Bueno. a ver que os parece esto. he tenido una idea y voy a plasmarla por escrito sobre la marcha. Quiero plantearlo como una especie de juego si se le puede llamar asi. ya me entendereis si acabo de escribir esto.Comienzo:
Celda A-32. Bloque Norte
Me desperté.No recordaba nada. no sabía lo que había pasado. Ni eso ni nada relacionado conmigo. Ni conmigo ni con nadie que pudiera recordar. Es más no recordaba a nadie. Mi mente estaba vacía. Los unicos recuerdos que tenían comenzaban al despertarme.
Me puse en pie. Delante mio a escasos dos metros tenia un espejo que ocupaba toda la pared que se encontraba frente a mi. a escasos dos metros creo, siempre he sido muy malo calculando a ojo. En ese momento me percaté de que la persona que me estaba mirando era yo mismo. Era como mirar a un desconocido tras un cristal, imitando todos mis movimientos. Una persona de pelo castaño, peinado con raya a la derecha y unos ojos azules que no decían nada, quizás por ser mi propio reflejo. Estaba vestido con un mono color verde, muy estridente, y tenia algo en lado derecho del pecho. Bajé la cabeza, miré hacia la izquierda. Tenía una especie de placa, que decía "PhBA32-N". En mi reflejo lo que veía era a un preso. ¿Pero preso por que?.
En ese momento di media vuelta, y pude contemplar la habitación en la que estaba recluído. Era un cuadrado de no mas de dos metros y medios de lado, con identica altura. Estaba encerrado en un cubo. Excepto el espejo, las cinco paredes estaban empapeladas con dólares. Eso si lo recordaba. Sabía perfectamente que esas piezas verdes de papel con rostros en el centro eran billetes de distintas cantidades de dólares. El hecho de recordarlo a lo mejor tenía que ver con la razón por la que me encontraba ahi. Seguí inspeccionando la habitación. En la pared enfrentada con el espejo se encontraba una cama. Posiblemente fuese en la que me había despertado pero ni si quiera eso lo recordaba. a los pies de la cama se encontraba un artilugio negro con un cristal en uno de sus lados. Sí. También sabía qué era eso. Una palabra vino a mi mente. Era un televisor. Pude ver como aparecián como por arte de magia unas letras bajo la pantalla. "Philips" ¿Que significaría eso? Me sorprendio la manera de aparecer de esas letras. No habían salido de ninguna trampilla ni nada por el estilo. Simplemente aparecieron. Acerqué mi mano para comprobar que fuesen reales. Al tocarlas la "s" desapareció. Me sorprendí, y separé la mano como quien pone la mano en el fuego. La "s" volvió al instante. Volví a tocarlo. "Philip". Separé la mano de nuevo. "Philips". Curioso. Palpé el televisor, hasta toparme con el botón de encendido. En la pantalla apareció una imagen en blanco y negro. Se veía una gran habitación, de la que entraba y salía gente constantemente. Separada por un muro de metro y medio de altura, completado por un cristal hasta el techo. La gente de un lado del muro le pedía algo a los del otro lado y se iban. No se por que miré eso con tanta expectación. Sabía de sobra que aquello era un banco. Cuando la palabra "banco" pasó por mi mente la imagen comenzó a moverse.La camara se centro en uno de los cajeros. Dios sabía de sobra qué estaba viendo pero no recordaba nada. Aquel cajero, del que no podría dar muchos datos por la mala imagen de la cámara, cada vez que tenía que dar dinero cojía uno de los billetes y se lo guardaba. Estaba robando. Él estaba robando. ¿o sería yo? a lo mejor esa era la razon por la que me encontraba ahi. Pero no tenía ningun sentido lo que estaba viviendo. De pronto sentí la necesidad de levantar la vista. Me encontré con una frase escrita en la pared, en uno de los billetes. "In god we trust" (confiamos en dios). Empecé a mirar sin saber muy bien qué buscaba. Siempre encontraba lo mismo. "In god we trust", "In god we trust", "In god we trust". Hasta que por fin lo encontró. "But we don't trust you" (Pero en tí no confiamos)
Bueno. que os ha parecido. Lo he escrito sobre la marcha eh. Os propongo que me ayudeis a completar el relato. A ver si sois capaces de imaginar otras celdas