gracias duque por el apoyo...
pero yo siempre he querido pensar que este foro es para "mentes claras" y por tanto inteligentes...
siempre he intentado huir de la polemica y de algunos personajes "graciosos" que siempre estan malmetiendo en el foro... (viejos conocidos lo han abandonado por culpa de estos seres)...
los ineptos son ellos, porque siempre piensan que el resto se equivocan, pero en este caso no lo es...
aclaro:
1º Cuantos juegos de TOURING CAR, hay para ps2, SOLO 1.
2º Interpreto que es para PS2, ya que estoy en el foro de PS2 por si alguien no se ha dado cuenta...
3º Si ha salido, pues si, hace unos cuantos dias, o 1 semana mas o menos.
4º Efectivamente en cada pais el juego se llama de una manera, aqui PRO RACE DRIVER, pero quien entiende (mucha gente gracias a dios) lo llama toca race driver (sino mira en el edonkey y paginas internacionales (alemanas e inglesas).
5º Imagino que si no digo nada y hablo de kit de ripeo (porque estoy en el foro de ps2 y a la vez de dvd-kits) sera para la version PAL (no creo que sea mucho suponer).
6º Hay vida en otros planetas: no lo se... pero espero que si la hay sea mas inteligente que muchos habitantes de la tierra...
saludos a todos/as