado.
Luego hemos ido el equipo entero a cenar, y alli una juerga tremenda, hasta que Misaki tenia muucho sueño, por lo que nos hemos tenido que volver a casa....
Yo en cuanto he llegado, me he ido a dormir, y en 2 segundos me he dormido...
PD1: El ser capitan cansa muchisim, poruqe ademas de llevar el estandarte, y que hacia mucho viento y tenias que agarrarlo con mas fuerza, y que no paraba de gritar y saltar....
PD2: No sabeis como me lo he pasado, con la gente que esta loquisima, y te reias muchisimo....
PD3: Escrito el 15 de Agosto tambien...
Salu2.