Aun afectado por las agujetas de ayer, he tenido otro día de relax...
Hoy me he despertado como ayer más o menos, y tampoco habia nadie en casa, ya qye se habian ido a hacer la declaracion de la renta...
He desayunado, y luego me he subido a eolizarme, hoy un poquito mas tiempo que ayer, hasta que han llegado mis tios, y tambien mis primos...
Han estado desayunando ellos, y luego nos hemos ido todos...
Hemos comido fuera, en un restaurante que estaba todo riquisimo, y era a la vez muy barato...
Despues de comer, hemos ido a otro centro comercial nuevo (para mi, claro
) y este si que era gigantesco...
Tenia 14 plantas, y cada planta seria mas o menos como una de la Vaguada, por poner un ejemplo...
Yo he estado viendo ropa, y me he comprado unos pantalones que estaban rebajados, y mi prima se ha tirado media hora mirando bikinis......
Y al final no se ha comprado ninguno, que es lo peor de los japoneses....
Luego mi tia tenia que comprar unas cosas de comida, y despues ya hemos llevado a los niños a los recreativos...
Yo he jugado a una de boxeo virtual, y no sabeis lo que cansa, porque los guantes pesaban lo suyo....
Despues hems vuelto a casa, mis primos se han ido, y los tios y yo hemos cenado.
Luego a ver el baseball, comono, y despues a ducharme y a dormir, no sin antes escribir el diario....
PD1: Para los que no sean de Madrid y no conozcan la Vaguada, decir que cada planta es enorme....
PD2: Pañana se decide la primera fase de la J-League de futbol... Esperemos que el Jubilo gane, es mi equipo nipon...
Salu2.