Xbox player 6 funciona dentro de un cd?

Es q no tengo ganas de meter el programa al disco duro y queria saber si se puede meter en un cd como hacia con el xboxmp4 o 5 y asi reproducir los divx
Por supuesto que funciona, y además funciona de maravilla, si pruebas a abrir la bandeja mientras estás reproduciendo un Divx, verás que incluso quitando el CD, la peli sigue en marcha durante unos 2 minutos :O vamos, que con semejante buena utilización de la memoria como caché, no vas a ver ni un solo tironcillo, las pelis van suaves como la seda, incluso grabandolas en CDRW de los peores, en el momento en que la consola los pilla, las pelis van perfectas ;)

Saludos.
Gracias

Ahora otra duda es q despues cambiar el archivo xbpconfig como me dijeron, mejor dicho, no lo cambie sino q me pasaron el q supuestamente era, pues lo grabe igual q como hacia antes, lo meto en la xbox y se keda con la pantalla Xbox y debajo microsoft y no va.Lo intente varias veces y solo hay un archivo junto a las partidas guardadas de la xbox
Asi lo tengo yo:

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\apps\xbplayer

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\apps\xbplayer\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

172.26.0.10

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

Pues no me va , se queda como antes, hay q tener el evolution x o algo?
A mi me va perfecto con esta configuración:

d:\media\video
avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

Ya está. Solo con eso funciona. No es mío. Lo copié de otro hilo que hablaba de lo mismo.
Dime el resultado. Ya verás que sí que va.
saludos
entonces para que vaya desde un cdrw solo tengo que poner eso qu mencionais y lo demas lo borro,no hay que poner algodel s dasboard ese?
No hace falta nada mas.
yo lo dejo tal y cual y va bien.
saludos
A alguien le ha pasado que se le quede el xbplayer6 buscando el xstream server y no pase de ahi, probando desde el HD como desde el cd con el config reducido que ha puesto alchano??
Escrito originalmente por keops
A alguien le ha pasado que se le quede el xbplayer6 buscando el xstream server y no pase de ahi, probando desde el HD como desde el cd con el config reducido que ha puesto alchano??

A mi no, que cosa mas raraOooh
Ya te digo lo unico que se meocurre es que sea por la version del chip, es un casero con la bios del xtender 1.1. Aparte que a nadie mas le ha pasado, es muy raro!!

PD: Felicidades Tails, 1000 mensajes!!!
Pero hay que quemar el xbmedia player y el stream juntos a la fuerza?? o puedo solo quemar el player???
pero ce player solo il el otro no lo necesitas ... pero vamos tengo q probarlo con el 5 pasaba eso...
alchano,, ya me funciona como decias tu, va perfecto . XD [carcajad]
13 respuestas