Dia de resaca y de agujetas...
Hoy me he despertado sobre las 11 y no habia nadie en casa, ya que la tia se habia ido a la peluqueria, y mi tio a acompañarla.
Asi, con unas agujetas para la historia, del gym y de la fiesta, he desayunado y luego he estado escuchando musica, que añoraba un huevo escuchar musica en alto, y sin cascos....
Despues de quedarme agusto, he estado jugando un ratillo pequeño a la ps2, y luego me he subido a eolizarme, aunque he tenido tiempo de poco....
Luego he estado leyendo un rato, hasta que al fin me terminado el libro primero de la Comundiad del Anillo, y ahora voy por el Concilio de Elrond...
Al ratillo han llegado mis tios, y hemos comido los tres....
Despues, yo me he tumbado a ver el baseball, pero de bachillerato, llamado Koshien...
Y me he quedado dormido, unas 2 horas aprox.
No habia nadie, se habian ido a comprar, asi que he estado viciandome otro poco a la ps2 hasta que han llegado y hemos cenado...
Depues he estado viendo el baseball del bueno, y uando ha terminado, me he duchado y a dormir...
PD1: Una pregunta para los entendidos, en todas las ediciones de la comunidad del anillo hay 2 libros?
PD2: No sabeis que peazo de agujetas, piernas, brazos....
PD3: Ahora hay baseball desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Koshien, y desde las 7 de la tarde hasta las ).30 el oficial...
Salu2.